Mayor durabilidad

Publicado en 'Windows' por MiguelSan, 11 Jul 2015.

1. MiguelSan

MiguelSan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011

Estimados foreros, me gustaría saber su opinión, tengo una portátil sencilla desde hace algo mas de 2 años, con las siguientes características:

Edición de Windows: 8.

Marca: Toshiba

Modelo: Satélite C845

Procesador: Intel Celeron CPU 847 @ 1.10GHz

Ram: 2.00 GB

Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64

Entonces, pretendo instalarle Windows 7, pues me aconsejan que éste sistema, a diferencia del 8, consume menos recursos, exige menos al dispositivo y por lo tanto, como consecuencia tenemos mayor durabilidad de la máquina. ¿Será cierto eso? ¿Me conviene realizar el cambio?
    Espero me puedan aconsejar. Muchas gracias.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Win7 es menos exigente en lo que es gráficos y consumo de RAM, con 2GB de RAM hasta recomendaría que pienses en ampliar de 2GB a 4GB. Otra cosa si tu Win8 es original aguantate un tiempo que el Win10 parece bueno y mas amigable con PC/laptop de menores recursos como la tuya.

:hi::hi::hi::hi:

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Espera la actualizacion de W10 sera mas ligero q el W8 y w7 entre estos dos me quedo con el W7 es cierto q el W 8 consume menos recurso pero su arquitectura es muy mala este es mi opinion seguro habra usuarios q les gusta mas el W8

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    algunas laptop toshiba solo traen soporte de controladores para w8, fijate eso en la pagina del fabricante

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Primero instala 2GB de memoria RAM, espera la actualización a windows 10 y notarás mejoras en el rendimiento.