Me arman una pc a su gusto? (presupuesto 1200 soles)

Publicado en 'Comprando una PC' por PROFESIONAL10, 14 Abr 2015.

1. PROFESIONAL10

PROFESIONAL10 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2015

Si tuvieran 1200 soles y solo lo podrían gastar en una PC (no puede ahorrar el dinero, ni optar por otra cosa que no sea una pc) ¿Cual se armarían?

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    definitivamente sabes como pedir una proforma

A crch, Gianmarco y laek les gustó este mensaje.
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    dependiendo el uso que se le de

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Una P4

5. PROFESIONAL10

Registro:
    13 Abr 2015
    el dinero es tuyo, obligatoriamente tienes que comprarte una pc con ese presupuesto, que te harias?

6. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    una g3220

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    A jorge5tob le gustó este mensaje.
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador haswell de dos nucleos
    video maxwell
    hdd mecanico de 1000000 megas
    vga nvidia gddr5 de 1000 megas

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si tuviera??... bueno si fuera administrador cuantos dias de baneo desearias???

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Este usuario creo q es el mismo q ayer puso w vendio un terreno y q queria comprarse una pc de 12 soles . Luego dijo un monitor q se habia comprado para 4k y el monitor no era para 4k
    Es un payaso

11. PROFESIONAL10

Registro:
    13 Abr 2015
    No soy el usuario del que hablas.
    Primero tienes que estar seguro antes de juzgar a alguien de "payaso" ;)

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si pues ayer justo despues de borrarse el post aparecio tu cuenta creada , vaya coincidencias

13. PROFESIONAL10

Registro:
    13 Abr 2015
    Tu lo haz dicho, coincidencia.
    En la mañana vi un gato muerto por la calle y ahora me encuentro que tu foto de perfil es de un gato tambien, vaya coincidencias... :plop:

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    deberias primero leer comprando una pc doctor, se crea como 20 post diarios de lo mismo

15. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Hasta yo me canso y eso que en 'proformas' no ayudo nada, imagínate los que siempre ayudan en esta sección. Para ser sincero, a cada rato crean este tipo de temas, el mismo presupuesto, 'casi' el mismo uso -salvo excepciones- y le dan miles de vueltas para adquirir una PC, que si mejor 'x' componente o mejor 'y' componente, para que al final se decidan y luego vuelvan a crear temas en otras secciones -procesador, placa, cases y fuentes, etc.- xD

Otros vienen con presupuestos muy bajos y esperan un milagro de parte del foro, para que corran fluidamente su 'Dota 2', encima quieren que su PC les dure 10 años mínimo.

A Kopke y Pelonita les gustó este mensaje.
  16. PROFESIONAL10

Registro:
    13 Abr 2015
    ¿Para eso esta este foro verdad?
    Yo no quiero una PC Gamer, que me recomendarías con 1200 soles?

17. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo he visto todo tipo de usuarios, tengo varios años en este foro, aunque me ausenté un tiempo, repito he visto de todo, nosotros los que intentamos ayudar también nos cansamos, no tenemos la obligación de ayudar a nadie, no nos pagan.

Ya sé, me vas a decir, si quieres ayuda y sino, pues no contestes nada, pero hay que colocar las cosas claras.

En esta sección se encuentra un post muy bien explicado que facilita la búsqueda a casi todos los usuarios que buscan una PC por 'x' cantidad de dinero. Con ese presupuesto, no hay mucho que puedas rebuscar, para algo tecnológico S/.1200 es poco, sé realista con eso, mientras que si nos dijeras que tienes más cantidad de dinero, las opciones se multiplican y hay de donde elegir.

Ya sé que no buscas algo para juegos, es imposible...

PD: Por si fuera poco, fuera del post que te he dicho -el enlace lo dejé arriba- hay otros temas con diversas proformas y distintos usos en cada uno de ellas :D

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El foro es para compartir novedades y avanzes tecnologicos y solucionar problemas que durante su desarrollo se puede aportar algo al colectivo , 20 pedidos de proformas diarios no son una prioridad para ninguno de los 25 usuarios activos que somos , asi es no hay ilimitados , nisiquiera muchos , los activos que podrian darten soluciones optimas son 25 o menos y ahorita un tercio de ellos te han dicho que leas los post anteriores , no es ser malos es solo que no estan hartos que el foro sea tomado como un pasillo de wilson donde se exigen proformas como si fuera nuestra obligacion darlas

19. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    pero si yo eh visto hasta 9 veces publicar de usuarios nuevos ayudar armar pc con 1500 gamer pc... ayuda armar pc gamer con 1800 ... y bueno la gente de peruharware ayuda y hasta leer lo mismo ya me es aburrido perdon no pero solo los usuarios recien creados ponen eso y luego nunca mas se les ve decir nada en el forun ke tal si es un mismo usuaria ke llena de cuentas PH

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Creo que los derivan de forosperu hacia aca , deberiamos acordar para crear un script de greasemonkey que nos filtre anuncios de post que tengan palabras clave como : presupuesto , dota , por favor, necesito , quiero , exijo , les estoy haciendo un favor nerds , proforma , etc

A MantisK le gustó este mensaje.