Mayor grabacion de disco

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jose12, 5 Jun 2007.

1. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

hola a todos bueno les queria decir si me pueden enseñar xfavor a grabar mayor capacidad d un disco pues tengo un programa de 800 Mb y no lo puedo graba no c si se pueda grabar y si se puede x favor en diganme como es si gracias a todos por la ayuda:):):):(

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Me temo que no podrás solucionarlo a menos que hagas una de estas dos cosas:

1. Corta el archivo en 2 partes y grabas cada una en un CD.
    2. Graba tu archivo completo en un DVD(para ello necesitarás una grabadora de DVD).

No veo otra solución, a menos que alguien sepa de alguna de la que yo no me haya enterado aún.

Saludos.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Una vez vi que vendian cd's de 800 megas, nunca llegue a comprar alguno y la tienda donde los vendian cerraron, si encuentras algunos de esos cd's ahi esta tu solución.

Ademas puedes intentar comprimir dicho programa con algun compresor, ya sea Winzip o Winrar, quizas solo comprima algunos megas pero haz el intento, nunca se sabe.

Por cierto de que programa se trata (solo por curiosidad).

4. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Depende del tipo de informacion que estes grabando, si es un video puedes transformarlo a formato mpg y aunque sea un poco mayor que 700M se puede grabar en formato vcd.
    Ahora si se trata de datos es posible que te permita grabar algo mas que 700M habilitando el sobregrabado de disco en el nero o el programa de grabado que uses (para windows te recomiendo el alcohol 120, habilita en sobregrabado y listo, para linux el k3b), en teoria puedes grabar hasta 800M pero yo he podido grabar solo 750M.
    Si no te resulta con eso ni modo pues tendras que grabar en dos discos nomas.

5. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues si es una carpeta con varios archivos, trata borrando archivos que no necesites, como archivos para cambiarle de idioma al programa, o archivos de ayuda, incluso algunos archivo de sonidos que haga el programa y asi, puedes salvar unos cuantos megas.
    Por otra parte, los cds de 800mb solo funcionan si tu grabadora tambien los aguanta, y los reconoce, yo una vez me los compre y al final mi grabadora no los reconocia, solo les reconocia los 700s y da igual que le pongras sobregrabado.

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Yo te diria que no te vayas con el sobregrabado, el problema principal es que puedes malograr tu grabadora.

mejor parte el archivo y lo grabas en dos cds, si no sabes como hacerlo entonces usa el winrar y una de las opciones te permite partirlo, creo que lo mejor seria grabar 700mb en un disco y lo que falta en otro, de paso puedes quemar otra data que tengas y aprovechar el espacio sobrante.