1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me asaltaron... DUDA BLOQUEO DEL MOVIL??? :(

Publicado en 'Claro' por joluiss, 28 Set 2011.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Buenas noches señores el dia de hoy me robaron mi celular blackberry 8520 ;( fué mi triste, asi que decidi borrarle todo por la pagina del blackberry protected y les envie una dvertencia de amenaza y ok, luego hize un borrado completo salio ok, luego quize bloquearlo y ya no se pudo me salio que el equipo ya no estaba encendido (ojo el equipo tiene el bis full), luego llegue a mi kasa luego me meti a la pagina de claro y comenze a bloquear todos los equipos que habian sido usados con mi chip..

Queria saber si es que además se bloquearon los otros moviles aparte del mio, principalmente el equipo fue comprado en movistar, saludos

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    cuando bloqueas de esa forma o por teléfono, bloqueas el imei también, aun si el telefono no fue comprado ahí.

si vuelven a encenderlo con ese chip se pelaron.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno si eso espero..

Por cierto estaba en la promoción bis social de blackberry de 1 sol diario lo mas raro es que podia hacer de todo en el blackberry internet ilimitado, el youtube no entraba, messenger, app word me bajaba y todo etc como si fuese bis full menos enviar y recibir correos...

Última edición: 29 Set 2011
  4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Por mas bloqueado que este, ESTAMOS EN PERU, de todos modos lo terminaran "reparando" para venderlo, es la cruda realidad.

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    eso implica cambiar la placa del móvil o hacer un cambio por software. Sin embargo, eso está penado en el perú y si alguien nota la diferencia... su nuevo dueño pecó, así el dueño original no reclame.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    los blackberry con imei cambiados ya no funcionan, solo sirve para llamar y recibir llamadas y escuchar la musika

----- mensaje añadido, 29-sep-2011 a las 18:36 -----

Nadie resolvio mi duda si es que esos equipos que estan en lista tambien esta bloqueados...:(

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    En la imagen se ve que si, bloqueaste todos. ¿Apuntaste el código de desbloqueo que te dan (si, según claro ese baneo es reversible mediante tu operador, osea claro, siempre y cuando te faciliten ese codigo)?

8. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Yo hice la otra vez unas pruebas con un celular motorola sencillo y bloqueé desde la página de claro, se bloqueó el equipo asociado al número que tambien queria bloquear, apareció un codigo que apunté.

Pero a ese mismo equipo le puse otro chip de claro con otro numero y funcionó normal, ese equipo era liberado.

Creo que se bloquean si coinciden tanto el imei como el numero que se bloquea, pero si a ese mismo cell le pones otro chip con otro numero funciona normal.

Esa fue mi experiencia.