me compre un led-lcd panasonic tc-l37d2l

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 29 Nov 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradoooooooooooooo

Última edición: 23 Dic 2010

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Felicidades por la compra dorama y d paso te doy un enlace d AVSFORUM en el cual comentan algunos usuarios q ya han adquirido esta Tv d como les va, en la PAG.2 ay una configuracion d imagen la cual tal ves te podria dar una orientacion d como podria quedar tu configuracion , bueno solo son 2 paginas no esta demas leer d quienes ya tienen esta TV:

El Oficial Panasonic TC-LxxD2 LCD LED propietarios mensaje. ( [​IMG]
    1 2 ) ​

Y mis respetos por la reseña inicial, las capturas d imagen y el video :yeah: carambas eso si q se llama una buena reseña inicial :yeah:.​

Última edición: 29 Nov 2010
  3. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Muy buena felicidades, mas aún el demo que hiciste en youtube, lo único que ya tienes que actualizar es tu windows que aún es xp, jaja es broma, ah y
    ¿Los vídeos que muestras son de muestra o te bajaste la película enterita en mkv, pues yo tengo iron man 2 también en full 1080p, kiss ass no la tengo aún, te recomiendo como reproductor de vídeos full 1080p de pc a la tele el programa kmplayer, es gratuito y es el mejor, la calidad de imagen es superior a gom player, vlc, zoom player, etc, y para colmo no te consume tantos recursos, como veras el consumo es elevado con vídeos full hd pesados como en este caso. Ah y otra cosa ese escritorio de tu windows está más desordenado, por eso te recomiendo de lejos windows 7, además tiene mejores prestaciones gráficas especialmente para material full hd, y tiene accesos rápidos para un mayor orden. Yo también ha ye bajado varias pelis en full hd que las guardo en mi disco duro multimedia, casi todos los títulos de films que tengo están en mkv, otros en m2ts: tengo Gladiador edición de aniversario, Alicia en el país de las maravillas, Ángeles y demonios, UP, Furia de Titanes, X-men orígenes, El príncipe de Persia, Spider man 3, G.I. GOE, La era del hielo 3, no recuerdo cuantos más la cosa es que voy ya 11 títulos que son bajados del internet y también me baje Avatar una copia idéntica del disco bluray, esta peli sin modificaciones que viene en formato m2ts pesa 43 GB, me demore 9 días en descargarla, es la película que más demore en bajarla, pues balía la pena, saludos y muy buen aporte el tuyo.

Última edición: 29 Nov 2010
  4. troyaxd

troyaxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    Saben cuanto esta ese led panasonic de 32"?

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    desde hace como 2 años decidi comenzar a bajar pelis en hd,la primera vez lo hice para probar que tal se veia una peli en hd y la verdad me quede impresionado de la calidad de video y mas que se vieran tan bien en un simple lcd monitor de 20 p. y claro despues me dije a mi mismo,si pues si quieres mas color ,mas nitides,casi nada de pixeleado en los videos ,pues demandara tambien mas tamaño y la verdad que pasar de bajar archivos de video de 700 megas a 5 gigas o 13 gigas es casi impensable para uno que solo tiene internet de 600 ,pero gracias a jdownload ,ya me aconstumbre solo lo dejo toda la noche
    los videos mencionados
    la de iroman 2 es 720 p de 5,74 gigas y la de kick ass es de tan solo 2.95 gigas ,pero se ve bien
    lo raro es que en polvos son algo lento en traer copias de las ultimas peli en blu ray,en cambio en internet salen mas rapido las ultimas en hd

6. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    deberías bajar en 1080p que es mejor que el 720p, como sabrás a veces uno encuentra en foro vagos o en taringa pelis de 1080p de 7 gigas o 12, 16, 24 gb, que son ripeados, pero mientras pesen más, tienen mejor calidad, yo acostumbro bajar en el rango de 7 gb a 16 ó 18 gb, la excepción fue avatar que me baje el disco original full bruray completo.

7. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Que buena compra y en 37" que es un modelo no tan gigantesco ni tan chico y se nota la diferencia sobre el de 32", tengo intencion de comprarme el Panasonic TV-L37U22, que no es LED el costo es 1.395 soles ¿alguien tiene alguna opinion de este lo han visto en accion?

8. troyaxd

troyaxd Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    No sera 2395?? Mejor por un poco mas te compras este led que tiene 120hz, pues el lcd es solo 60hz

9. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    [FONT=&quot]Bueno esta joyita estaba en mis planes pero buscando por inter encontre otro modelo superior a este q es el L37D25 con acceso a youtube picasa y demas
    Es curioso q otras marcas tengan acceso a red y pana no lo tenga pero con este modelo se equiparan las cosas jijiii

PD: Felicidades por la compra doramacocon[/FONT]

10. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Comoloco en donde viste ese L37D25 ? a cuanto? hay uno de 42?

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo antes de comprar este,tambien investigue y si el 25 es mejor ,pero todavia no llega al peru y le pregunte al vendedor y no sabia pa cuando lo traerian,y de seguro estara algo mas caro ya que es de 240hz:w0w:

12. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Felicidades por tu compra, compañero Doramacocon :yeah:

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    wow, sí que se nota en el video de youtube que es 120hz :)

Has intentado probar el HDMI con el PC? algún problema de overscaling?

Saludos.

Última edición: 3 Dic 2010
  14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    por siaca ,para que sepan ,hoy salio en el periodico otra oferta la de 42 p. del modelo que compre a bajado a 3,200,cuando yo fui estaba a 3,500:cray:

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    PUCHA pero q salao dorama

16. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno cuando lo compre ,ya sabia que estos conc.. iban a bajarlo en diciembre,pero como no salgo a me nudo ,pues ya ni que pues :D:cray:

17. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Pero si siempre pasa eso, si te compras uno ahora de aca a 1 o 2 meses vas estar menos...

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si eso ya lo se,me ha pasado con muchiciomos aparatos que he comprado en muchos años,aunque hay algunos que se niegan a bajar aunque pasen años,hasta ahora espero que bajen los mac pro,pero creo que sieguen algo caros ,aca la mas barata esta a 3,500
    ,por eso cuando compro algo ,trato de no ver los proximos encartes ,para no ponerme renegon ,pero los veo no lo puedo evitar ,y casi siempre como que me da colera,aunque esto es de esperar se en estas epocas navideñas:errr:

las tiendas ganan bien rico,es la realidad

Última edición: 4 Dic 2010
  19. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    quiero comprar un led de 42 ,que me recomiendan estoy por decidir en comprarme un combo en ripley es el le5500 con un reproductor de bluray de la marca lg. en s/.3300 y si le aumento 300 soles mas me dan un lcd de 19" alguna otra propuesta o consejo se lo agradeceria...

20. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    hongo la oferta es buenisima de ese lg le5500 pero cuando vi un video de prueba con escenas de camaras laterales y rápidas se ve un efecto de arrastre bien feo a mi parecer no estaria contento con esa compra por mas que tenga wifi,etc. Para mi lo mejor que he visto en imagen es el Samsung Led serie 6 de 40 o 46 pulgadas, el de 40 a 3700 soles(no se si ha bajado) y el de 46 a 5000 soles ya rebajado en Saga la oferta es hasta el 12 de diciembre despues cambiaran los precios no se si para mejor o peor. Estos samsung tienen todo lo que ofrece el Lg (wifi,sintonizador inc tambien) solo que con una mejor imagen y casi nada del efecto en imagenes rapidas que te comento. Mi segunda opcion por calidad de imagen es Panasonic Led de 42 que menciona doramacocon pero no tiene acceso a internet ni usb ni sintonizador digital incorporado. Estoy esperando a quincena de diciembre a ver que pasa jajaja si suben más piña sino ganado ps. Suerte