maxima velocidad movistar adsl en las flores SJL?

Publicado en 'Redes e Internet' por Bloodcore, 2 Feb 2016.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

Hola tengo una duda sobre la máxima velocidad de movistar adsl por SJL las Flores paradero 7, si alguien vive por esa zona por favor podría poner su test o parámetros del router.
    pienso trasladar mi linea actual de movistar 20Mb adsl en esa zona (casa de un familiar), pero la verdad no se si llegara en esa zona la velocidad que tengo contratado actualmente, aver si me echan una mano.
    saludos.

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Eso va a depender de varios factores como que tan saturada este la zona, el estado del cableado, la distancia de tu conexión hacia el armario, etc. Mejor consulta a unas personas de la misma cuadra para salir de dudas.

A Bloodcore le gustó este mensaje.
  3. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    eso justo estoy buscando pero no conosco a nadie ahi, mi tio hace tiempo tenia movistar pero cambio a claro ni me fije los parámetros XD, por decir mi zona donde vivo actualmente esta saturada pero el armario esta a 800 metros según el calculo de los valores. no me quejo me llega 17 megas todo el día y la verdad que no quisiera dejar esa velocidad con ping estable.

Downstream Upstream
    SNR Margin
    :
    6.7 9.3 db
    Line Attenuation
    :
    8.6 8.3 db
    Data Rate
    :
    19999 1008 kbps
    Max Rate
    :
    25532 997 kbps
    Occupancy
    :
    78 101 %

me he dado cuenta que mientras la atenuación este bien baja, no influye el SNR en la linea.
    ojala alguien de buen corazón me pueda brindar la información que busco.

4. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Hoy quise ingresar a las 5am .. y a cada rato decia no hay conexion con servidor DNS ... despues de varios reinicios ingreso .. pero a los 10 minutos se volvio a ir.
    media hora despues volvio internet ..

5. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    si bro a esa justo queria revisar mi correo y no habia conexion con paginas de otro pais. hasta ahora veo que falla por ratos al navegar.