Me banearon otra vez en forosperu!!!!XD!!!!

Publicado en 'Más allá del teclado' por XxRoCkErxX, 21 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

ala que abuso , en menos de una semana ya me banearon nuevamente en el foro hermano de peruharware(forosperu)!!!!!! no se que pasa con los moderadores de aya , me infraccionan por tooo hasta por dar la bienvenida a una usuaria, weno la semana pasada el primer baneo de mi vida llego el dia miercoles , con 3 dias de suspension completa, la suspension terminaba el dia sabado al mediodia , weno esperaba tan ansioso en regresar y proclamar mi descontento, llego lel mediodia y naa no podia logear, despues de un hora recien pude logear, incluso ni firma tenia , me la habian borrado!!!!:ptm: al cabo de un rato cree mi tema haciendo conocer mi descontento a manera global despues de un rato cerraron mi tema y al final terminaron por eliminarlo!!!!:ptm: despues como era logico comenze a comentar los temas, luego de un rato la moderadora Victoria H me envia una infraccion diciendo que stoy haciendo off-topyc, osea a mi nomas me manda la infraccion cuando too el mundo staba haciendo off-topyc, despues de un rato veo en mi pantalla , diciendo nuevamente Mensaje del sistema: "Has sido suspendido por constante off- topyc"!!!!:ptm:
    me pregunto yo entonces poruqe no suspende a too el mundo que anda haciendo off- topyc!!!!!!poruqe solo a mi !!!!:( incluso apenas recibi una infraccion y me volvieron a suspender, eso ya es abuso de autoridad, pregunto yo quien condena a los moderadores de hacer semejante indiferencia por el poder que tienen!!!!!!!:ptm::ptm:

P.D: pal administrador del foro (Goku), aver si hace una seleccion mas riguroza a sus moderadoras!!!!! o al menos que que no andan notificando por too!!!

Última edición: 21 Feb 2011

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que extraño en foros peru veo que hasta de calatas hablan y normal no suspenden a usuarios mandale un MP a uno de los admin...!!

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa victoria h creo que la vi en un hilo donde un tio consultaba sobre sexo anal, bien que le daba consejos y le explicaba como hacerlo correctamente. Seguro le gusta que la domien, por eso que te suspendió. Asi te pones malcriado y facil te vuelves su machete.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es mejor mantener esto en Foros Perú.

Perú Hardware no tiene nada que ver con Foros Perú.

Estado del tema:
cerrado.