1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me compro Iphone 3g o Lg P500 Optimus One ?

Publicado en 'Celulares' por jano527, 12 Oct 2011.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Hola amigos, les pediria su consejo no se adquirir un Iphone 3g de 8gb o un celular Lg P500 Optimus One , que me recomiendan.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    obviamente a ojos cerrados el iphone :hi:

A latincorsario le gustó este mensaje.
  3. jano527

Registro:
    23 Mar 2007
    Mejor iphone por su sistema o por otra razon en especial?

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    porque los colores del iphone son demasiado nitidos y su sistema es excelente yo no te digo por hablar sino que yo he tenido los 2 fonos en mi mano :hi: espero haberte ayudado

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En ese aspecto sin duda el LG Optimus One el iPhone 3G ya está fuera de mercado.
    Ps.- Te lo dice alguien a quien le fascina Apple pero no negaré que LG ha hecho buen trabajo con el O1.

Última edición: 13 Oct 2011
  6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    JUAT? EL iPhone 3GS noe sta fuera del mercado se vende nuevo en USA GRatis con un plan de 2 años , y oviamente es mejor que cualquier cel de gama media -.-!

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    esta quemado el tipo qure dice que ya esta fuera del mercado que se copre una vida:risota:

8. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo esos celulares ya fueron y su precio es alto mejor comprate un mini xperia 2 que recién los lanzaron cuestan 900 soles (los encuentras en mercado libre) tiene una pantalla de 3 pulgadas procesador de 1 ghz!!!!!! y 500 mb de ram. y la nueva tecnologia de sony ericson.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo creo que la principal desventaja del 3G es que ya es un poco antiguo y no estoy seguro pero creo que no aguanta todas las aplicaciones nuevas...

10. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    El cel puede tener 9 GHZ y 10 GB de ram , no es la cantidad sino la calidad que el software usa los recursos y los reparte para obtener todo optimizado!!!

11. jano527

Registro:
    23 Mar 2007
    Ok , entonces escogerian iphone??

12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si es el iphone 3G, osea sin la S, no vale la pena.

13. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    definitivamente el iphone 3g asi antiguo igual tiene muchisimas mas aplicaciones y un sistema operativo mucho mejor que el froyo o gingerbread ovio los que fueron adaptados para el lg optimus, el q diga q es viejo es pq no le pueden sacar el jugo a su equipo.:hi:

Última edición: 13 Oct 2011
  14. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo me iría por un 3GS :D! , si no te alcanza por el 3G porque es buen equipo.

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Claramente el usuario pide o iPhone 3G o LG Optimus One. Leer primero debes ;)

Puufff otro, claramente dice iPhone 3G no 3GS. Busca en el Apple Store un iPhone 3G nuevo, seguro encuentras uno já!.
    Ps.- Que me compre una vida? Gracioso te crees no? Yo que tú cambio esa cosa que tienes por celular.

16. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Mucho depende tambien el precio al que te den cada uno y el estado del iphone.

¿Ya cotizaste?:yeah:

17. jano527

Registro:
    23 Mar 2007
    El iphone 3g de 8gb me sale como 970 soles , el lg esta mas barato , pero veo que algunos venden su iphone 3g, he llegado a pensar pq quizas no es muy estable o por otra razon especial .

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Lo venden para hacer "upgrade" a S./970 nuevo? Olvídate sacas algo mejor creo que incluso el Samsung Galaxy Ace (y no soy fanático de Samsung para nada), por ese precio consigues un iPhone 3GS 32GB bien conservado.

19. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno, te diré por experiencia propia. Tenía los dos y me quede con el lg por que el iphone 3g es muy lento con respecto al lg, aparte las aplicaciones son mejores. Ventajas del iphone los juegos y su cámara aunque no graba, del lg su rapidez su tamaño la fácil sincronización de los contactos con tu cuenta de google, yo vengo de symbian del nokia n97 y vaya que este lg me tiene muy conforme. Es mi opinión personal no soy un experto ni nada.
    Saludos

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

20. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo por que hablas sin saber ?. Primeramente ve un test ok ?.
    Yo vi la comparacion y este celular es muy superior al samsung galaxy s hay un video de graficos donde usan los recursos del celular y este celular llega 1800 mientras el galaxy s solo llega a 970.
    Y no venga con tus payasadas de 9Ghz yo solo le recomende al amigo un celular con buena relacion calidad-precio.
    Si no me crees busca el modelo sk17 que es el k venden y pon test ok ?.