me compre mi ipad

Publicado en 'Tablets' por doramacocon, 17 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

a continuacion les dire mi comentario sobre este aparato.
    es pesado?-no es tan pesado ni tan liviano,la verdad antes de sujetarlo,pense que iba a ser mas liviano pero la verdad que no lo es,o sea si estas sentado leyendo o jugando en el,se te cansa la mano a los 10 minutos y tendras que apoyarlos en tus piernas,lo compare con mi netbook de acer y creo que el ipad pesa mas

es delgado-si,superdelgado diria yo,los del apple son unos experto en hacer todo lo mas compacto posible,vean nomas sus computadoras de mesa,a mi si me gusto mucho su delgades,asi es posible sujetarlo mas comodamente,en comparacion a un netbook,el ipad es muchicimo mas comodo de llevas solo lo sacas de la maleta y ya esta funcionado en tus manos

material-se siente frio al tacto es como un cirto metal combiando con plastico

pantalla-excelente, al principio no lo notaras grande de seguro,pero al probarlo con juegos y demas al momento notaras la diferencia de tamaño,los juegos se ven enorme y ni que decir los juegos de carrera son un vicio y como ya saben, esta pantalla es de tipo led asi que ya se imaginarn la calidad de imagen que desplegara,por ejmplo en un dibujo o foto,se ven muy bien los negros y blancos,la pantalla tiene el brillo suficiente para alumbrar

programas y juegos a escoger-por el momento juegos en hd habran sdacado como unos 30 mas o menos y programas uff hay por montones,pero eso si al principio cuando escuche que eran compatible con juegos del iphone,me gusto la idea pero al probarlo se veian bien pixeleados ya que como los juegos del iphone tienen menos resolucion y no son en hd ,es logico que se vean asi,pero para mi los detesto como se ven no me gusta es como ver pelis pixelesdos,pero si hablamos de los juegos en hd uff hay juegos que se ven de la **** m..como avatar ahi si se nota la resolucion en hd,se ven bien detallados los personajes y escenarios

bateria-es uno de las ventajas que tiene la maquina,te dura un monton mas de 2 horas jugando ,leyendo,viendo pelis,entretenimiento asegurado si lo llevas a otro lugar

desventajas-no tiene parlantes en estereo y lo demas cosas ya saben ya que se ha repetido muchicimas veces,otra cosa es que hay veces que se demora mucho en sincronizar con la pc,60 gigas me parece poco ya que si le piensas meyer pelis en hd ,se te va a ir muy rapido esos 60 gigas

curiosidades-una de las cosas mas curiosas que he probado con esta maquina es un emulador de supernes ,que sacron gratis en cydia,lo curios es que al poner un juego,como mando de control se usa el iphone via wifi o sea hay otro programa que se mete al iphone que solo sirve para convertir el iphone en control de la super nes

en resumen-yo crei que no me iba a gustar tanto ya que como ya tengfo el iphone y con los mismos juegos,pero la experiencia es otra con tamaño grande y velocidad mas rapido,ademas si de juegos se trata ya hay varios que son exclusivamente para esta maquina como mirror edge que es una pasada:wow:,mucha gente dira que estoy exagerando pero sino lo han probado aun ,mejor no digan nada,ademas hay gente que lo ha comprado y lo han vendido en los pocos dias ya que no le ven provecho,sino sabes como bajar juegos o programas crackeados uff estas en nada ,la maquina recien se transforma con esas aplicaciones,si solo lo comprar para ver intenet y correo,no le sacaras provecho

ipad como lector de manga o libros-bueno yo no soy de leer libros ,pero si de mnaga y es una de las causas por la que me compre este aparato,es cierto que te puede cansar a la vista mas que un lector de libros,pero la ventaja de este aprato es que tienen luz y por tal motivo lo puedes leer en cualquier sitio menos en la calle a pleno luz del dia ya que no ve nada solo en sitios cerrados,leer manga en el es todo una gozada,es increible como se ven cada dibujo

2. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Y cuanto te salio man
    pon fotos tambien ps

salu2

3. TrioxX

TrioxX Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    lo que para mi mas destaca es que lo prendes y lo usas al instante, no como una laptop o netbook ;) que tienes que esperar que cargue el OS -.-

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    el sistema operativo mas rapido o violento en cargar ,ha sido la de mi netbook de acer ,con sistema opera. basado en linux,uuf te carga en menos de 1 minuto:risota:

5. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Buen aporte, pero la bateria solo te dura 2 horas a full?, :S

Última edición: 19 Jul 2010
  6. TrioxX

TrioxX Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    -.- pero se contrasta la iluminación :D asi te dura más la carga de la batería y así te malogras menos los ojos ^^:wow:

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    lo que yo quise decir es que estuve jugando,viendo videos,y demas ,durante dos horas ,y todavia habia carga para rataso,en las especificacion oficial del ipad,dice que la bateria te puede durar de 12 a 10 horas mas o menos

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Muestra unas fotitos pues, no estaria nada mal si le agregas fotos.

9. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Queremos fotos ps
    para babear :w0w: xD
    saludos

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

Última edición: 27 Jul 2010
  11. usuario

usuario Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    HOLA A TODOS, YO TB RECIEN EMPIEZO A UTILIZAR MI IPAD PERO ALGO QUE NO ME ESTA GUSTANDO ES LA BATERIA, SE SUPONE QUE DURABA 9 HORAS Y BUENO CREO QUE REALMENTE DEBE SER SOLO VISUALIZANDO WEBS, PORQUE JUGANDO A FULL ES MUCHO MENOS, QUIZAS 2 o 3 HORAS COMO SE COMENTA, YO SIEMPRE LO CARGO CON EL CARGADOR DE PARED (PORQUE NO CARGA EN UN USB DE PC) Y LO SACO APENAS ME INDICA 100% O CUANTO TIEMPO DE CARGA ME RECOMIENDAN QUIZAS NO LO ESTOY DEJANDO CARGAR BIEN

SALUDOS

12. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    las fotos no se pueden ver ampliadas, súbelo a img please. :chau:

13. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    guau. De verdad que es grande si lo ves junto al iphone. Ya veo por qué Tom Dickson tuvo problemas en usarlo en su video XD
    En fin, ya me imaginaba que no sería muy cómodo sostenerlo por mucho rato, dado su volumen.

Última edición: 27 Jul 2010
  14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    por cierto ¿cual es el precio?

15. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    te la compraste pa' leer manga...? veste xD :plop:

nah, buena compra, espero que resubas las fotos, me quede picado con esas miniaturas.

Última edición: 29 Jul 2010
  16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno era parte del uso obvio que le iba a dar, por algo su apodo es dorama(drama) esas series niponas, como novelas en realidad, a mi no me agradan.

17. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    eso me extraña, tu nick me dice otra cosa (o acaso es parte de tu pasado? :oops:), porcierto yo si veo anime aunque de ves en cuando. :paz:

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    leer manga eso era lo principal,recien le estoy sacando el jugo,por ejemplo hay miles de revistas en formato jpg opdf para bajar ,como las de play boy para culturizarme:oops:
    y es que ver revistas en este laptop es todo una novedad,imaginense ver revistas de pc world y los que se les ocurra
    despues estan las aplicaciones ,(curiosamente encontre una aplicacion que muestra la hora, y cuando apludo se apaga la luz y cuando vuelvo a apludir se enciende la luz para no gastar energia) que yo creo que recien pa el otro año le comenzaran a sacar el juego al ipad y al iphone 4
    bueno como ya dije varias veces ,es facil criticar una maquina sin haberlo tenido en sus propias manos,en otras webs muchas veces escucho que el esposo ha tenido que comprarle una a su esposa ,ya que el suyo no lo queria dejar
    tambien encontre aplicaciones para editar y subir archivos excel y de world sin ningun problema
    el ipad es como un netbook ,solo que esta configurado por el mismo creador,no lo vean como un iphone,veanlo como un dispositivo ,que puedes llevar a cualquier sitio,o simplemente usarlo en su sillon en esos ratos de ocio y como ya dije lo especial es la pantalla en hd ,he visto fotos en alta resolucion en el y se ven de putammmm
    es recontra colorido las imagenes y muy brillantes, si tanto les intriga esta maquina ,pues chequeenlo en polvos azules, que ya he visto que varios los venden y creo que por alli vi una copia pirata pero mas chico
    y si tambien pienso comprar en el futuro una laptop,pero no para jugar sino para el trabajo,ya que mi nettbook que estoy usando ahora es una caca que pronto tirare al baño
    y siempre busco uno con buena tarjeta de video,porque me gusta que la laptop tenga algo de potencia
    quizas venda mi iphone 3g ,cuanto me daran?

lei en una web que ripleys se quiere hacer los vivos en traer ellos primero las primera 50 ipad en lima,pero la de 16 gigas los quieren vender a 3,000 soles ,y como siempre ryples son mas careros que....
    y istore de lima ,se pronuncio alegando que apple no les ha autorizado venderlos todavia ,para lo que se piensa que ripleys los ha comprado a terceros

bueno en resumen,sino no te gustan los juegos,no te gusta leer ni ver mangas,no te gusta ver pelis en un dispositivo de este tipo o no te gusta perder o matr el tiempo ,pues no te lo compres
    pero para mi es un objeto muy bien hecho fisicamente,y sus programas cargan rapido y hay de todo tipo,lo fundamental es la comodidad en que se sujeta el ipad no es lo mismo que sujetar en la mano una laptop,ya se que no se pueden comparar ,pero sino es con eso entonces con cual pues
    yo tengo la de 16 gigas y le he metido de todo,pero con 64 gigas le entran ufff ya me imagino ,para los que tengan iphone ya sabran a lo que me refiero

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @polancho
    ah no, claro yo anime y manga si, pero doramas no, quizas una pela nipona de imagen real o jiban y otros clasicos de los sentai(tipo power ranger) como los liveman.
    @dorama
    jaja osea que si te lo compraste para leer manga, ta que eres pende jeje. Bueno yo soy más conservador, preferiría leer manga en papel.

20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ah no si nos vamos a poner a hablr a ver quien es otaku o no ,ese ya es pa otro post,pero yo no soy un otaku,otaku son esos frikis que les gusta el anime y manga a morir ,son esos que les gusta disfrazarse de su personaje faviroto del anime,son esos que tienen al costado de su pc a una muñeca de tal personaje femenino de un anime y yo de otaku tendre solo 10 por ciento nada mas

antes de comprarme el ipad ,lo pense muchas veces ,ya que antes de eso estaba probando en imprimer en una impresora laser los mangas que tenia en el disco duro,pero vi que me iban a salir un pocoton de hojas ,entonces descarte eso ,y lo ultimo que me quedo fue el ipad,y aunque no es lo mismo que el papel,tiene sus ventajas y desventajas