Master Page Photoshop

Publicado en 'Diseño Gráfico' por crhisthian, 8 Dic 2011.

1. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007

Hola.
    Tengo una duda, espero me puedan ayudar.
    En visual studio hay un tipo de plantilla donde puedes realizar el diseño principal de un web site y hacer que todas hereden de este y asi no tener que repetirlo en todas las paginas.
    En photoshop, se pueden hacer diseños impresionantes y luego exportarlos a HTML, me pregunto si se puede hacer algo parecido a master page de VS, o es que tendria que migrar todo lo que diseñe en photoshop a mi master page?

Gracias.

2. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Si vas a hacer varias paginas con el mismo modelo porque no haces uno solo y trabajas con iframes?
    En vez de cargar toda la pagina solo cargará el iframe... no sé si me entiendes.
    Es MUY PESADO, maquetar paginas independientemente, piensa que luego cada una de estas tiene que cargar las imágenes. Supongamos que en la pagina INICIO.html hay 400kb de imagenes y esto se repite en las demás, eso no es muy comodo ni dinámico.
    Hoy por hoy lo mejore es diseñar webs de una sola pagina con HTML5 y CSS3, de lo contrario tu mejor opción es iframes.

Otra cosa a tomar en cuenta es que ya las paginas con muchas imagenes o con interfaces elaboradas ya paso a la historia. Si no mira facebook y me dices cuantas imágenes tiene la "plantilla" por asi decirlo.

Última edición: 26 Ene 2012