1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me cambio a Entel !! recomendación de planes

Publicado en 'Entel' por icedraggon, 14 Oct 2015.

1. icedraggon

icedraggon Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2015

Hola gente, hace 2 meses que estoy con bitel y la verdad el internet es bueno en solo una zonas(arequipa) , pero en el trabajo, que por cierto queda en el cercado de la ciudad, no tengo o tengo poca cobertura de 3g, en llamadas no hay problemas, con velocidades de 1 mega o nada, y en mi casa si llego a tener incluso a 8 megas de velocidad , pero para que quiero 3g en la casa si ya tengo wifi :cafe:.

Así que decidí cambiarme a entel, del cual probé con el chip prepago y si me da buena cobertura 4g y 3g, la pregunta es que plan elegir, actualmente estoy con el ichip de 29.90 , quiero un plan que tenga lo máximo de datos posibles, viendo los planes en la pagina oficial me parecen los mismos para todos sin importar si migras o no, ya tengo equipo LG G4 así que no me importa las promociones de eso. Alguna sugerencia?.

Saludos

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    PLAN DE 109 solo chip todo ilimitado y 3gb de internet

3. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    depende si quisieras llamadas hay internet solo desde 30 soles 3GB

4. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Si quiero llamadas pero lo mínimo, mas me interesa el internet

5. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Depende cuanto estarias dispuesto a pagar. Tu dices lo máximo de datos ps te sacas el plan CHIP de 210 soles con 10gb.

¿Cuanto minutos en promedio llamas al día? ¿Cuanto es tu consumo promedio de datos aprox y en especial para que usas los datos?.

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    el de 3Gigas de internet nomas, y minuto ilimitado, total tiene wifi en tu jato... sacale la mugre en tu jato al wifi.

109 soles... chip no mas.

http://www.entel.pe/personas/telefonia-movil/postpago/planes/

entel chip

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Muy pobres los megas que da entel para el precio que se paga.

8. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Lo uso para ver videos de youtube en la hora de almuerzo, tal vez spotify, twitter y ver paginas web, twich.tv, el tiempo no es mucho es las horas de almuerzo y de viaje al trabajo, llamadas lo mínimo esta bien no me interesa llamar ilimitadamente, creo que 2 gigas me bastaría pero no veo planes con eso.

Y si vi que los megas estan caro en entel, pero bitel tiene baj señal donde estoy (QUE ES INSOLITO NO TENER EN EL CENTRO DE LA CIUDAD!!) y su atencion es practicamente un cero a la izquierda.

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Caballeros el plan de 109 soles. Debería haber un plan con 2gb en datos.
    Nota. Me parece que si migras desde bitel te dan por 3 meses el doble de minutos y datos
    En ese caso estaría bien el plan de 74 soles que te dará 2gb

Última edición: 14 Oct 2015
  10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Efectivamente por Portar tu numero de a Entel Postpago, te dan 3 meses de duplica todo (Minutos, SMS, Datos)

Sacate Entel Chip 109.. es el que más se ajusta en datos a tu necesidad, son 3G, tendras Llamadas Ilimitadas..

Recuerda que para portarte a entel postpago, tienes que ser evaluado que califiques y hasta que plan puedes acceder

11. zDarkRG

zDarkRG Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2015
    creo que si pagas 29.90 no darias mas de 50 soles para un plan, te recomiendo seguir en tu operador ya que entel son mas minutos que es su atractivo, pero ahora tiene facebook (para todos) y whatsapp(para planes mayores de 25 gratis) pero creo que bitel con 29.90 te dan internet gratis ilimitado(lo que mas usas) y si usas mas este servicio como dices te recomiendo seguir ahi al menos que estes dispuesto a pagar un plan mayor como el de 109

12. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Por eso elegi bitel al inicio , pero tengo problemas con su internet y su atención al reclamo es una completa basura, así que no me importa pagar más con tal de en verdad poder usar el internet.
    Eso de que te duplican tus megas por 3 meses no lo habia visto puede ser ese plan que me recomendaron de 1gb.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  13. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Tener un gama alta con un plan menor a 100 soles quechiste hay ?

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pienso igual. Ponle un buen plan a tu celular de gama alta. Se lo merece. Entre ese plan de 74 o el de 109 soles.

15. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    "Se lo merece" jaja estamos hablando de un objeto...

A zJuanch0, yey.3000 y sandroaqp les gustó este mensaje.
  16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Lógicamente es lenguaje figurado. Traducción.: si tienes un celular gama alta, al menos debes tener un buen plan para que funcione a plenitud. Triste sería tenerlo en prepago sin saldo la mayor parte del tiempo. Saludos

17. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Un gama alto en prepago es ilogico y hasta gracioso, lo del plan post es depende cada uno y la cobertura, tranquilamente un plan de Bitel entre 50 a 100 soles es suficiente pero si el creador del tema indica que Bitel en su zona es mala entonces Entel plan de 109 soles solo chip es el adecuado, no hay otro mejor en cuestion de datos en ese operador, salvo que quieras pagar mas mensual.

18. icedraggon

Registro:
    1 Ago 2015
    Si. La verdad que pena con Bitel al inicio era full velocidad algo le habrá pasado a sus antenas. Creo q iré por el de 70 y algo que me duplican todo por 3 meses de ahí veré si lo cambio. Gracias

19. natoch

natoch Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2015
    Entel solo chip de s/. 109 es la voz!

20. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    yo combinaria un plan de entel con un plan ichip en un celular de doble chip y listo todo bien