1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me compre celular de gama baja lg L II e410g comentarios

Publicado en 'Celulares' por jorge011, 26 Jun 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

bueno ya se que es de gama muy bajo,lo compre porque como tengo tambien un note 3,y como me costo caro ,estaba en busca de un celular barato(aunque no me costo tan barato que digamos 249 soles en hiraoka) para no estar llevando a cada rato el note 3 ya que si me lo roban,prefiero que me roben el mas barato
    lo unico malo de este celular es la calidad de su pantalla y el sonido y zumbido del telefono es algo mas bajo con respecto a otros celulares,pero al menos tiene androi 4,1,2,radio,camara con calidad deficiente,pero te podria sacar de apuros,salen algunos jueguitos como deadtriger,zombie vs plant,juegos de anves,etc,puedo trabajar normal con excel,aunque la pantallita es algo pesado y con respecto a la bateria ,me duro bastaaaante,en conclusion si quieres un celular bien pequeñito facil de transportar y que tenga android igualito como los de gama alta y que sea algo comodo,creo que este tipo esta algo pasable,los audifonos que llega se escuchan feo,les puse uno con almohadillas para que no se escape el sonido y mejoro notablemente,tambien te regalan un micro sd de 4 gigas,ah y la memoria del telefono es de 4 gigas usando libremente 1,75 gigas mas o menos o sea nada:D,tambien lo probe entrando a internet y pude ver las paginas sin problema y tambien bajar programas y juegos rapido dependiendo de tu veloc de internet.,tambien algo importante es 3g ya que lo compare con otro celular mas basico de 2g y si se notable mas potencia en la señal del LG,no tiene flash,el chip de claro que usa no es microchip sino las normales esas que son algo mas grandes,demora como 1 minuto en encenderse a plena luz del dia y sin sol se ve bien
    (foto sacado de google)

Última edición: 26 Jun 2014

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Y bueno que quieres que te diga, es un celu de gama superhiperultra baja... Eso, no le pidas mucho... Por ese precio hay otros mucho mejores...

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pues solo te queda usarlo hasta mas no poder, si tanto te parece malo, debiste comprar uno para simplemente hacer tus llamadas, para el resto tu mismo dices que tienes tu note2. soooooooo???

4. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    MMMmmmmmm yo me compre hace 1 mes ese telefono y me gusto tanto q mi s4 solo lo uso en mi casa todasungs las funciones me trabajan con normalidad a mi parecer comparado con un samsung pocket el lg es mejor salu2

A jorge011 le gustó este mensaje.
  5. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    jejeje pa que comprar telefonos caros si lo van usar en su casa :D por eso yo uso mi nokia 3110 piojasooooo pantalla verde, para que los choros se vayan de caramelo jajajaja solo imaginar la cara de webertos que pondran al ver que maquinon se pelaron en la combi :biggrin:

A espsaled y melo2412 les gustó este mensaje.
  6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011

sabes si venden algun estuche para este telefono:errr:

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si es LG, es paja (saben hacer teléfonos de gama baja a precio justo).

Ojo:los de doble chip no te los recomiendo (no se los puede flashear).

8. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    personalmente he tenido el LG L1 II DUAL SIM es la version dual sim y debo decirlo he tenido celulares de gama baja y pues nose puede pedir mucho pero eso era una reberenda porqueria era demasido lento al parecer la version de android es absolutamente pesada para ese harware tan basico

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero exactamente en que parte lo veias lento,porque yo lo veo el mio ni tan rapido ni tan lento en todas las funciones,lo veo bien pasable para ser de gama baja,pero super lento no lo veo y mira que vengo de tener iphone 4g,note 2 y note 3 que es el ultimo con que me quede, el mio por siacaso es de un solo chip,pero como digo por el precio que lo compre y hasta mas barato lo podria haber conseguido por mercado libre a menos de 100 soles creo que no se le podria decir que es una porqueria creo yo:errr:,me iba a comprar uno mas basico de botones fisicos nokia de 89 soles,pero me gusto este porque es chiquito y se ve bacan con todas las funciones de un android:),ya en algun tiempo si me aburro de el, se lo regalo a un conocido o hermano
    pero yo recomendaria que a todos los que tienen un celular de gama alta,deben de tener tambien un celular basico como este o parecido,si es que salen a algun lugar que les parezca peligroso

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo estoy por comprarme un celular, pero a mi me gustan celulares algo chicos de tamaño porque me es mas comodo, dime este celu es chico?? ms chico que un galaxy mini?

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
  11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    te refieres a este galaxi mini

porque si es asi,yo los veo algo similares pero tiene menos potencia del procesador y menos ram:errr: ,aunque tiene un poco mas poder en la camara
    pero hay mucha gente que prefiere el galaxi pocket neo,pero mejor anda ha verlo en persona,pero creo que mas chico que este lg no hay

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    osea que el lg es un poco ms grande que el galaxy mini del video?
    y el experia mini?? ese es chico?

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    yo tambien planeo comprarme un celu de gama baja como galaxy mini, aunque a la primera trataria de meterle cm

14. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    > google: especificaciones lg g1 (anotar tamaño)
    > google: especificaciones samsuing galaxy mini (anotar tamaño)
    > google: especificaciones experia mini (anotar tamaño)
    > comparar

por siaca imprimete los pasos no te vallas a perder :biggrin:

15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    tamaños reales juntos, el modelo que tiene mejor pantalla y diseño/materiales es el LG L3 II pantalla IPS y su indicador multicolor en el botón Home, según los colores que elijas para notificaciones de Facebook, whatsapp, sms, etc. pero si lo que buscas es algo mas de potencia e inclusive menor precio tienes el Lanix S120 con procesador dual core de 1Ghz y pantalla de 3.5" igual en tamaño del Galaxy Ace S5830

AnTuTu Benchmark

LG Optimus L1 II : 4150 Pts
    LG Optimus L3 II : 5455 Pts
    Lanix S120 : 9475 Pts