me bota error al iniciar creo que es hardware

Publicado en 'Hardware General' por sapito2015, 8 Feb 2015.

1. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015

se pone negro la pantalla.

https://drive.google.com/file/d/0B_XIO7innd8SY2lybS14bXFSYXc/view?usp=sharing
    Trate de colocarlo como esclavo en la computadora de mi hermano , y para mi sorpresa ..solo me reconoce la unidad "D" mi disco solo tiene 2 unidades C y D . espero que me puedan ayudar .. muchas gracias..

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Se daño el sistema de arranque, intenta repararlo manualmente o con el cd de w8

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si no aparece C es que está la partición está dañada.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    ¿MS Windows 8 32 ó 64 bits?

Procedimiento:
    • Encienda la PC.
    • Ingrese al BIOS Setup y configure el arranque (Boot) desde CD-ROM/DVD-ROM. Grabe y salga del BIOS Setup.
    • Inserte el DVD de instalación de Windows 8
    • Si le pide que presione una tecla para iniciar desde el CD/DVD hagálo.
    • En la pantalla de "Instalación de Windows" (esto es después de elegir el idioma, configuración regional y idioma del teclado) clic en el botón "Reparar su computador"
    • Cuando aparezca la ventana de "Opciones de recuperación del sistema" presione en el botón "No" y luego presione en el botón "Siguiente" (Next).
    • Aparecera una ventana con 5 opciones. Clic en la última opción Símbolo del Sistema ("Command Promt").
    • Aparecerá una ventana con fondo negro y un cursor parpadeando constatemente. Digite a continuación el siguiente commando: "bootrec /rebuildbcd" o "boottrec.exe /rebuild", y luego pulse la tecla "ENTER" (el comando y su parámetro van sin comillas). A continuación pulse la tecla "A".
    • Cuando halla terminado el proceso y regrese el cursor a parpadear de forma intermitente, digite "exit" (Sin ComillaS) para salir del "Símbolo del sistema" (Promt).
    • Regresará a la ventana de "Opciones de reparación del Sistema" y allí ùlse en el botón Reiniciar (Resart) - Reiniciar el sistema.
    • Retire el CD/DVD.
    Pruebe que el sistema operativo cargue sin problemas.

Etiquetas: