me cambiaron usuario y password de router huawei

Publicado en 'Redes e Internet' por harry_iuris, 31 Mar 2012.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Hola gente del foro espero q esté bien ubicado este tema: Una consulta lo q sucede es q quise ingresar al menú de mi router Huawei EcholifeHG520s con el usuario admin y password 1234 como siempre lo hacia hasta hace unos meses pero resulta q ya no se puede :(. Alguno de aquí que use ese modelo puede hacerlo o es q movistar lo ha cambiado?? Gracias por su respuesta.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    primero tenias el wifi activado, si es asi deseguro lo mas probable es que alguien se a colgado de tu red inalambrica y cambio el password para que no le detectes pero lo que puedes hacer es reiniciar tu router adsl, tiene un botoncito atras del router mete una agujita dejalo presionado 5 segundos y listo vas a poder entrar de nuevo, por cierto cambiale de password no lo dejes con 1234 que cualquiera lo sabe

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Lo que dice JPTF es lo mas probable que haya ocurrido, para la proxima asegurate de ponerle seguridad WPA2-PSK con una pass a tu wifi y tambien fltro de MAC para aceptar solo los dispositivos que tu desees, aunque con la primera medida es suficiente, ahh y claro ponerle otra pass al acceso de tu router

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Fijate si tiene un hueco y abajo el nombre RESET. Apretalo por 5s mientras este prendido el modem y forzaras a que se restauren sus valores de fabrica.

5. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    tengo ese mismo router, como puedo cambiar la clave del router??
    en mi caso tengo el wifi apagado pero aveces lo prendo :/

Última edición: 1 Abr 2012
  6. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Para nada el wifi siempre lo he tenido desactivado por eso mismo, para q no se cuelgue alguien de mi red. Me percatado de esto al momento de querer abrir puertos para e-mule y no pude ingresar al menú d emi router. Por eso queria consultar si alguien tenia ese modelo y podia ingresar con el usuario admin y pasword 1234 como normalmente se hacía o es q MOVISTAR lo ha cambiado a drede????

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    bueno para recuperar la contraseña no es nada del otro mundo solo resetea el router yo tengo el modelo que tienes y lo he reseteado varias veces por que me olvidaba el password

8. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Simple men si tu lo tienes fisicamente resetalo co nel botoncito de reset(Casi siempre debe usarse un lapicero o un clavito) xD, eso si deberas reconfigurar todo especialmente las clavess xD

Última edición: 4 Abr 2012
  9. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Perdon por revivir este tema, pero me sucede exactamente lo mismo que la persona que lo creo.
    Estoy pensando en resetear el router (tengo el mismo creo, uno Huawei que parece un marco de fotos blanco). En fin, quisiera saber si despues de resetearlo hay que pasar por un proceso muy engorroso para configurarlo otra vez. Hay algunas claves o datos que deberia saber antes? Aquellos que lo han hehco antes, me seria de mucha ayuda si alguien pudiese ayudarme con esto.

Muchas gracias!

10. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Solo haz lo que ya han mencionado anteriormente, manten presionado el boton de reset hasta que las luces se apaguen, luego espera a que todas las luces esten prendidas, colocas la ip con que trabajas en el buscador y luego pones usuario: admin y la contraseña: 1234 aprovecha para cambiarle la contraseña; y si piensas que al resetear te quedarias sin internet es falso.
    saludos.

11. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Gracias por tu respuesta.
    Entonces despues de resetearlo solo hay que poner ese usuario y contraseña? No hay que volver a configurar nada para que reconozca el ISP u otros datos?

12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    No te preocupes, no tienes que hacer nada mas:hi: ya esos router vienen configurado por movistar, solo conectas y listo funciona donde sea, solo tienes que poner el usuario y contraseña por default y aprovechas para cambiar el usuario y contraseña y claro tambien la clave del wifi.. solo es cuestion que navegues por las opciones y listo:yeah:

13. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Muchas gracias por tu ayuda :). Ahora mismo voy a resetearlo.
    Ya leugo comentare como me fue :)

Bueno, lo hice hace un par de horas y todo perfecto. Sin problemas. Gracias!

Última edición: 12 Jul 2012