1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me abrieron el limite de credito en movistar

Publicado en 'Operadores' por lineas, 8 Mar 2012.

1. lineas

lineas Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011

Hola gentita, les cuento un problema que tube no se si les habra pasado, desde hace 5 años mi familia se dedica al negocio de locutorio e internet resulta que un sabado pasado en mi locutorio en pleno horario de chamba una cabina dejo de funcionar, al comienzo no le di mucha bola ya suele caerse la red de movistar y conforme pasaban las horas mas clientes se quejaban hasta que yo mismo los probe y efectivamente tenian ese problema, lo mismo ocurrio el domingo y parte del lunes hasta que me acerque a movistar a reclamar y grande fue mi sorpresa que cuando timbraba a ese numero supuestamente inoperativo timbrara como ocupado y ya no tenia nada de saldo (para los que no han tenido alguna vez un post te habilitan cierta cantidad de minutos segun lo que contrates mensualmente pueden der todos los 06, 16 o 24 de cada mes) mi ciclo eran los 06 y se corto un 07 del mes en cuestion, lo que viene a continuacion es lo mas pendeivis que pudo haber pasado resulta que el sabado 07 recuperaron mi chip "no se como lo hicieron" y se gastaron todo el saldo que habia y encima el 05 de ese mismo mes me abrieron el limite de credito que normalmente suele ser s/. 0.01 para no generar adicional a s/. 5,000 tambien hubo compras de paquetes de minutos la verdad todo fue inaudito la misma srta. no lo podia creer resulta que supuestamente mi proxima facturacion era de s/. 5,324 (yo siempre pago s/. 115) y bueno hize un par de quejas y resolvieron mi problema al final me pidieron disculpas y me borraron la deuda ¡¡¡ Y COMO LO HACEN¡¡¡¿ :biggrin::biggrin:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    En la misma movistar hay gente que vende numeros a varias personas y asi paga el pato el titular... esto ya tiene entrar el estado a ver que nivel de seguridad tenemos... Movistar con esto demuestra que no es segura de nada.

3. lineas

lineas Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    SI PUES LO QUE DICES ES CIERTO A PARTE CREO QUE ESO YA LO HICIERON UN NEGOCIO:hi:

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en movistar todo se ha vuelto una mafia, como dice alguien es gente de adentro.
    Tambien estan bloqueando y volviendo a recuperar chips prepago que tiene alto saldo y los recuperan.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Lamentablemente
    esos pasa porque Telefonica a tercerisado mucho su mano de obra, yo he visto en agencias autorizadas que tienen IRIS(programa de moviles) y darle eso a un chico que gana mensual S/675 sols y sin control. pues entonces se presta pa que este pase lo datos de los usuarios titulares y puedan recuperar cualquier persona tu chip.

6. lineas

lineas Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    En realidad es una mafia, si recuperan numeros prepago con alto saldo como dices que no se espera en los post pago, es mas escuche por ahi que hay un truco de marcacion donde puedes abrir tu limite de credito a s/. 4000 sin necesidad de sistema comercial tratare de averiguar mas del tema y lo posteare, si alguien sabe o conoce del tema a ver su lo hace conocido(seria buen negocio jajajajja :biggrin:) derepente nos unimos a la mafia

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    si.. se habla de una mafia tanto en movistar como claro y el gobierno actual esta metido en el asunto.