me comprare la psu antryx 300w

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Marlop, 10 Nov 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

he leido ke entre las fuentes genericas las antryx 300w es muy buena, sera verdad??
    lo comprare en una tienda ke venden en wilson

alguna sugerencia?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ninguna fuente genérica es buena, recibes por lo que pagas, no esperes algo decente por 45 soles. Cómprala sólo si realmente estas bajo de fichas o es para una PC antigua que no justifica mucho gasto.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo una buena fuente esta como 40 dolares o.O mucho money
    y entre las fuentes economicas la antryx es buena??? mayormente kiero ensamblarlas con equipos de segunda p4 y dual cores y por ahi core2duo y con un estabilizador forza de 8 tomas sera suficiente?? tampoco metere un tarjeton de video, haria explotar la psu...

saludos

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no puede existir generica buena realmente ya que al ser genericas no ofrecen total seguridad o control son el voltaje o perfecta distribucion de la electricidad

sobre todo para componentes como son videdo dedicado cooles fans que necesitas o genrearan mayor resistencia....si tiene una pc de uso hogareño sin accesorios o hardware que sobre caliente el cpu pues puede comprarlo siempre y en cuanto no oscile mucho la corriente por tu hogar de lo contrario si tiene video dedicado pues lo mas recomendable son FUENTES CON VOLTAJE REAL O FUENTE REAL..

otro punto las genericas dicen 600 watts la reales dicen 300 watts estas confundiendo en tal caso antryx tiene fuente de 300 watts reales y genericas de 600 watgts a cual te refieres?

Última edición: 10 Nov 2013
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Pagué 750 soles por la mía soy Feliz. :)

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Desde hace tiempo vengo comprando para máquinas básicas y no tanto de familiares las Halion reales (de 350w y 400w), no esas basuras grises que venden a granel a 45 o 50 lucas.
    Me refiero a estas:
    http://www.halion.com.pe/admin170187/imas_producto/1269472414.jpg
    Vienen en su cajita decente como toda fuente de buena marca y hasta la propia fuente pesa más que otras.

La más básica de 350w reales me ha levantado tarjetas en juegos sin problemas que ni las Cooler Master Extreme Power de 400W y otras fuentes similares (Eagle, ISO, TT) ni siquiera booteaban.

Acá en Cuzco cuestan alrededor de S/120 y lo mejor que puedes encontrar son las series básicas de las marcas que comento pero esa Halion por experiencia y comparación me han salido muy buenas. Obviamente, en Lima es otro cantar, dicen que incluso la Corsair CX430W la encuentras a ese precio, pero nadie nunca lo confirmó y ya más parece leyenda urbana

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    vaya interesante alternativa esa de la halion con etiqueta verde, aver buscare esa fuente en wilson a ver si la encuentro.

pero por mientras me comprare la antryx por moneria para ver si son buenas la voy a poner en una dualcore con tarjeta de video gt210 que tengo por ahi

Saludos

Última edición: 10 Nov 2013
  8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Tengo una antec bp-350 wtts reales, poco uso. S/. 70

9. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    varios años experimentando con fuentes micronics , halion , cybertel , avatec esta última era mejor si hablamos de genéricas , equipos funcionando más de 2 años en lugares donde el voltaje sube y baja, apagones, es decir sometidos a prueba cruel de energía eléctrica, gracias "Luz del Sur" y es avatec quien sigue adelante ojo conectado a un estabilizador Forza (protege y regula mejor que las CDP), hasta la fecha llevo 1 año armando Pcs con case + fuente Antryx + estabilizador forza, 0 % problemas, voltajes muy estables, para cumplir esto siempre el procesador intel o amd (athlon apu etc) su consumo es de 65w y la placa con video integrado, Si el procesador requiere 100w y además utilizarás una tarjeta de video aparte tendrás que comprar las certificadas que están mas de 100 nuevos soles, Antryx es buena te lo recomiendo, ya pronto publicaré mi face por aqui, ya con más de 50 clientes y 2 centros educativos que respaldan mi prestigio, muchos temen cuando se habla de genéricos pero aquí en lima posiblemente un millón de personas tienen una fuente dentro de su pc marca Micronics de 600 porque lo compraron ya armadas en la sección todo computo de tottus elektra curacao ripley etc y todos felices pero al año y medio miles y miles buscan al técnico y no saben porque carambas falla la placa, disco, memoria, etc.

Esta tasa de resportes de fallos bajaría drásticamente si su F.poder fuese un Antryx y también utilizando un estabilizador Forza de 8 tomas (cuidado con las imitadas).
    Salu2!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy en día el tema boom para mi es sobre los discos de almacenamiento (disco duro) y las memorias, por ahora

una hipótesis y no son buenos los Seagate (muchos errores hdd ) y Kingston (lentitud ram, flash, micros sd, etc).

Obtener una información estadística haciendo encuestas en las calles algún día? y mucha gente no conoce
    que marca es la fuente de energía o fuente de poder que está dentro de su case (erróneamente llamado CPU), con tal de escuchar que compraron una de amd Dual Core o intel core i3 i5 con 4 gigas de ram y 500 de disco
    ya se sienten seguros e hicieron una muy buena compra.
    Salu2!.

Última edición: 10 Nov 2014
  10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Yo he reemplazado para pcs antiguas como P4, dual cores y core2duo, sus antiguas fuentes y chasis, con cases Antryx que vienen con fuentes de 350W y cero problemas, incluso la misma Antryx para equipos basicos actuales como Pentium G3220 y normal. Claro son Pcs sin accesorios son pcs asi:

Microprocesador con cooler, mainboard, memorias, una lectora, un disco duro y nada mas. Osea uso basico.

Nada de tarjetas de video dedicadas aunque han dicho en el foro que estas fuentes pueden aguantar hasta video basicos como las AMD R7-250.

Los clientes fellices por la enchulada a la pc porque le cambia el aspecto.
    La que uso son las modelos X-100, X-200, X-300 esas vienen con 350W cuentan entre 120 y 140 soles.
    No he usado las Antryx de 300W

http://www.antryx.com/x-100/
    http://www.antryx.com/x-200/
    http://www.antryx.com/x-300/

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Las Antryx son guerreras, lo digo por experiencia y 100% las recomiendo.

12. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    y este es el más pedido "battleship" atrae sus luces azul en paralelo, 4 puertos USB delanteros ,
    fuente real de 300W y el precio muy accesible ; $38 en YD Computer :)
    http://www.antryx.com/battleship/

Seee, mi voto por la X-300 , Panel transparente, puerto 3.0 y lector sd :)
    http://www.antryx.com/x-300/

http://www.memorykings.com.pe/producto/92154/case-350w-antryx-x-300-black-edition-usb3-0
    $ 51.00

y en que tienda encuentro a ese precio?

salu2.

13. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Sercoplus