1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me cambie de 8mbps ADSL a 15mbps HFC, duda sobre el modem

Publicado en 'Movistar' por Sebo, 11 Jun 2015.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Me cambie de plan y me estarán instalando todo en unos dias. Le pregunté al tipo que modem es el que proporcionan y me dijo uno de marca Arris, pero no me supo especificar el modelo.
    Alguien sabe cual es?
    Gracias de antemano

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    ya te instalaron? por que Movistar pone technicolor dc7300, hasta donde yo se hace ya un tiempo hizo una compra fuerte de unidades varios miles de esto, asi que no creo que se le hubiera acabado.

3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Aun no, pero el tipo me especifico uno de marca Arris y no technicolor. Por cierto soy de Arequipa

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    ha bueno, para que quieres saber que modelo es? los modelos que pone telefonica por lo general son limitadisimos

5. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    dicen que el modem cobran 90 soles por su instalación en telefonica 1212 o 104

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los arris son malisimos

bueno hay peores pero no tanto

7. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Me dieron un Sagemcom fast 3284... La velocidad de internet no esta mal por ahora, me tira 15mbps, lo contratado. Me fije y no tengo aplicado el NAT 3 en nivel isp, tengo la misma ip en el modem que ip publica, ahora, seguira asi siempre o creen que algun dia me aplique tambien el nat?

8. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    sebo cuanto te cobraron por el router en telefonica estan cobrando 90 soles es asi

9. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    sebo lo que te han puesto es Mov-1 es el nuevo servicio de movistar he isntalado esos servicios.. y estan bacan no hay delay.. para nada..!!!Puedes jugar tu dota y demas juegos online sin nada de latencya o solo con 32 o 15ms..
    he instalado hasta 60 megas en ese servicio..!! con esto movistar se TUmba de pleno a Claro......! claro se encojera y se ira a su casita llorando no soy defensor de movistar.pero hayq ue ver la realidad si viven x los olivos pidan su nuevo trio MOV-1 o movistar uno...! estan baratos los precios..! =)

A ferjhm le gustó este mensaje.
  10. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    y el precio del rauter??????????????????????????????????????????????????????????

11. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    el router no te cobran nada la instalacion es gratuita y pagas supuestamente 90 soles fraccionado en 5 soles x mess

12. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    yo llame para instalar movistar uno de 15 y me querian cobrar 90 soles a 5 soles mensuales como que no te cobrannnnnnnnnnnnnnnnnn

A dvin le gustó este mensaje.
  13. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Yo tengo trío Movistar Uno, pero aún no llega HFC por mi zona (supuestamente para Julio aún) :(

14. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    pero viejo >.< son 15 megas realess!!!! encima hay una promo de 20 megas x los 3 primeros meses y al cuarto mes te bajan a 8 para probar el servicio.

15. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Probé y las latencias son las mismas...

Esto es lo que me esta llegando

A Chicamita le gustó este mensaje.
  16. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Ese nuevo trio o plane solo lo dan en por teléfono? Porque en la página de movistar no veo nada de ese nuevo trio " MOV-1" tiene el link?

17. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    llama a 104 y pide movistar uno ya abrieron tbm x san martin de porres.. todo angelica gamarra hasta la universitariaa.. claro los megas son reales para la descarga pero para la subida es pesima te dan mas descarga y te kitan upload.. todos lo hacen... y arriba pon otro server no ponga la paz bolivia pee causaa >:<!

A Havok le gustó este mensaje.
  18. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Tu Ping es muy alto, no es que defienda claro, pero tengo de 4 a 10 en claro y 20 a 28 por ahí en Movistar depende de la zona.

19. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Yo soy de arequipa

20. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Solo 104 o puedo ir a una oficina? Aplica a trios? A mi me dijeron que en octubre llega a la zona de tottus de canta callao.