Me cayo la inspeccion de @movistar | me cortaran la nueva linea?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 24 Ago 2011.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Buenos hace poco recibi una llamada de casa indicando que me han venido 2 inspectores de telefonica a tomar fotos de mi base , increiblemente todo esto pasa cuando tontamente se me dio por pedir una segunda linea en mi domicilio. Ahora lamento no haberlo tramitado con otra persona este tema.

De todas formas en el descaro de los problemas me informan que los tecnicos pedian un monto de 20 Nuevos Soles a razon de no presentar esta informacion, vaya que vivos ladron que roba a ladron, pues no acepte y indique que todo esto siga su proceso ?

Ahora tengo una interrogante para la gente que le ha pasado esto ,
    1. Al cuanto tiempo se corta la linea y si en caso yo este al dia de mis pagos este corte o suspension de servicio me va generar algun cargo adicional en mi facturacion ?

2. La linea que seria anulada esta al nombre de mi padre , el cual no radica en Peru citaran alguna audiencia al representante legal ???

3. Como indique arriba el miercoles pasado genere un alta de servicio adicional en mi domicilio , esto seria anulado tambien por guardar relacion .. (esto creo que me lo dira movistar en fin solo comentarios)

Gracias y bueno para delante no mas.

Atte.

ed182

Última edición: 24 Ago 2011

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    si no me equivoco te cortan a los 3 dias y solo el internet el telefono te lo dejan ¬¬

3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    por que no les diste sus 20 lucas a los tecnicos, por lo que citas.
    "ladron que roba a ladron"
    pareciera que te han ofendido con esa actitud, talvez lo veas asi .
    pero talvez solo quieran ayudarte pero tenian que sacar algo
    nadie ayuda por nada ha un desconocido.

espero haber entendido bien la parte de los tecnicos en todo caso corrigeme.

lo mas probable es que te anulen las 2 lineas :(:(:(:(:(:(

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    amigo ed182 tu otra linea nunca lo iban a instaalar en tu domicilio por tu antena y sobre las otras interrogantes ya hay muchas respuestas en los mismos post que crearon diferentes usuarios.

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    como dice yuriwifi metistes la pata al pedir otra linea pero en fin ya deberias estar pensando en otra cosa

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Te van a cortar la linea principal, la otra no te la van a instalar y si quieres contratar una linea para esa misma direccion, no vas a poder aunq sea con otro nombre. Lo que puedes hacer es contratar una linea al lado de tu casa, o a la espalda!!!

salu2

7. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    tanto problema se hubiera ahorrado con tan solo 20 miserables lukitas.

Ahora abstente a las consecuencias.

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno aqui si me exprese un poco mal , yo me puse en el papel de ladron por obvisas razones jejeje , pero que el tecnico te pida 20 soles y ojo por persona eso incita a que nosotros creemos un circulo vicioso y claro por que no decir alimento para que mañana venga otro inspector a seguir pidiendo el dinero.

Por otra parte no enfatize que no estaba en domicilio . trabajo de dia y retorno a casa a las 6:00 por ende el recado me lo dejo mi hermano, creo que esto no aclare arriba.
    :yeah:

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 13:54 -----

SI las meti las cuatro en realidad lo hize por un tema estrategico segun yo , pero bueno ahora si a correr a pedir la linea con el vecino del costado.
    Y pensar que mañana recojen los equipos de Americatel.. por baja de servicio :S !

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 13:55 -----

bueno veamos que pasa por que llame hace poco al 104 y me indican que mi solicitud sige en proceso y no ha tenido aun ninguna observacion por lo cual veamos que pasa :S !

9. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Le hubieras dado sus 20 soles. y te ahorrabas un monton de tramites y tiempo.

10. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Yo ya tuve esa experiencia, mejor que alguien te haga el favor para que te saque una Linea (Punto a Punto) y estarás por el momento mas tranquilo. Suerte y bueno, Ellos te lo pueden cortar como dicen a los 3 Días, Pero a veces sucede que en la Noche de hoy ya no puedas tener Internet. Te dejan el Teléfono :D.

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    joder ! comprare volando mi AP Tplink , para poner en modo cliente y colgarme de 2 redes libres (rotas por mi ) que estan en mi barrio al menos para resistir.

----- mensaje añadido, 24-ago-2011 a las 15:11 -----

Gracias a los amigos que con buena Fe , dan respuesta esperanzadoras :P ....

12. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    jejeje, Bien man ahora solo te deseo suerte, al menos tienes Tiempo todabia para Hacerte de una Linea, a mi me tardo 15 Dias y se Fueron casi la Mitad de mis Clientes :( Pero mucha Suerte.

13. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Podria ser tambien q no eran tecnicos enviados de movistar si q pasaron x ahy algun tecnico q quiso sacarte algo de platita por q x 20 soles hay q estar misio pa q te pida eso. solo te queda esperar y ver q pasa como dices como macho q eres tienes q congarte de las redes q estan libre de tus vecinos y anda averiguando en claro q tambien es otra opcion y movistar pero con otro usuario de la casa del vecino.
    suerte

14. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Esto es la cruda realida asi de simple , ya si me paso a mi :P definitivamente le puede pasar a cualquiera.

15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es verdad.. a lo mejor eran unos patas que simplemente webeaban por tu zona, vieron tu antena y se dijeron
    este compadre seguro es revendedor, vamos a sacarle 20 lucas con el cuento de no tirarle dedo.

creo que estuvo bien, a menos que se hayan identificado plenamente y sea 100% seguro que eran de algun service de la timofonica.

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si pueede ser @danielperu mucho me hubiera gustado haber estado ahi presente.

17. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    por eso nunca saquen la linea donde esta la torre.

18. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    bueno en parte estuvo bien loq hicistes en no darle plata xq tu sabes!!!.... eso puede ser una mala costumbre para ellos entre tecncicos se pasan la voz y depues y todos no sacarian ya no veinte sino 100 soles1! x no chismosear!! .... bueno saludos!!!!!

a edson ,,, otra solcuon es tener uno usb movil con un router 3g x mientras!! cuando te corten la linea!! y tbn poner un punto apunto pa q alimnte de linea a tu central.... la fuerza te acompañe ....

19. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Hay múltiples soluciones amigo que ya han sido tratados en otros temas ............Suerte :yeah:

20. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    jajaja q pavo , este pata por 20 soles se ganha problemas jaja, ademas eso de crear un circulo vicioso no es tanto cierto por q segun tengo entendido el problema seria para los tecnicos q instalan no para ti . ya q una ves instalado son 6 mese minimo de contrato, me paso algo parecido a este caso pero yo le di mas de 20 soles ps para mi segunda linea jajaja cosa q asi todos tranquilos a los tecnicos los veo siempre y me dicen q la multa para ellos es de 17 mil soles por poner donde hay torre, asi q no les conviene ps eso de pedir a cada rato jaja ojo por eso tienes q jugar con el supervisor tambien. inclusive me dicen q si quieres mas linea me saque una cuadra antes y q ellos lo traen hacia mi casa por los postes ajajaj , todo es cuestion de conversar y no me salgan con moral ni etica ajaj