Me cambie a HFC de movistar y mira como me fue

Publicado en 'Redes e Internet' por p4ntera, 22 Abr 2016.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

Hola peruharwareros les cuento que en mi zona no aguanta mas de 6 megas por esto mismo movistar me mando una opción de cambiarme a la tecnología HFC a 20 megas y los 3 primeros meses 100 megas yo feliz esperando por fin una velocidad decente para explorar mis juegos online y ver en full hd pero todo era falso en la primera medicion me dio 8 mb el tecnico me dijo que era normal hasta que me den de baja el servicio anterio hoy ya no tengo 6 megas por adsl asi que medi mis parametros y se me asqueo la vida aqui pongo las imagen antes tenia 6 megas estable al menos no tenia bajones pero esta basura de hfc me da a penas 0.8 megas parece que regrese a los años 90 y peor aun en todo el dia fructua asquerosamente mi recomendacion es mejor que contraten claro mientras tanto yo estare asiendo la guerra al 104

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ese titulo al mas puro taringuero??'

debiste leer aqui en el foro antes de cambiarte... el HFC de movista esta hecho un asco...

EDITO: pide q de vuelvan a poner adsl

A Kurowaru, jedr93, diegomv y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Hasles la guerra, y nos cuentas si te pudiste regresar a adsl.

4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Oe man es "Me cambié a HFC de Movistar y te lo cuento...", edita el título y vuelvo con mi opinión respecto a tu caso. :hi:

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Nadie puede regresar a ADSL una vez migrado a HFC. Lo unico que Movistar hara es bajar su velocidad o cancelar el contrato.

6. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Yo estoy guerreando para tener un servicio ADSL de calidad, una c.....ada esta empresa de m..da ¬¬!

A CarCaBot, netcomponentes y Arrow les gustó este mensaje.
  7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Solo debistes leer TODOS los comentarios y posts que muestran las lagrimas, sufrimientos y desahogos de toda la gente que tiene HFC en Movistar antes de contratar el servicio.

8. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    No generalices, depende de la zona.

A alexarana le gustó este mensaje.
  9. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    lei comentario bueno y malos asi que no tenia otra opcion que arriesgarme por eso migre por con 6 megas siendo 4 personas en mi casa quedaba corto

10. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    No entiendo nada. Pero supongo que con mi router zte y mi cable de telefon voy bien

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC. Si no te dan solución http://www.movistar.com.pe/libro-de-reclamaciones :cafe:

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    @p4ntera te digo con toda certeza, de que solo tienes 20 megas asignados, asi que llama y que te den la promocion de los 100 megas....

13. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Publica tus parámetros por lo menos.

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    rayos...
    ni la zona se salva es como una pelota de ping pong.. la caida del internet HFC de movistar te puede tocar esta semana y de ahi a un mes.

15. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Por lo menos hasta ahora no se me ha ido,ni una sola vez.
    Ya llevo 4 meses y a mis amigos tampoco se les va por lo que me comentan(ellos ya llevan mucho más tiempo que yo), al comienzo yo no me quería poner por las quejas que había en el foro, pero amigos cercanos me decían que su HFC era mucho más estable que el adsl que tenian, con micro-cortes todos los días.

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Otra víctima más de chiquidrácula.....

De acuerdo a lo que he leído aquí, si Claro está por tu zona cámbiate de inmediato con ellos. Yo estoy, lamentablemente, sin opciones por donde vivo, así que tengo que aguantar la porquería de velocidad de telefónica...pero estoy atento a la fibra óptica frente a mi casa...algún día....

A xikopxD, Arrow y Frosslass les gustó este mensaje.
  17. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    Los Parámetros del router hfc??

18. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @Rostam eso no es cierto, es segun zona ,yo tengo el internet con cable coaxial desde el 2011 (mi zona no aguantaba mas de 1 MB con adsl) y hasta ahora va sedita .Y el modem ubee que me dieron aun sique vivo..el wifi es un asco pero uso el modem que usaba para el speedy y hago que ese gestione el wifi

creo que fue lo mejor que pude hacer...aunque quizas las conexiones actuales sean las que estan fallando ¿cuando te instalaron a ti?

19. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    No es por llevarte la contra pero tambien tengo hfc de movistar y descargo a 13mb/s, lo mejor que he hecho es cambiarme a fibra optica

A joseguzano le gustó este mensaje.
  20. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    no se puede ver los parámetros e buscado en todas las opciones del router que me dieron Askey TCG220 tiene 2 puertos de salida rj45 lo unico que encontre fue esto