Mayoristas parecidos a Deltron en productos o precios

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus24, 30 Dic 2013.

1. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012

Hola amigos, quería hacerles una pregunta estoy viendo a que distribuidores poder inscribirme, pero algunos piden requisitos de comprar para activar la cuenta y pues, no se si tendrán buenas precios, agradecería si alguien podría darme una ayuda, diciéndome el nombre de algún mayorista que maneje los precios parecidos a los de Deltron, ya que los que sacamos productos de Deltron vemos que ultimamente deltron esta muy bajo de algunos productos como fuentes, cases gamer, coolers, memorias; pues estoy viendo otros mayoristas, pero como dije mas adelante en algunos casos piden hacer compras, suponiendo que tengan los precios iguales a los de wilson no ganaria nada.

agradecere si alguien pudiese orientarme en el tema.

Envie mensaje a deltron y me dicen que no saben cuando llegara las fuentes ni case :(

Saludos. :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    PC-Link, Intcomex, Maxima, Importek, Tech Data, etc.. Deltron es uno de varios, no es el cielo ni tiene los mejores precios.

3. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    Gracias por los nombres, pero quisiera comprar en 1 solo, uno de ellos donde pueda conseguir casi todo lo que se necesita para armar pcs y que tenga buenos precios, saludos. :hi:

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Computo Nacional, Hitacom y Grupo Compupal son las tiendas de partes de computo con mejores precios que conozco.

Es más, me atrevo a decir que el primero tiene precios iguales a los de TechData por que los he comparado.

5. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    viendo sus precios de esas tiendas, y comparando con compu vision ... mismos precios que hitacom y computo nacional cotice este cpu en compu vision

aqui un cpu fm2 5300 4gb 500gb de disco placa gigabyte a55 case halion y su multigrabador samsung

sale 864 soles

yo vendo un cpu con las mismas partes solo que la ram es pny de 4gb de 1333 con disipador.

a 790 soles.

Yo quiero saber sobre mayoristas ni tiendas :/

gracias por el interes.

ahora deltron estan excasas las cosas que da miedo, no hay ninguna fuente, case gamer solo hay 2 o 3 :cray:

Agradecería si conocen un buen mayorista que tenga los mismos productos y precios que deltron.

Gracias por su respuestas. :hi:

6. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 3 y 4% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que sí acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

7. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero los precios estan más caros que Memory Kings (que ya era cara) y su stock bien limitado. Como dijeron arriba, casi no hay piezas interesantes.

8. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Lo fuerte de Deltron son las notebooks y piezas de ensamblaje, es un canal MYPES, hay rangos de precios, comprando +10 +20 o +20 cash, si compras una unidad no esperes grandes rebajas, lo bueno es que tienes acceso a sus promociones, por ej, por cada U$100 te descuentan U$1.50 inclusive encima de las promociones. Un caso actual:

Notebook HP 1000-1423LA, 14" LED, Intel Core i3-3110M 2.40GHz, 4GB DDR3, 750GB SATA,

- Precio Normal--> $409 --> Promoción--> U$368.00 - U$1.5 * 3 = U$ 363.50

Hay días en que la promo sube a U$3.00 por cada U$100 o de U$4

Saludos

Una vez inscrito tienen un buscador de promociones y de ese precio se rebaja U$1.50 por cada U$100

9. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Si, cuando sale la promoción de discuento de US$ 3.00 conviene un poco más, pues paga el transporte y el almuerzo. Lo que más me incomoda es la desaparación de algunos itens del stock, como memorias y cases :(

10. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola Eriberto, hoy empezó la oferta de 3 x 100, por tiempo limitado, aprovecha los descuentos en promociones, mira su canal Xpand para la mejor guía de compra y Recojo de Pedidos.

[Bhttp: / /youtu.be/_yQg_pWlnuU[/B]

Saludos