[Win8] me cambie a windows 8.1 pero...

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 18 Jun 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Ahora tengo el windows 8.1 pro de 64 bits, sería cuestión de acostumbrarme pero lo q he notado es q al prender y apagar la pc no suena un sonidito q sonaba en windows 7, tiene o el 8.1 no tiene?
    Y una preocupación q me gustaría q me digan es q en el momento q estaba enchufando todo para prender mi pc y probar mi pc repotenciada, no encendia, hacia como q si pero se apagaba cada 2 segundos, encendia los ventiladores todo pero como les dije a los 2 segundos se apagaba y volvia a prender y así.
    Lo llamè al pata y me dijo q el enchufe q da en el monitor ahora lo ponga en el de la tarjeta de video, asi lo hice e igual, entonces mueve la ram y lo movi apenitad y supuestamente se corrigió, pero no ps en los proximos diad mi pc se apagaba de la nada y ayer volvio a prenderse y apagarse, lo llevo al local del pata y me atendió su esposa q tambien es tecnica y lo probó e igual se apagaba y prendia, entonces ella vio q todo estaba bien pero si movió la ram, lo puso al costado d donde estaba antes y ahi todo estaba bien, lo puso donde estaba antes y volvia la falla, entonces ella me dice: ahh es la ram, ahora q este aki mejor me dijo pq en el otro lado es donde falla, le dije por que? Si antes estaba bien pq ahora falló, me dijo: debe ser pq justo ya se iba a malograr, o q se actualizó la bios(no se q es eso) o por el cambio de sistema operativo. No me quedó claro porque lo cambió la ram de su posición original, le dije q si era lo mismo si esta aca o alla y me dijo q si, le dije: entonces de aca a 3 años el otro lado va a fallar tambirn y me dijo q derrepente pero q no q le aumente nomas no se q cosa y bah no le entendi bien, es lo malo de no ssber tambien yo.
    Le dije pq ahora se enchufaba dsde la tarjeta de video y me explicaron q al ponerse la tarjeta se anula el otro y efectivamente lo puso y salió sin señal, asi q tiene q ir en la tarjeta no lo muevas de ahi me dijo.
    En fin, yo no estoy diciendo q tal vez el pata me haya echo una trafa o algo asi, se le ve serio, quiza solo sea falta de información, no me explicaron bien, pero me gustaria me den una nocion d lo q me pudo haber pasado, pq movio la memoria ram? Pq falló?
    Tiene q ver el w 8.1? A lo mejor requiere de mas memoria no sé, mi ram es de 4gb y la tarjeta de video es de 2 creo.
    Si es x esa tarjetita mejor lo saco, ahora q lo prendi ya todo esta bien, pero lo de la ram no me quedó claro.
    Ayudenme por favor, orientenme, q pasó??

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    fàcil te cambiaron tus piezas por unas defectuosas.
    Sino colocaron mal las memorias.

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Alguien aquí con kien pueda hablar x skype o q tenga rpc para hablar de esto mas comodamente, algo rapido nomas y asi resolver mis dudas, me lo dejan x privado.
    No creo q me lo hayan cambiado, estuve todo el tiempo ahi y no vi nada extraño.

Ok, una cosa es q hayan colocado mal la memoria pero otra es q donde estaba puesta siempre, esté fallando, como te digo ahora la ram la puso al lado de donde estaba antes, osea por qué falló?

4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    fàcil se quemò el zocalo donde va la ram.

què tarjeta de video haz colocado, da detalles.

Última edición: 18 Jun 2015
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes especificar el hardware de tu PC?

6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    te refieres a ese sonido de inicio y apagado de la pc?, si quieres que suene denuevo ponte el win7, ya mucho crap por hoy

7. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Mira no sè, solo sè q es amd de 2gb creo, me costó 250 soles como para q te ded una idea.

Oye que tienes ah???
    Si vas ayudar ayudame sino chitón ah. Jum xd

8. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    tu pregunta sobre sonido de inicio o apagado es demasido crapera, aparte con mi ironia ya te respondi, pero como se te hizo dificil captarla, win 8 no trae ese sonido.
    Sobre tu lap, eso de que la ram esta fallando es floro, es el zocalo de la ram la que esta fallando, asi que no pongas otra memoria en el zocalo que esta fallando.

PD. estudia ensamblaje o algo, estas en nada no se puede estar asi siempre o te veran siempre la cara de crash quetienes.

salu2

9. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    ay que ser demasiado caido para comprar la tarjeta de video sin saber nada de vga's, ya te metieron la rataza, no aguanta tu pc para gta v ni se gasten en decargarlo.

10. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Bueno, en gran parte tienes razón, no lo voy a negar, pero si te fijas bien, hago bien en preguntar, creo q algo q uno no sabe pues debe preguntar no?
    Ahora que si consideras q lo del sonidito es algo que lo sabe hasta un bebito pues perdón, pero yo no sabía, gracias por confirmármelo más bien, ahora que si te pregunto por qué no trajo el sonido en windows 8.1 pues mejor no, ya sería hostigarte xD sorry ps, me gusta preguntar y que me quede todo claro.
    Ahh y no es laptop, es PC, pero supongo que tu explicación del zócalo va para lap y pc no?
    Y si, seguiré tu consejo, estudiaré ensamblaje, estuve hace años en eiger pero no aprendí nada, q otro instituto me recomiendas o eiger si es bueno solo debo poner mas atención??
    Y para acabar, no sabes si hay un canal en youtube donde enseñen ensamblaje? Tal vez no el curso completo pero si lo básico al menos, si lo hay pasate el link ps, gracias.

Entonces q me recomiendas, sacar la tarjeta de video y ponerlo como estaba antes?
    Porque en si a mi me llega al pinch0 ese juego, el q me jod3 es mi hermano q quiere jugar, nunca fue mi intención ni lo será q mi pc sea gamer, yo a lo mucho me descargaba juegos de play 1, nada más, pero mi brother si le quiere meter juegasos como si mi pc fuera una super gamer, le dire q mejor no entonces y q si quiere jugar q se compre su pc, pq x culpa de esa nota no kiero q mi pc este fallando.
    Ahora con esto no quiero ser malo con el tampoco, pero si me llega mi hermano q teniendo ps4 quiera jugar más en la pc, es un vicioso y ni hace caso en casa, pondre mad orden.
    Gracias bro, espero tus ultimad recomendaciones.

11. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Pense que era laptop, y si el mismo principio aplica a las dos, si quieres algo bueno compra en el foro a usuarios de confianza o compra nuevo.
    Sobre ensamblaje, el eiger no es recomendable, en yt hay infinidad de tutos, solo buscas tutoriales de ensamblaje y te sirves solo.
    Win 8 no trae el sonido seguro porque se lesdio la gana de quitarlo es todo.

12. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Jajaja si ps es lo mas probable q x eso lo hayan quitado, una ultima consulta amigo pero no te molestes xfa :c xd
    Pq se falla o se habrá quemado el zocalo?
    Osea yo nunca lo he manipulado, sera x los apagones en mi casa, por eso se quema eso con el tiempo?
    Pero lo raro es q empezó a fallar desde q lo lleve a compuplaza, el pata lo habra manipulado mal o yo en mi casa hice algo indebido o lo puso mal la ram o como dijo la chica q hay un momento en q eso falla con el tiempo y justo ahora te pasó, pq nadie me cambió nada, estuve siempre en la tienda y no vi nada raro. La chica me dijo cuando lo vio q al parecer lo han puesto mal la ram o se movió, y lo limpió con su cepillo y lo puso en el otro zocalo del costado y ahi no fallaba, lo probó poniendolo donde estaba antes y bolvia la falla d prenderse y apagarse, ella me dice: este zocalo esta mal, lo pondré la ram en el otro, pero la vaina es:pq ese zocalo se quemó o emoezó a fallar??
    En una de esas ya en mi casa yo cambie el enchufe azul d la tarjeta de video y lo puse donde estaba antes y al prenderlo salio como una luz x la ram y lo apagué pq me asusté, pero aqui viene mi gran pregunta tambien: tu dirias: ahh en ese momento se quemó pues... pero antes de eso ya se prendia y apagaba, ni pa decir q x desde ahi viene la falla o algo así... o será una mala posicion nomas del pata a la hora de mover la ram o quiza fue mia la culpa.
    Que opinas ahora?? Es lo ultimo bro, gracias de antemano.

Última edición: 18 Jun 2015
  13. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    el problema que tienes solo un técnico te puede descartar,tal vez ya se daño algún componte que subministra a la ram,o necesita una buena limpieza,si te costo 250 soles no esperes que te dure una eternidad,con el uso siempre las cosas fallan,dudo mucho que te cambiaron las piezas,deberías llamar a otro técnico o llevar.

14. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Quiza algun conector del zocalo este fallando, los motivos pueden ser varios, desde mala manipulacion hasta problemas de fabrica, y segundo no puedo darte un diagnostico certero a menos que vea la placa, asi que solo hipotetizo segun lo que tambien he visto y pasado.

salu2

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  15. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Sobre el sonido, Windows 8.1 tiene solo sonido de inicio y no viene activado por defecto. Tienes que activarlo en panel de control -> Sonido

Ahí te sale una casilla para que la marques y suene al inicio.

A Caracol limeño y mikeanthony les gustó este mensaje.
  16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Q pc te abras comprado con 250 soles
    Debe ser la placa(mobo) q esta fallando

17. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    La tarjeta de video me costó 250 soles bro.
    Mi pc la compre hace 4 años y me costó 1700 soles en compuplaza.

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y q placa es? Ya debe estar fallando

19. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    No estoy seguro, como hago para saber q placa es?

20. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Habrá echo un descarte de zócalos (?) específicamente me refiero si lo habrá probado con otras memorias para concluir que el zócalo se malogró o talvez solo no esté haciendo buen contacto.

Da más detalles de tu MOBO y memorias RAM.

Etiquetas: