Me aumentaron el Speedy sin consultar

Publicado en 'Redes e Internet' por Epikurolibre, 11 Oct 2011.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Hola no se si estar feliz y o preocuparme (estoy en eso ultimo), ayer tenia internet de 1MB como dice mi contrato con Chorofonica, y me doy con la sorpresa hoy que tengo uno de 2MB, mi madre atendio a un chico de telefononica por telefono, que decia "la proxima semana vendra SpeedyMAx", ante lo cual ella dijo, ¿tendra un precio adicional?, cuando dijo que si contesto de que no estabamos interesados, eso me lo dijo recien ahora.
    Que deberia hacer, no quiero arriesgar a un contrato forzoso, que ademas ni he solicitado.
    No se eso de que la proxima semana vendra SpeedyMax, parece un tanto forzado.

Salu2

2. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    a mi tambien !! xD

3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Si estas en un dúo, no tendrías que preocuparte porque ahora el duo de 2 Megas cuesta igual que el de 1 Mega(139 soles). En todo caso, te aconsejo que llames a Movistar y preguntes cuanto te van a cobrar y q beneficios tienes. Si no te conviene, entonces diles que nunca haz contratado nada y te cierras y si no, pues haces un amago de baja y vas a ver que te ofrecen algo! :D Asi hice yo!!!!

Si no te quieren atender entonces diles que te hagan escuchar la grabacion y como no hay tal, ellos pierden!!!

salu2 y no hay q tener miedo con Movistar, nosotros podemos reclamar!

4. Jorhel666

Jorhel666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    El duo de 1MB cuesta 109 soles

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo pago 1 solcito menos :jum:

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    He dicho ahora. Antes el duo de 1 Mega estaba 139 soles! :oops:

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Esperen... que caraxos dijo?? Speedy Max?? o sea Vomistar esta planeando un contraataque a Claro parece???

8. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Si man tengo un duo, pero aun asi me parece muy dudoso, pues como ya se va tal parece q nos kieren endulzar pa k se kede.