me compre la antec 450 pero...

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Marlop, 1 Set 2012.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

me he comprado la antec 450 pero me di con la sorpresa ke su ventilador es para arriba y mi case no tiene salida como hago??? :S ayuden por favor

Última edición: 1 Set 2012

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Ahora ,las fuentes tienen ventilador para arriba.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No es para arriba, es hacia abajo, si te fijas bien en la forma de las paletas son para meter aire a la fuente, x eso son mas grandes.

Si en tu case puedes colocar la fuente abajo y tiene entrada de aire abjo lo colocas hacia la toma, si solo lo puedes colocar arriba pues la toma tendra q ir arriba. Solo asegurate de no tapar la entrada de aire, la salida es por donde conectas el cable a la toma electrica.

A ZergMico le gustó este mensaje.
  4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    mmmmmmmm yo q pensaba comprarme tambien esa fuente pero por su ubicacion del ventilador ya me estoy desanimando por q mi case tampoco tiene salida por la parte de arriba

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Todas las fuentes decentes tienen la misma ubicacion del ventilador, solo las genericas varian su posicion en ciertas ocaciones:hi:

6. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    pero que??? XD!!!! disculpa pero... revizaste bien como se debe colocar la fuente????

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    el mio esta hacia abajo....

8. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Men una pregunta, en que tienda conseguiste la Antec VP 450w?

9. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    chapa tu sierra metalica y hazle un hueco a tu case, caballero nomás :biggrin:

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    ahora toda las fuentes bienen asi te queda solamente colocar el ventilador para abajo o colocar la fuente abajo pero cortando un poco el case (una total locura así que no lo hagas si no tas seguro) o puedes optar por cambiar esa fuente por otra también de la marca antec pero Basiq BP500W esta mira:

esta la misma serie basiq de antec que tienes tu pero un modelo anterior. yo tengo la de 350W como te dije y como no uso tarjeta me va genial seguro esa a ti te va bien ya que tambien es certificada.
    por cierto la venden tambien en memory kings a $65

Última edición: 2 Set 2012
  11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo compre en computo nacional, tiene varios nombres fragmaster o compu&ventas en tulipanes lince cerkita a javier prado a 44$ seria como 116 soles tienda muy seria y me la recomendaron aki y buena atencion nada ke ver como en las tiendas wilson ke los vendedores son sobrados y hasta atorrantes, le hice varias preguntas al pata sobre otras piezas de pc y me contesto de buena gana, parc ke ya no tienen en stock ste modelo creo ke era el ultimo pero tiene otros modelos como la antec 350

bueno sobre la fuente no pense ke se le podia poner volteado boca abajo con el fan abajo, lo probare, es ke todavia no lo he colocado al case no tuve tiempo lo compre el sabado, mañana lo hare...

saludos :hi:

12. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    y total como quedo hay buena ventilacion en el case o se caliente la pc

13. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    saludos a todos; este tema me interesa bastante yo me voy a comprar eta fuente es mas no se si ya lo habran pedido hace poco hice el contrato me lo traeran para el miercoles me dijieron tres dias espero que sean cumplidos pero, quisiera mas detalles de este asunto ya que pedi un case micronics o cybertel los basicos ( como el case diablo RED/BLACK)) de mas que nada por el precio porque ya se me estaba llendo de mi presupuesto, amigo marlop como te quedo ese asunto, si es negativo y esta fuenta no se puede colocar arriba, pues su entrada de aire es por ese lado tendria que cambiar de case aun estoy a tiempo para cambiarla el lunes a primera hora, tendria que hacer algo, bajarme los 16GB de ram por 8GB, para optar por otro case gamer por lo visto? o no, marlop si tendrias la amabilidad por favor o alguien que me despeje de estas inquitudes... gracias