[Compro] Materiales Mantenimiento Laptop

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 2 Dic 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Bueno estoy buscando Materiales para darle Mantenimiento a Laptop's

Tales como:

Tornillos esos pequeños que usan de 2mm..o asi varios necesito

Jebe termoconductor

Saludos

2. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    diegortv, enviame un mp, diciendo cuantos tornillos aproximadamente necesitas.

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    el jebe termoconductor no e encontrado en lima, tube ke importarlo, si encuentras aca avisa

4. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    si te intereza tengo una pistola de calor practicamente nueva 1600w en caja y con sus acceosorios lo estoy dejando a 60 soles.

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Todos los que tengas..porque siempre llegan laptops sin tornillos y bueno no me gusta dejarlas asi..aparte que es un plus para mi trabajo..

Dime cuantos tienes y precio!

Saludos

Si pues, lo malo que hay casos en los que SI o SI es necesario..ayer destape una laptop en la que tenia ese jebe..lo quite con mucho cuidado por si talves necesitara volverlo a poner..y le puse pasta termica a ese chipset..puse el disipador y por cosas del destino tuve que volver a sacar el disipador para desmontar toda la placa para cambiarle la pila y grande fue mi sorpresa que con las justas hacia contacto una parte del disipador con el chipset..entonces o le pones el jebe termoconductor o compras algun pedaso de cobre pequeño que haga el mismo trabajo..pero bueno como tenia el jebe ahi en buen estado lo volvi a poner..

Seguire buscando y cualquier cosa te aviso!

Saludos

6. CMPI

CMPI Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    amigo Diegortv que pasta termica usas para las laptop la MX-4 o otra marca, bueno aprovenchado amigo kato3445, si te sobran tornillos para laptop avisa porque tambien toy interesado en esos tornillos.
    una pregunta los tornillos le hacen a cualquier marca de laptop ????????

saludos

7. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Usa cualquiera pero que sea conocida..TT..cooler master..mx-4..tuniq..

Y No es que le hagan a todas las laptops pero casi siempre son del mismo ancho..talves varian en largo..pero eso se arregla cortandolos..y ya ps no seas carroña primero yo..luego TU

Saludos xD