McAfee Original y Gratuito

Publicado en 'Windows' por Babyboy03, 2 Feb 2009.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

No señores no es un chiste, desde hace mucho tiempo me vengo beneficiando de este convenio entre aol.com y mcafee, el cual consiste en que se pone a disposicion de los usuarios de aol.com una version gratuita y original de nuestro querido mcafee , solo les paso el dato, saludos.
    Esta es la web:
    http://daol.aol.com/security/virusscan-plus
    Espero sea de utilidad y nos olvidemos de los piratas, a mi me va de pelos!!!!

Weno si nadie quiere aprovecharlo jeje ya cumplí con compartir la informacion. Saludos amigos jeje xD!!

Última edición: 2 Feb 2009

2. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    se agradece la informacion..Pero,A opinion personal, el McAfee no goza de buena reputacion en el mundo de la seguridad informatica..sin embargo hay gente que no tienen puesto un AV en su PC..asi que, les invito a probar esto,,pq es mejor tener algo que Nada.

salu2

jack21x:paz:

3. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm weno si tu dices k Mcafee no es bueno..... mmmmmmm

Última edición: 3 Feb 2009
  4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No,no es qe el lo diga, todo el mundo lo dice, por eso están desesperados por esparcir su producto.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Así lo entreguen envuelto en papel de regalo y con dedicatoria, NO SIRVE

6. theperfectCF

theperfectCF Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    mejor el Nod32 de lejos...:)

7. ginita

ginita Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    JACK 21 Y NOS PODRIAS ENSEÑAS EL LINK PARA BAJAR ESTE av que refieres?gracias

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lo dicen miles de miles de personas, y si quieres pruebas, anda un día a la UPC o a Cibertec por ejemplo y pregúntale a los profesores y alumnos qué tan bueno es el McAfee y verás la realidad.:plop:

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    jojojojojo...

q mate de risa

AVG con medicina?

ya pues...

10. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    asi es Cibernauta...si no tienes Ni idea sobre SI,,pues no te queda mas que reir.,,El AVG es una buena alternativa para empezar a proteger nuestra PC en casa.

A medida que se requiera aumentar el Nivel de seguridad, se podra optar por otras alternativas mas solidas.

salu2

Jack21x

Última edición: 9 Feb 2009
  11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Jack21x acabo de borrar tu mensaje, dale una leida a las reglas no se permite piratería.

PeterWill asi es, medicina... :risota:

Yo tampoco recomendaría el McAfee, creo que sería mejor usar el AVG FREE como antivirus.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Avg es algo pesado, y aparte lanza demasiados falsos positivos, tiene la desventaja de traer cosas innecesarias como antispyware y eso, que lo hacen mas pesado.

13. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    eMliveD....bien tio,,no queda mas que decir..La pirateria no es buena,,eso lo sabe todo el mundo..Pero con mostrar un enlace a una Version de prueba de alguna aplicacion, creo que la empresa no va ha quebrar..piensa en eso. Ademas es una forma de hacer publicidad que les va a beneficiar. Claro que yo, ni nadies, va a ganar con esto algo, pero era una forma de hacerle mas facil las cosas a quien lo necesite.

y espero que se tenga en claro el concepto de pirateria. Como repito aqui nadies lucra con nada, creo que todo lo que se da y se recibe es por buena voluntad de alguien, y esa buena voluntad no se puede asociar al concepto de Pirateria.

salu2

Jack21x

14. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Jack21x, se entiende tus buenas intenciones, pero lee una vez más las normas del foro, está prohibida la piratería de cualquier tipo, no insistas en publicar links de ese tipo, que seguirás acumulando infracciones y posiblemente una suspensión, o quizá -a insistencia tuya- un baneo.

Saludos

15. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Estaria bien con decir, que "Los que quieren software gratis me mande un privado y les proporcionare el Link a la descarga"?? Claro que son versiones gratis,,por eso digo "gratis", hazmelo saber tio,,antes de que lo ponga y me baneen. No quisiera dejar de ser miembro de esta honorable comunidad.

salu2

Jack21x

Última edición: 9 Feb 2009
  16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿De qué versión gratis estás hablando? Te comportas como un niño. Si vuelves a publicar un link con cracks, licencias piratas, 'antibióticos' o 'medicinas', serás suspendido. Es una advertencia.

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Tipico Warezino...

well... quien quiere antivirus gratis ???

Aviraaaaaaaaa!!! (usa Google)

18. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    o.O!!!! usen el noc 32 tons ps o.O!!!!