Me ayudan? gracias

Publicado en 'Comprando una PC' por krlozrawrr, 16 Oct 2010.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola bueno yo aqui de nuevo xDD Ahora creo que opte por comprarme un cpu algo mas moderno ya que ustedes me dijeron que no valia la pena repotenciarlo y tienen mas que toda la razon XD, buenooo y ps buscando por mercadolibre encontre esta oferta que les parece a ustedes?

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12136732-computadora-amd-semprom-27ghz-para-juegos-online-_JM

aparte me dieron otra configuracion D;
    Placa PcChip p55g
    procesador 3.3 celeron
    disco de 80
    ram de 1 GB

:wow:
    Mi presupuesto es de 540 soles y es para msn, navegar y algunos juegos D; Como rakion gunbound, counter, wolfteam, Left 4 dead, resident 4, y solo eso digo yo XD!

e estado rematando mis 2 CPU el intel y otro que tengo guardado y no uso que es amd pentium 4 :/ a 300 soles, mas 240 soles que tengo son 540 soles Que tendria para comprarme un cpu mas modernito xD!
    Ahora depende de ustedes los que me respondan que me recomiendan?
    Deanme una configuracion decente y que agarre windows seven, y esos jueguitos que menciono D; Gracias

PDT: Otaku_ex espero respuestas tuyas ya que veo que tienes experiencias como e podido leer,
    PDT: Alguien quiere comprar mis 2 Cpu por 300 soles? Ayuden para completar para mi nuevo cpu T.T

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pides Milagros Ah con eso que piensas gastar piensas correr Left4dead Nica.
    Con la q te pongo sobrao Rakion, Gunbound L4D Nik. Trta de Aumentar Tu presupuesto A Ver si consigues algo mejor.
    Sempron 140 : $44 Wilson
    Placa Foxconn 690: $49 Wilson
    1Gb ram : $32 Wilson
    HDD Samsung HD502HJ 500Gb : 50$ Wilson
    Lectora : $26 Wilson
    Case Super Power : $28 Leticia

Total 636,75 Solesss Men esto es lo mas decente que puede encotrar ahh Lo mas decente revisando otro Topics.No compres nunca placa PCCHIPS Son malas lo digo por experiencia.

Otra cosa con la integrada que te ponen en ese articulo de mercadolibre corres el L4D Pero asquerosamente ahh la P55g PcChips de mi primo tiene esa integrada y lo maximo que puede jugar es OPERATION 7 Aunque Te permite Desbloquear Nucleos Seria Muy Buena Opcion Ahh Trata de Buscar solo la Placa Y Remplazala por la que te he puesto ahh.

Última edición: 16 Oct 2010
  3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Uhmm, invertir 540 soles en una computadora no me parece y menos para juagar cosas como Left 4 Dead o RE 4. Sería lo mismo que nada invertir en una configuaración como la que mencionas. Algo que me costo darme cuenta fue que las cosas buenas cuestan, y si no puedes comprarlas mejor esperar y ahorrar parar tenerlas. Disculpa si mi comentario va algo fuera de lugar, ya que tu pides sugerencias para una configuaración que se ajuste a tu presupuesto; lo que yo te digo desde mi experiencia es que lo mejor para estos casos es ahorrar, conseguirte una chambita por allí, un cachuelo.

Matate ahorrando y espera lo que tengas que esperar, ahorrando poco a poco puedes conseguir lo que deseas, juntate al menos 1200 o 1500 soles y te podría salir una compu decente.

Saludos!!!

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor la n68s-ucc. El gabinete que trate de sacarse un halion al menos.

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si ps pides milagros tabien que estemso en octubre pero el santo no suelta money de lcielo xD

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    XDDDDDDDDDDDDDDD! jajajaja, bueno bueno, alguna configuracion repotenciable mas adelante? xDD es queee Podria gastar si pero como q waa noc xDD jaja bueno una cofngiruacion de 550 soles? :/ Aver diganme entonces x cual me voy por la semprom? o por la PcCHIP? ayudenme u.u cual seria mejor? Tanto como para repotenciarla mas adelante ;) Diganme ustedes!

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    trata de llegar a 800, para que te salga una placa decente, que valga la pena repotenciar.

8. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Ok creo que me esperare hasta ENERO FEBRERO T^T yo queria un cpu nuevo YAAAAA! T.T

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, no por madrugar tanto amanece más temprano. Ya para entonces tendras más billete y saldría un sistema decente o al menos para una placa que valga la pena repotenciar.

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Que tanto pide el Left 4 Dead 1, si yo lo hago correr en una pentium 4 3.0 y con video integrada ati radeon xpress 200

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    lo mismo pregunto cual es la configuracion decente pa correr left 4 dead ya que hay gente que no posee mucho presupuesto alguna config que recomienden ...:yeah: y pa jugar la L4D 2

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 18:50 -----

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104487/left-4-dead-desvela-sus-requisitos-minimos-en-pc/
    esto encontre en una web con una placa integrada ati 2100 correra normal D4L o que tal es la Nvidia 7025 integrada ....

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 18:54 -----

ya que me solicitaron una pc de 700 soles pa jugar solo lef 4 dead .. o necesitare obligado una tarjetita de video aunque pensaba usar alguna placa integrada

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    uaaaaau cada vez la gente pide milagros,pero solo acuerdense de una cosa,LO QUE PAGAS ,ES LO QUE OBTIENES,y la verdad con 500 o 600 soles ,nose:errr:,mejor sigue juntando y no compres lo que sobra