Me acabo de comprar una pc All In One

Publicado en 'Hardware General' por SONY, 10 Set 2015.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

Es mi segunda pc la anterior es convencional ya algo bastante antigua, bueno esta AIO es marca Dell la compre para uso 100% basico, mi pregunta es: cuanto es el tiempo de vida de estas pc? es verdad que cuando se malogra es bien dificil repararlas?? basicamente esas son mis mayores preocupaciones.

Preferí una AIO en ves de una laptop mas que nada por el tamaño de la pantalla, mi AIO es de 19 mientras que la laptop era de solo 15, ademas que mi AIO es fullhd y la laptop era solo hd.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ... Son mas difíciles de reparar por que sus piezas no son muy comerciales... Por la marca estimo q te debe durar mínimo 10 años si le das buen uso.
    Cuanto te costo?

3. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Que pena..

Para cosas básicas te hubieras comprado una Pc básica te salia entre 800 y 1200 soles.
    Bueno si se malogra la pantalla tienes que llevar todo el equipo a reparar, osea te quedas sin AIO
    En cambio con una pc básica, si se malogra algo, se saca esa pieza se compra y reinstala.

Simplemente para que te dure no juegues en tu AIO, se te recalentara.
    Su video es integrado y el AIO es delgado porque usarlo con juegos hara que se recaliente.
    Y si te va a durar 10 años si lo usas para lo basico: Office internet youtube y face.

Saludos.

A lemat le gustó este mensaje.
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Cuál es el modelo de tu AIO?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto te costó?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    En una pc normal habrias usado un monitor de 22 o 24 como todos en el foro . ademas el aio tiene una vida util muy limitada . basicamente es como dices una laptop con una pantalla grande que ni es portatil como las laptops ni es modular como las pcs . la unica ventaja es que....... Bueno alguna debe haber porque ni por espacio ganan ya que podrias haber usado un monitor y un brix o un hdmi stick con windows 8 o una pc itx

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    algunos modelos de todo en uno ,me han gustado,pero lo malo, es que son muy limitados en hardware,a veces me parecen pura moneria,prefiero algo serio como una pc armada completa y que no te va a dar problemas en el futuro

8. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    1299 soles en oferta su precio real era 1399

9. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    En verdad que hiciste una mala compra. ¿Por qué digo esto? Porque como otros estan mencionando, en cuanto a hardware, las AIO son muy limitadas a comparación de las PCs y encima más costosas. Tranquilamente con todo ese dineral que has gastado en la AIO, podrías haber comprado una PC básica (AMD A4, 4GB RAM, HDD 500GB y Case + PSU) y comprar también un monitor de 22 pulgadas con resolución Full HD. Además, hubieras podido correr uno que otro jueguito sin preocuparte que la PC se recaliente, pues la integrada de las APU no recalientan el procesador y le ganan en performance al chip básico que tiene una AIO.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Por 1300 soles te alcanzaba para comprar un apu a6 incluso y si ibas por una de las tantas de segunda que venden en el foro podrias haber ido hasta por una i5 con monitor de 22

11. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    no estoy de acuerdo en haber hecho una mala compra, mira yo la compre en hiraoka, y me salia mas barata que comprarme un cpu basico + monitor ( si nada mas) en cambio la AIO mevino con teclado y mouse inalambricos, con camara web incorporada, y ademas tiene todo lo que tu mencionas los 4 GB,los 500 gb, full hd, etc.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    un CPU basico con monitor de 22 te sale a 1200 aprox :)

13. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    yo queria algo nuevo, ademas no queria estar cargando con el cpu ya que me gusta movilizar mi pc dentro de mi casa, para lo que buscaba cumple con todos los requisitos que necesito, yo no soy gamer, ya pase mi epoca de gamer ahora estoy en mi epoca de kinero.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    las all in one son descartables, eso no significa que sean malas sino que tienes que darle un cuidado especial adicionalmente que son equipos que no puedes repotenciar (no me refiero al hdd ni a las ram) el gpu y el microprocesador, el dia que se te malogre la placa tendras un pisapapeles gigante

15. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    parece que no leiste la parte en la que di¡je que mi anterior cpu es convencional y ya estaba cansado de esas pc pesadas, queria algo que pudiera movilizar facilmente, y me resultara comodo.

ademas en hiraoka me salia mas caro hacer lo que tu me dices.

16. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si estas satisfecho pues bien.
    Bueno respondiendo directamente a tus preguntas:

1.- Tiempo de vida, Te puede durar 5 o 10 años depende del cuidado que le des y del mantenimiento que le prodigues, esto es limpieza del equipo y cambio de pasta termica al procesador. (Ve contactando con alguien que sepa de hardware para que le de su mantenimiento anual).

2.- Si es verdad, cuando se malogran es mas dificil repararla que una PC convencional ya que sus piezas NO SON convencionales lo cual aumenta su escacez y por lo tanto su precio.

Preocupaciones confirmadas. Pero si te gusta el diseño de la AIO bien.
    Si un pariente o amigo estuviera en ese caso le sugeriria devolver esa AIO y con el dinero comprarse una Pc basica.

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Algo me dice que en poco tiempo tendra un SUPER Pisapapeles xD, aca esta su AIO, http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P000001427&n=ALL IN ONE

"no le veo el FULLHD si su resolucion es 1366x768 px" y con esa Celeron N2830 va tar mas toruga xDDDDD

A metal005 le gustó este mensaje.
  18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con sus 1400 me hubiera comprado una dual core o una a8 no hay nada que decir que las tiendas por departamento aun estan vigentes para estafar a incautos

A metal005 le gustó este mensaje.
  19. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    ¿Qué modelo es?

20. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    nada de pc basica, ya tengo una, y queria otra cosa, estaba entre la laptop y la all in one, por eso escogi la all in one, crees que la laptop seria mas facil su manteniemiento y reparacion?? me hubiera convenido mas?? ambas tenian los 4 g, 500gb, etc, tenian las mismas cosas, solo que la aio era mucho mas grande en pantalla y eso eral o que buscaba.