[Win7] Me combiane cambiarme a win7 de 32bits al de 64bits

Publicado en 'Windows' por RUBENX600, 4 Nov 2010.

1. RUBENX600

RUBENX600 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

hola tengo una duda tengo una memoria ram de 4gb con sistema operativo win7 de 32bits pero solo me reconoce 3gb utilizables me andicho q tengo q pasarme al de 64bits pero tengo miedo q los progrmas q tenia de 32bits no sean compatibles con el de 64bits pero en parte kiero usar toda mi meroria disponible,:cray: q me recomiendan

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Que, antes que hagas el cambio de 32 bit a 64 lo primero que debes hacer es que tus programas que usas habitualmente sea compatible con la nueva version, y si no es asi desde ya, anda seleccionando todo aquel programa de aplicacion tanto utilitarios optimizadores y multimedia, que dicho sea de paso hoy ya viene incluido para seleccionar tanto para 32 bits como 64 bits, pero lo que si debes preocuparte lo mas fundamental que tus driver se ha compatible con 64 bits. y cuando estes seguro de ello. simplemente particionas formateas e instalas la nueva version windosw 7 ultimate 64 bits.

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 13:50 -----

y veras el gran cambio que se va ha producir tanto en la velocidad sobre todo la estabilidad de todos los programas

3. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    me an dicho q cuando instalo win7 64 bits automaticamente se cre una carpeta x86 creo q hace q sea compatible con los de 32bits, en conclucion todos los programas de 32bits agarran en el de 64bits si o no?

4. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    Algunos sin embargo no se sacara demasiado provecho. en conclusion no

----- mensaje añadido, 04-nov-2010 a las 14:22 -----

ahora para que puedas sacarte de dudas utiliza el virtual alli comprobaras cual es compatible cual es no. si que pasa la prueba ni vuelta que darle te cambias al 64 bits

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Casi todo el software de 32 bits que tengas deberías trabajar sin problemas con tu Windows 7 de 64 bits, sin embargo, hay ciertos programas que no trabajan en 64 bits con sus versiones de 32 bits, como por ejemplo el AutoCAD o los productos de seguridad de ESET (NOD32 o SmartSecurity).

Como ya te dijeron, tu principal problema va a ser conseguir drivers de 64 bits compatibles con Windows 7 para todo el hardware que tengas (desde el mainboard hasta las impresoras y/o escaners y cualquier periférico que tengas, si es muy antiguo ve buscándole reemplazo), un sistema operativo de 64 bits requiere drivers hechos para 64 bits.

Por todo lo demás, pues si tienes 4 Gb de RAM debes usar un sistema operativo de 64 bits, aunque la verdad, yo te recomendaría subir a 6 ó más Gb de RAM.

6. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    gracias hombre me sirve de mucho tu respuesta voy a rpobar el win de 34bits por una semana ojala no me defraude. GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS:yeah:

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si tienes algun problema con ejecutar el programa a 32bits, solo busca el ejecutable y en propiedades asiganle la compatibilidad con windows xp sp3

Salu2

8. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    bueno ia le instale el win 64 bits y si es compatible con todos mis programas q mas uso (juegos) ademas ia me reconoce toda la memoria ram gracias amigos

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro, yo tambien pienso hacer el cambio pronto, antes ya tuve Vista de 64... y me fué genial, ningun programa me hizo problemas.

Ahora el cambio lo hago para poder usar la CS5 de Adobe... y por que me dijeron que el procesador se aprovecha un poco mejor.

Etiquetas: