1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me compre un iNew v8 y despues de meses te lo muestro.

Publicado en 'Celulares' por AndreUgarte, 1 Set 2015.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola gente forera, despues de 3 meses me animo a postear como me fue con mi Celular Chino marca iNew, la marca solo la habia leido pero era casi fantasta como las demas marcas chinas nuevas, hasta que me llamo la atencion por ser casi identico al oppo n1

El equipo consta de 2 versiones.
    v8 plus: 1gb de ram, 6 procesadores
    v8norma l: 2gb, 8 procesadores
    Precio: $185

El modelo no es de el año, no es un telefono de otro mundo y menos que el precio sea casi regalado.
    pero si alguien se anima a comprarlo, sera una buena compra

Comienzo con las fotos

El celular consta con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolucion HD NO FHD pero al ser su pantalla IPS se ve muy bien. la caja y los accesorios parecen super baratos , solo le pusieron inew al cable y cargador y lo metieron a la caja. el celular parece un concep celular, le sorprendio a muchos que lo vieron en mis manos.
    Material de plastico los bordes pero parece baquelita. se siente bien en las manos.

No se el grosor, pero no es delgado ni es grueso, para mi el grosor es perfecto.

PRUEBA EN ANTUTU

26529 puntos en antutu, mi primer nexus 5 botaba lo mismo en kitkat con rom stock, asi que para mi ese puntaje esta perfecto.

LO PEOR DEL CELULAR

Lo peor de este celular es la ROM que trae, habia tenido muchos equipos chinos, muchos con roms con aplicaciones chinas etc, pero la rom de este inew es de lo peor, el launcher principal es una copia de la ROM COLOR OS , trae aplicaciones chinas como antivius, el clean master, una tontera mas que disque enfria el cpu y no se podian borrar las apps ya que funcionaban con el telefono, por ejemplo, el clean master es una app para muchos se descarga de la play store y sirve para cerrar apps, pero aqui en este celular funciona con esa app, si la elimnas no tienes con que cerrar las apps, asi que no la puedes eliminar y lo peor es que t e manda publicidad a millones cada minuto.

Cambiarle la ROM es sumamente dificil ya que no se cambia con flash tools como otros equipos chiinos, si les explico demoraria mucho, ademas pocas roms para la marca.

Parte trasera de la camara, todo muy fino el telefono, el sticker esta ahi tape el logo de inew que la verdad estaba bien feo y asi se ve mejor. Tambien cuenta con Touch Pad en la parte trasera, esa tecnologia lo puso motorola en sus primeros modelos android del 2010, y se volvio a poner de moda el año pasado, para mi nada del otro mundo.
    LO MEJOR DEL TELEFONO.

Algo que me sorprendió fue su cámara, es muy pero muy buena, mejor que la de mi ipad air, galaxy s4 y s5, me asombro mucho, de todos los equipos chinos que he tenido primero es este inew v8 y segundo mi zopo c2
    la verdad que es muy buena en foto, adjunto las fotos.

mas tarde adjunto fotos de noche que también es buena pero no tanto como las de día.
    La grabacion de video es buena pero de noche deja mucho que decir.
    PUEDEN ENCONTRAR EN YOUTUBE.

Cabe mencionar que la bateria es de 2400mah, me dura todo el dia, navego, exploro, spotify, whatsapp, me dura todo el dia de 7am a 9pm,queda en 15% exacto, pense que iba a necesitar carga porque quedaria a la mitad del dia, me compre un banco de energia pero no es necesario,asi que la duracion es muy buena.

Recomiendo el celular, si no fuera por la ROM seria casi perfecto.:yeah:

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Excelente review Y cuanto te costo y donde lo compraste

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Capo no se pueden ver las imágenes :hi:.

A cyrn le gustó este mensaje.
  4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    no veo ninguna imagen..

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    tu post sin imagenes se va a la m

A cyrn le gustó este mensaje.
  6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Si en verdad no se ve las imágenes pense k era error de mi navegador

7. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    disculpen foreros, no se que le paso a las imagenes hare un nuevo post,

´REPOSTEADO,POR FAVOR CIERREN ESTE POST

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  8. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    nadie te lo va cerrar ,, genio ! tan simple es que les click en copiar y pegar !! bahh ya me quitaste las ganas ..

9. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    ya lo hize hace horas...

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    tan buenas las photoss