Mb h61 + i5 3330

Publicado en 'Comprando una PC' por DrKalyMaster, 23 Abr 2013.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Buenas muchachos, vengo a recurrir a su experiencia.
    Resulta que un amigo (fanático de Intel al 100%) quiere comprar una pc (sin monitor) económica con un i5 de tercera generación (el 3330) y como es demasiado ajustado su presupuesto quiere para que lo ponga en una mobo con chipset H61 (concretamente esta ASUS P8H61-M LX3 R2.0).

Esa máquina será para un uso de oficina y algo más (a lo mucho jugará gunbound, pero el pata quiere la i5 si o si)

Serán 100% compatibles?

No digan para cambiar a i3 o a AMD porque el pata no quiere y solo tiene un presupuesto como para esas 2 cosas.

Solo quiero saber que tal se desempeñará la máquina, ya que después de esto él quiere comprar otra para él pero con una placa Z77.

Espero sus respuestas :hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    La pregunta sería si es compatible con procesadores 3da generación nativamente, por allí veo que lo soporta a partir de cierta versión de bios, derrepente no va bootear.

En todo caso busca una con chipset H77 o mejor aún, al menos a mi parecer, una B75, si quiere Asus tienes las P8B75 en diferentes versiones. Esos chipsets soportan nativamente procesadores de segunda y tercera generación.

P.D: Si quiere una placa B75 barata y buena para el precio que tiene, busca la ECS B75H2-M3.

Última edición: 23 Abr 2013
  3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    minimo p8B75 ....

pero si se puede ...pero solo con algunas versiones ....

esto es lo que pasa cuando hay fanboy de inteleros de por medio ........

4. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Eso es lo malo, es hinchaza de Intel y tiene un presupuesto ajustadazo para esta y uno algo amplio para la compu q va a ser para él.

una H77 está casi al mismo precio que un B75, ojalá y funcione la apuesta por la H61.
    De todos modos gracias por sus consejos, si hay alguien más que quiera aportar, bienvenido sea.

Yo creo que voy a tener que arma con la H61 y les cuento que tal me fue.

Salu2

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pésima elección de mobo, esa H61 tiene muchas limitaciones. Por $20 más podría comprar la Gigabyte GA-B75M-D3H:

Etiquetas: