me compre memoria usb de 16 gigas marca kingston

Publicado en 'Almacenamiento' por doramacocon, 21 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

esto es solo para los que le interesan comprar uno
    lo compre en galeria wilson a 108 soles es chiquito y bonito,no es tan rapido para borrar y agregar informacion ,pero por el tamaño lo vale,no encontre de mas tamaño ya que me recorri todo la geleria y la del costado tambien ,se que en hiraoka vendian de 32 gigas pero a mas de 600 soles :plop:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Provecho con los 16GB :-)

Pero el precio no es sorprendente, es más, creo que hasta podrías haberlo conseguido por un poco menos.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    creo que las cosas estan un poco mas baratas por la galeria central de lima

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A 105 soles el de 16 GB, 57 a 55 soles el de 8Gb, 30 soles el de 4Gb. Asi lo encontraras en el centro de lima.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Que se manifieste un tacneño, un amigo trajo dos de la frontera a 50 soles c/u segun me dijo.en kingston.

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    cuando vean uno de 32 gigas bien brato,pasen la voz pues:wow:

7. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    tengo 2 Kingston de 8 GB , dañados ..

poco tiempo de durabilidad han tenido

otra de 8 GB de HP , no permite llenarla a full , se "reinicia" cuando agregas mas archivos

mmmmmmmmmm

alguna marca más "guerrera" .??

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tenia una de 8 se marca sony y al compararlo con otra marca tambien de 8 ,la de sony era mucho mas rapida en bajar y subir archivos en el

9. juanitho

juanitho Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    ¿Realmente es necesario tanta capacidad? (en memorias SD o BlueRay es comprensdible)
    Siempre hay que considerar para que vas a usar el USB pendrive, lo normal es para transportar información pesada de un lugar fisico a otro (lo que no envias por internet) corriendo el riesgo que si se "pierde en el camino" adios a un montón de data.
    otro uso es para hacer copias de seguridad lo cual no es recomendable por el poco tiempo de vida util (y fragilidad luego de constante uso) yo maximo compro de 8 Gb.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Haz valer la garantia, si lo compraste en tienda minimo te dan 1 año, si es en distribuidor con alguien que te lo compre ahi, la garantia es de 36 meses, Yo he cambiando unos 8 o 9 USB de 2GB, 2 de 8 GB y 2 de 1 GB y la garantia responde te devuelve uno similar de la misma marca aunque no de igual modelo o sino nota de credito:chau:

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 23:24 -----

Je je a mi se me han perdido 2 de 8 GB y uno de 16GB y me dolio en el alma, lo que pasa es que es mas facil llevar las "herramientas" e instaladores en USB, que en CD o DVD tengo incluso mi USB boot de 1GB :biggrin: con lo que puedo iniciar las pc que por alguna razon no incian desde el disco duro y salvar la data, a veces 16GB no ha alcanzado y me he ayudado con uno de 8 GB, ya estoy viendo que necesitare una de 32GB :( y no estan tan caras como cuentan S/ 279 soles garantia 36 meses

Saludos:yeah:

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    mejor comprate a ese precio un disco duro portatil de 320GB o hastas de 500GB. no veo por que invertir tanto dinero en un dispositivo que almacena tan poco

saludos:hi:

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    de verdad por el precio mejor comprar un disco duro externo que ya estan más baratos, bueno yo solo tengo una microSD de 8 gigas que la uso en mi cel, la cual si es un poco lenta, bueno de los 8Gb, 6 son pura musica, el resto lo dejo para archivos, luego tengo otras 6 usb de distintas marcas de 2 gigas las cuales a decir verdad en estos dias se llenan muy rapido, y un dato curioso en una de mis tantas memorias una kingston no permite llenar del todo la memoria no se si es algun virus o que pero tiene espacio suficiente pero no se le puede grabar mas informacion como si se reservara unos 50 megas para no se que, no deja grabar nada de nada, aqui las de 8 gigas estan 58 soles de más aun no llegan jeje¬¬

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    me podrias decir en donde venden el de 32 a 279 soles por favor?,porque yo busque por wilson y nada solo encontre la de 16:(

14. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si no me equivoco en integrex tenían de 32GB. Ahora, el precio no estoy seguro si eran 279.

PD: tengo una extreme cruzer contour 16GB de alta velocidad y me va de maravillas :D

15. yoeLzitO

yoeLzitO Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    tienes Razon yo tuve la oportunidad de ir a desaguadero (frontera de peru y bolivia)
    y las cosas estan re baratas como los usb de 16 gb a 50 soles y son de marcas no cualquier
    cosa... pero ahi bien con los 16 gb disfrutalos aunqe te hallan estafado XD :yeah:

16. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Estás seguro que son kingston originales? Porque las kingston bamba si están por ese rango de precio. Las originales en USA no bajan de 30$ y considera que allá están más baratas que acá.

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Las memorias Kingston DataTraveler vienen con 5 años de garantía, los precios varían entre los US$ 23.00 (8 Gb) y los US$ 96.00 (32 Gb), ojo, son precios en el mayorista, a eso hay que sumarle la ganancia del distribuidor; decir que una memoria de 32 Gb cuesta S/. 600.00 (o más) es estar viendo otra cosa...

Eso sí, no todas las memorias USB tienen el mismo precio, incluso en la misma marca, las hay de bajas velocidades de transferencia y otras de alta velocidad de transferencia (obviamente más caras), incluso hay algunas que traen algunos extras, todo eso hace que los precios sean distintos.

Se pueden conseguir gangas, siempre hay ofertas en los mayoristas y así una memoria puede salir o regalada o a un muy buen precio, en otros casos el mismo producto puede ser más barato en el Perú que en USA (recuerdan a qué precios ingresó ViewSonic al Perú). Sin embargo, el costo muy bajo debe ponernos en alerta, quién sabe, tal vez estemos ante una estafa.

Eso sí, con Kingston nunca he tenido problemas a la hora de hacer valer la garantía, pero ojo, sólo si se compra en mayoristas de confianza (mi experiencia me dice que se debe comprar en Intcomex o PCLink, por lo menos nunca me han fallado a la hora de cambiar los productos por garantía)

18. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    en dónde se ubican "Intcomex" "PCLink" ??

yo las uso a full , todo el día

ahora estoy con varias MicroSD d 8gb :P

19. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Intcomex y PCLink son mayoristas, para comprar ahí debes dedicarte a la distribución de productos de cómputo e informática (debe estar en tu RUC) y debes registrarte con ellos.

20. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad no es necesario, sólo dejas el DNI entras y compras. En deltron sí es un lío, es previo registro y cumplir ciertos requerimientos.

Saludos.