Me compre esta pc, que opinan

Publicado en 'Comprando una PC' por jorner, 7 Jun 2013.

1. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013

Bueno yo vivo en la ciudad de arequipa, por lo que los precios y las diferentes marcas de hardware son mas costosas y mas dificiles de conseguir que e Lima, segui losconsejos que me dieron aqui para comprar una pc tipo gamer y sto fue lo que compre

Placa ASUS M5A97 PRO+ AM3 AMD 970 SB950 DUAL CH DDR3 2133
    PROCESADOR AMD FX-8350 4.00GHZ 16MB AM3+ 125M
    MEMORIA DDR3 CORSAIR 8GB 2X4 1866 VENGEANCE
    TARJETA DE VIDEO GEFORCE GT 610-GT610-SL1GB 36M DDR3
    DISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 SATA 32MB
    GRABADOR DEDVD RW LG GH24NS95 24X SATA
    CASE SIN FUENTE SYCLONE-II BK NEGRO AEROCOOL
    FUENTE DE PODER THERMALKATE 600 REAL
    MONITOR LG LED 20" E2051S
    KIT HALION TECLADO Y MOUSE OPTICO USB
    PAD MOUSE HALION LAMINADO
    ESTABILIZADOR FORZA AVR 1200VA7600M 8 OUT 220 BLACK
    PARLANTES CYBERTEL MOD. CYB S206

EL COSTO TOTAL FUE DE 3,204.00 NUEVOS SOLES, LO QUE ESTA EN AZUL ME LO DIERON DE REGALO, LA TIENDA EN LA QUE LO COMPRE ME DIJO QUE TRABAJABAN CONLA MARCA ASUS Y QUE HABIA COSAS COMO LA PLACA O LA TARJETA DE VIDEO EN OTRASMARCAS QUE ERAN MAS BARATAS PERO QUE ELLOS SOLO TRABAJABAN CON ASUSPOR SER DE CALIDAD, TAMBIEN ME DIJO QUE LA TARJETA DE VIDEO O EL MONITOR NO ERAN LO MAS OPTABLE PARA UN PC GAMER PERO QUE ESTOS SE PODRIAN CAMBIAR CUANDO TENGA EL DINERO SUFICIENTE PUES EL MONITOR Y LA TARJETA QUE O QUERIA SE ME SALIAN DE MI PRESUPUESTO Y QUE ME FIJE MAS EN LA PLACA Y EL PROCESADOR

HABER QUE OPINAN HICE UNA BUENA COMPRA???

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    porque esa vga???? ahi la regaste

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi parecer a algunos productos que pudiste mejorar como el case, la fuente, el monitor, el disco duro, y la tarjeta de video, pero el precio esta inflado esa tarjeta de video gforce 610 es una sonsera, no te an regalado nada mas bien tu les as regalado esos productos no pasan de 2400 soles comprando al precio mas caro por partes, debiste consultar antes de comprar.

Última edición: 7 Jun 2013
    A Goblin le gustó este mensaje.
  4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Creo que pudiste haber comprado una mejor tarjeta de vídeo :plop:

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Amigo, te ha salido demasiado caro y no te han regalado nada, ya fue no puedes devolverla.

El mes pasado arme un pc, fx 8320, placa ga 970a d3, 8gb de ram 1866, video GA HD7850 gddr5
    y monitor LG 22", case coler master + fuente CM 600W, HD 1tb, teclado mouse y lo demas, no llegue a mas de 3000 soles, era para uno de mis clientes. Ahora el juega Crysis 3 y BT3 a full.

Ahora vas a necesitar mas dinero para otra tarjeta de video, si no te alcanzaba para el video ibas mejor por un APU A10, esa integrada es mas potente que esa que compraste, te salia por mucho menos.

Debes recordar que para un GAMER lo mas importante es la TARJETA DE VIDEO y en tu pc es lo que le falta.

ah! eres de Arequipa, aun así te salia mas barato comprarlo aquí y llevarlo hasta Arequipa, ni con el pasaje ida y vuelta llegabas a 3000.

SALUDOS.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Wow tío 3200 por dios que caro te salió la pc y peor aún con un video ddr3

Bueno saque precios de todos los mismos componentes en la página de memory kings y me salió lo siguiente.

Fx 8350 -----715
    Placa 970 pro---371
    Memoria 8gb----248
    Disco 1tb ------233
    DVD------74
    Video----163
    Fuente----187
    Monitor------398
    Case------300
    Regalos------100

Total salió 2789

Memory kings envía a provincia y lo envía bien lo digo porque yo compre estando en provincia y llego todo bien, eso si memory kings es un poco carito unos cuantos dólares más pero vale la pena así que amigo has pagado demasiado por esa pc.

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo he comprado APUA10 para regalar y mi ahijado esta feliz casi jugando todos los juegos no gaste mucho ...:)

8. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    :plop: estafado detectado en 1 2 3..... :(

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mala compra para la próxima consulta man, ya no puedes llorar sobre la leche derramada por los regalos te cobraron medio palo ....:biggrin:

10. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    3200 ??

con eso tengo para un Fx 6300+ amd 7870

y la hago basofia a tu pc...

mala compra... mala

A rc_wifi y Goblin les gustó este mensaje.
  11. Renalt130

Renalt130 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Tambien soy de Arequipa y los precios no varian demasiado en comparacion con los de Lima, te estafaron mal, pero muy mal.

12. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    //----------

te recontra estafaron, yo tambien tengo una pc similar a la tuya. pero me salio mucho menos. claro quitando la tarjeta de video y otras malas compras que hiciste. LA VERDAD TE VOY A SER SINCERO. YO COMPRO TODO EN WILSON. Y LA VERDAD ME E DADO CUENTA. QUE LOS VENDEDORES SE DAN CUENTA CUANDO EL QUE ESTA AL FRENTE ES ALGUIEN QUE SABE DE MAQUINAS O UN SIMPLE ILUSO QUE QUIERE COMPRAR UNA PC Y NO SABE NADA. TE DIGO POR QUE LOS VENDEDORES DE LAS TIENDAS DONDE YO COMPRO YA ME CONOCEN. Y CUANDO LLEGO ME SACAN BUENAS Y LO ULTIMO QUE VIENE A LA TIENDA. CLARO ANTES DE IR DONDE SU TIENDA E IDO A OTRAS PARA VER COMO ESTA EL STOCK DE PRODUCTOS DE WILSON Y QUE NIVEL DE TECNOLOGIA ESTA. O SEA SI VOY A GASTAR BIEN. NO VOY A COMPRARME UNA ASUS BUENA CON UNA TARJETA HASTA LAS WEBAS. SUENA ILOGICO. TE COMPRAS UN CARRO MODERNO CON UN MOTOR DE CARCACHA. MAL EJM PERO BIEN JUGADO. JAJAJA

Placa ASUS M5A97 PRO+ AM3 AMD 970 SB950 DUAL CH DDR3 2133
    PROCESADOR AMD FX-8350 4.00GHZ 16MB AM3+ 125M (8 NUCLEOS SI NO ME EQUIVOCO)
    MEMORIA DDR3 CORSAIR 8GB 2X4 1866 VENGEANCEDISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 SATA 32MB..
    FUENTE DE PODER THERMALKATE 600 REAL .. CREO QUE EL MIO ES 700 NO RECUERDO LOS NUMEROS EXACTOS AHORITA

HASTA ACA TU COMPRA ESTA ACEPTABLE. TAMBIEN TENGO UNA PC Y MI PC TIENE LOS MISMOS HARDWARES. DE AHI HASTA ABAJO LA CAGASTE, EXCEPTO EL RW JAJAJA.

LOS REGALOS TE LO DIERON DE COMPASION. PARA QUE SE VAYA CONTENTO ESTE ILUSO. QUE NO SABE LA TONTERIA QUE HIZO.

LA CASE THERMALTAKE O COOL MASTER. SON LAS MEJORES. AUNQUE ENTRE AMBAS PREFIERO THERMALTAKE.
    MONITOR LED HP (SOLO PARA CONOCEDORES) DE 23''. CON HDMI

TE ESTAFARON Y SEGURO HASTA TE PAGARON EL TAXI JAAJA

Respecto al monitor, diras pero eso no hay en tienda. Claro por que solo lo venden a los que conocen. Y los que saben comprar. Yo lo mande pedir a mesajil. Desde la misma distribuidora. La diferencia con las otras marcas y los mismos vendedores te dicen. "estas pagando por calidad". Y eso tienes que aprender a valorar. Estas pagando por tu salud.

Saludos a todos. Desean consultas. Estoy abierto a preguntas.. Un gusto responder en el foro. Saludos!"!!!

13. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Creo ya quedo claro que lo estafaron no -.- ?

Ahora mas bien quisiera saber, cuanto pagaste exactamente por cada componente.... y habias dicho que si querian mas adelante te cambiaban por otra tarjeta no?.... porfavor tipea los precios que te dejaron cada componente si se puede....

14. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Creo que del roche se fue del foro :(

15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    todo xvere la malograste en la tarjeta de video, debiste poner siquiera una gtx660ti o 7870

16. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola!! :hi: Se Pasaron, estaba comentando sobre su compra, y lo acabaron con su cargamonton ni más retorna. Saludos!!

17. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Mala compra tio ,debiste cotizar aqui antes de tirarte al rio, los expertos de la selva de PH te hubieran aconsejado mejor.

18. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Nunca faltan las tiendas que te quieren ver la cara... sea en Arequipa en Lima o en la china siempre habrá de ese tipo de tiendas, deberías mencionar el nombre de la tienda para que la gente sepa donde NO debe comprar :hi:

19. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Demasiado inflado como comenta la gente...se puede saber la tienda donde compraste?

20. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Te la inflaron peor que globo. Quisiera ver el precio de cada componente. Creo que el vendedor hasta sumo su taxi de regreso y sus pasajes de la semana jajaja. La verdad te lo sacaron todo. Quisiera ver cada precio. Facil por esa caja te hicieron pagar el precio de 3 discos duros que llevo el vecino ajjajajaja.

Tambien lo maleteamos super bien. Creo que la proxima ira con un conocedor de pcs a comprar su compu