me cambie de HFC movistar y a HFC claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Angar, 12 Ene 2016.

1. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011

Les cuento mi experiencia, yo tenía ADSL movistar de 8 MB por más de 4 años, y todo perfecto, sin bajadas, internet al 100%. Luego me cambié a HFC movistar con la promoción de 100 MB por 3 meses (dicha promoción nunca me lo dieron) apartir de ahi me bajo la velocidad a 6 MB no se porque y seguia pagando lo mismo, no solo eso internet saturado, lento, bajadas de ping, microcortes sobre todo en las tardes. Yo se que este problema es de mi zona y en otras zonas no ocurre esto con el HFC movistar (vivo en SMP) cansado de esta ****** de internet me cambie a HFC Claro y por ahora esta perfecto 100% internet, sin bajadas de velocidad 8 MB al mismo precio que pagaba siempre todo correcto hasta ahora y ojala siga así.
    Conclusión si el HFC sea claro o movistar esta jodido en tu zona cambiate a otro proovedor y diles que quieres darte de baja porque no te gusta ser estafado.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    q parte de smp?.. pero no te emociones.. asi son las operadoras los primeros dias todo bacan pero de ahi empiezan con sus bajones

3. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Ojala y no, SMP por la av. Peru

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    te cuento. yo migre de adsl a hfc de movistar y todo de maravilla el primer mes. Paralelamente un amigo se pidio HFC de claro y tmb el primer mes de maravillas pero ahora ambos estamos con bajones de ping y microcortes.

5. Angar

Angar Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Quizá sea porque durante ese mes instalaron más conexiones lo cual saturo la linea ya que a mi apenas me instalaron el HFC movistar iba del asco.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mis padres viven por esa ahí (Av. Lima), su HFC de Movistar 8Mb esta con saturación, a la 1AM todo regresa con normalidad hasta las 6AM. Su velocidad si coincida subida y bajada, pero los ping va de 300-400ms. Movistar esta cambiando de forma masiva a sus usuarios de ADSL a HFC en esa zona, por eso anda fregado ya que no activaran mas adsl.

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    dentro de una semana nos cuentas si sigue asi

A San Diablo le gustó este mensaje.
  8. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    tengo 10Mb HFC movistar y solo me llega 6.5 Mb,
    tambien tengo 8Mb adsl movistar y los parámetros estaban regular
    SNR margin 12 downstream - 20 upstream
    ahora anda asi
    SNR margin 5 downstream - 12 upstream
    cuando el técnico vino a mi casa me dijo que el adsl por la zona ya no le dan mantenimiento y quizás lo anulen que lo mejor seria que migre a hfc.

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  9. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    y cual es la razón de obligar a tener HFC , si el servicio es malo?

10. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    lamentablemente es lo mejor que me pueden ofrecer, también en mi zona hay hfc claro el problema es en los juegos online el ping se sube mucho

11. nickmye

nickmye Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Yo tengo 15Mb HFC movistar y pasa lo mismo por Salamanca y Santa Anita también hay cortes, se satura en las noches, golpe de 7:30 a 8:00 pm empieza a joserse la línea hasta las 12:30 a 1:00am, mejor me quedaba con mi ADSL y esperaba un poco mas.

12. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    generalmente son como dice el dicho "escobita buena barre bien" o la otra "prometen prometen y prometen hasta que te meten el contrato" y ahí ya eres esclavo de ellos