1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me ayuda a elegir un Celular?

Publicado en 'Celulares' por krlozrawrr, 7 Dic 2014.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola estoy pensando en comprarme un nuevo celular usadito no importa pero Libre para todas las operadoras ahora cuento con 500 soles estaba viendo en mercadolibre y estoy entre estos equipos

Samsung Galaxy S3 i9300 : segun leo reviews con la version 4.3 oficial la bateria se gasta muy rapido es vdd? este me gusta por la pantalla es quad core y memoria interna de 16Gb y porque es blanquito xD

LG L70: este me lo dejan en 350 soles me gusta la funcion de desbloquear con toques pero solo tiene 4 Gb de memoria interna y pantalla de 4.5p. y es blanquito xD

Moto G : yo ya tuve este equipo se que es bueno pero quiero uno con pantalla mas grande y no me gusta los botones virtuales..

Algun otro equipo que no pase de 500 soles usado aunque sea pero bueno y libre? Gracias :3 espero que me ayuden a elegir y digan el porque?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el s3 pues si le pones una custom rom es bieenn rapido , pero no se si sabras hacerlo , luego por 700 podrias conseguir un s4 que ya si es mas rapido y con custom rom es una bala , el s3 tiene 1gb de ram el s4 tiene 2gb

yo tengo el s3 y es mi segundo s3 , se me perdio el primero y de ahi como tenia baterias cargadores especiales pues volvi a por el s3 , es muy bueno , con una custom rom . pues sin la custom rom es un celular normal de gama media alta , 8mp no es nada despreciable y la pantalla es bien nitida , yo te recomendaria el s3 pero ojo con esos que dicen que el celular es libre solo para entel y bitel porque significa que esta bloqueado y en unos meses cuando entel y bitel activen las listas de bloqueados por robo entonces ya no servira ese celular

3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Pues si ya tuviste el Moto G, yo me iria por el S3, en mi opinion se ve mejor que el LG, mas que nada por especificaciones: resolucion, procesador, la RAM si no me equivoco es la misma, la unica ventaja del LG por lo visto es que tiene KitKat & el Knock Code.

4. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    esta liberado dime eso de cambiar la rom hay algun riesgo? y me estoy animando por el S3 tambien me venden uno con android 4.4.4 KK sera bueno? no tendra fallas en el equipo ? o es mejor la 4.3 jelly beam pero dicen que gasta mucha bateria por eso mismo.

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    S3 con KitKat?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los custom rom dan normal cualquier version , yo uso tambien una 4.4.4 es lo mismo que las otras versiones , la 4.4.2 es mas estable pero la 4.4.4 viene en la actualizacion de mi rom favorita sobre la duracion de la bateria pues gasta mas bateria en la 4.4.4 que en la 4.4.2 pero tampoco es escandaloso , pero de hecho si usas el celular al menos una hora al fia te tocara recargarlo en la noche a menos que lleves dos baterias de repuesto como yo que cuando llego pongo las baterias descargadas en el cargador de baterias y listo , me olvido de tener que recargar el celular , ademas segun los roms algunos tienen carga rapida , el mio carga la bateria de 0 a 100 en 2.5 horas con un cargador de 2w asi que si quiero cargar mas cosas a la vez lo hago asi

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No sabia que el S3 tenia KitKat, en gsmarena no salia nada, asi que busqué en google & si habia XD.
    Mas bien, tienes idea de como rootear un LG e440g? ya traté con el Kingo & el vroot/iroot y se quedan en waiting for device & waiting for device + infinitos resets respectivamente e_e. Si te sale una notificacion de 'me gusta', sorry, me confundi de boton XD.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Solo manyo los samsung , lg no mucho

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Xperia Zl abandone el limitado moto g por ese hasta que pueda comprar otro xperia mejor, .....samsung como q muy comun y silvestre, me basto con el galaxy S para ni mas comprar nada samsung

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el galaxy s o s1 era malo , el s2 ya era algo bueno , casi comparable al s3 y el s3 pues mejoro bastante la pantalla , el s4 mejoro la velocidad y el s5 mejoro la autonomia y saco huellas digitales y un poco mas lo demas . pero el s1 es un mal ejemplo de la serie s de samsung . lo que no me gusta de sony es que sus bordes inferiores y superiores hacen que el celular ocupe espacio que podria o usarse en mas pantalla o en menos tamaño , porque de por si son un cm mas largos que otros celulares con la misma pantalla , su camara parece muy buena pero nose si eso justifica el no poder removerse la bateria o la falta de roms

11. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Hoy compraré un logic x 5.5

12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A esos precios parecen telefonos de dudosa procedencia, de "bajada". El S3 nunca tuvo actualizacion oficial a kitkat...

13. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Ese s3 debe tener rom cocinada de kitkat porque no hay una oficial, ve por el s3 pero eso si, tienes que rootearlo y luego meterle otra rom porque touchwiz da lag, eso es si quieres que vaya fluido, aunque yo le veo mejor un moto g de segunda generacion. Ya es tu decision

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Sobrado regatiando la haces para un moto g de 5 pulgadas segunda gen 2014.

15. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    es una Room El equipo que me venden es este... Mirenlo ustedes por 450 Soles

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si es 450 soles pues está bien.

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    y la antena porque esta fria? que le ponga chip.

cuidado que te dure unos días y de ahi la banda pase a negativa.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    De los modelos que mencionas, ve por el Galaxy S3, es mucho mejor máquina.

19. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Creo deberias tener uno, samsung es sinonimo de marca comercial los modelos de por si son feos y anticuados use el i9500 antes del ZL y xperia es mas elegante y presentable, es opinion personal sin animos de ofender, soy usuario exigente pero no un jugon o de esos q creen q el cel lo es todo y estan al 100% pegados al aparato, si optara por otro me gusta el P7 o el G3 o el Zenfone 6 o un lumia 1520 aunque el galaxy alpha no se queda atras y tambien es una buena opcion

20. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    También estoy interesado en ese cel, lo fui a ver y la verdad esta bacan el diseño.
    Luego nos cuentas tu experiencia con el cel :yeah:

Etiquetas: