Me compre un micro gameboy usadaso en polvos azules

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 30 Set 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Bueno lo compre por nostalgia y la verdad que le tenia un hambre a este aparatito en su tiempo y no lo compre porque en ese tiempo queria mas de 400 soles ,la gracia como ya saben es su tamañito y calidad de pantalla,me costo 100 soles y sin carcasa,bueno lo he probado unas horas y creo que todo esta bien ,lo bueno que los botones no estan tan matados como creia,se siuenten vbien firmes todavia,lo malo es que hay pocos juegos pa esta consolita y solo le hacen los de gameboy sp,por ahora tengo solo el contra que es casi identico al de super nes y el de final fighter one.
    por el donkey kon country 1 me lo quieren vendenr a 50 lucas ,por ser original,que carero :errr:,bueno aunque este matado por fuera el aparato se siguen viendo bien sus juegos ,le enseñe a mi hermana y se impresiono ,de su tamañito cabe en la palma de la mano,si quieren uno,siempre cada semana dense una vuelta por polvos que siempre hay algun vendedor que lo tiene casi a escondido en su vitrina ,la verdad es que hay que ser bien fijon para buscar este tipo de consolas clasica o antiguas
    tambien vi que en polvos en un puesto vendia otra consola de nombre wiz ,para los que conozcan de este tipo de consolas ,ya sabran que tan buena es:) querian 480 soles,pero nose en que estado estara ya que el vendedor no tenia el transformador en ese momento

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Consiguele un ez-flash para GBA y le cargas roms (aunque acá te pude costar como 150 soles, aparte de la tarjeta SD).

Última edición: 30 Set 2012
    A Hargames le gustó este mensaje.
  3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011

tu crees que en polvos lo venden,porque solo venden para la 3ds :errr:

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    en mercadolibre aún lo hallas, pero si te va a costar

5. mazingetter

mazingetter Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2012
    Si estas interesado en juegos originales yo tengo algunos, me pasas un MP, los dejo a precio cómodo.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Buena compra, con respecto al Ez Flash... ni en polvos saben que es eso, sólo venden flashcarts para DS y posteriores. Te recomiendo jugar Megaman y Pokemon x'D

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    como dicen mas arriba mejor consiguete un flash card, habia uno que se llamaba el M3 adapter que tenia soporte para SD y miniSD, aunque no se como lo conseguiras porque ni en ebay eh encontrado.

Lo mismo me paso cuando queria buscar un flash card para mi game boy color ,pero al final salia tan caro que me salia mas barato comprarme un MP4 chino con soporte para juegos de GBA,SNES,etc.. con mando incorporado como los de marca JXD o Gemei o el famoso Dingoo.

8. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    le mande un email al unico que vende el ezflash,pero parece que no lleva a domicilio:errr:

9. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Bien ahi recordando antiguos dias :)

A robertpires22 le gustó este mensaje.
  10. polijoxx

polijoxx Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    Hola amigos. alguien sabe si ahun se vende ese articulo del " Ez Flash ", ase 2 semanas me fui a Polvoz azules, preguntando por el Ez flash pero me decian: no hay, solo existe para el Ds. y total negacion. se me fueron los animos pero. quiero conseguirlo como sea. por que mi hermanita anda jugando y ya se esta aburriendo de jugar los mismos juegos, por eso le quiero dar como regalopara que sea usado mi game boy Sp. alguien sabe como lo consigo? o alguien que me ayude . Les Dejo mi Facebook . por si alguien me quiere informar. Jose Dolores Sanchez , la imagen es de . Link de The legend of zelda. Porfabor una ayuda..

11. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    tio, encuentras juegos baratos en las malvinas. Hay zonas en las que venden supernintendos y gameboys, ahi facil encuentras juegos. En Paruro tambien hay.