Me compro un FX o espero la 5ta generacion

Publicado en 'Procesadores' por Cosito_Humala, 26 Abr 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos compañeros, deseo saber si es recomendable comprarme un FX ahora o en todo caso esperar unos mesesitos a que salga la 5ta generacion Brod de Intel, y si tuviese que esperar es cierto todas las bondades que se leen de dicho procesador que supuestamente sera compatible con el socket 1150?

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Broadwell todavia no va a salir este año sera de Haswell V2

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Espera tio, espera y cuando salga broadwell sigue esperando hasta la nueva generación y así...:oops:

A Kalashnikov, Hargames, jaloko y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

jajaja, siempre me da gracia esa idea de esperar y esperar, asi nunca uno se termina de comprar una pc, porque si esperas por la 1era generacion cuando vas a comprar escuchas que va salir 2da y luego la 3era y la 4ta asta que un dia cruzas la calle y te atropella el carro:biggrin:

Lo mejor es que compres ahora tu intel de 4generacion, no te hagas lios :yeah:

A Hargames, jaloko, Cosito_Humala y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    ve por la 4ta generación en one...........

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si, sale este año (a finales), la Hasswell V2 es para los OCeros. Y sabras que las primeras Broadwell vendran sin OC en casi todos sus modelos.

Si vas por la FX es para cosas bastante exigentes. Similar por alguna Intel con OC. Pero JAMAS vayas por la Hasswell sin OC, anda por Ivy en el peor de los casos. Esa generacion quedara para el olvido, por eso sacan la V2.

Última edición: 26 Abr 2014
    A Cosito_Humala le gustó este mensaje.
  7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los procesadores version k carecen de ciertas tecnologias

como virtualizacion lo cual se usa mucho

el comprar un procesador sin k no me parece mala idea y haswell es un poco mejor que ivy

la generacion "haswellv2" solo aumenta 100mhz no mas

A Cosito_Humala, Dark Zero y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En ambos se puede virtualizar, la unica diferencia es que los K no tienen la tecnología VT-d y los no K sí.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que milagro no aparecen los defensores del 8350 ? en fin . fijate por precio rendimiento . no vas a pagar 200 dolares por 5% mas de rendimiento . los k son muy buenos si compras un buen cooler y una buena placa asi que van gastos extras asi que tenlo en cuenta

los k aumentan como 20 o 30% mas de velocidad en oc por aire asi que un 3570k puede aumentar hasta un 20 o 30% mas . los de 4ta contra los de 3era aumenraron un 10% mas de velocidad como mucho

10. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    ya para que si al final es foro esta lleno de la plaga azul...! Ademas solo son fan boy nadie tiene los 2 micros.. Yo si tengo pero no de 4ta si no de 3ra generacion

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajaja . hace tres meses 3/4 partes del foro hablaba maravillas de amd que rendia mas que era mas barato que era mas rendidora por dolar etc desde hace un mes todo mundo trata de rematar sus fx 8350 para pasarse a amd . pero que pensaban que el am3 iba a rendir 4 años mas?

12. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    bueno la verdad Intel no me sorprende. al menos no el i7 3770k pero por el precio lo que tu dices si un Intel cuesta casi el doble, un i7 debería de tener un rendimiento de casi el doble a un fx 8350, lo cual es falso ya que el primero solo es un 17% mejor como máximo

en fin a mi me conviene ya que están de baja y los compro a mejor precio:wow:

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tu sabes que no funciona asi . es ley del mercado . intel es superior y se paga por tecnologia de punta en los productos premium no por cantidad de rendimiento marginal . ahora amd no tiene gama que compita con gama alta de intel . ademas es mas de 17% de rendimiento . yo diria un 30% y en los extreme un 60% o mas . si amd pudiera hacer mejor competencia intel daria mejor precio pero hoy por hoy amd solo compite en gamas bajas por precio pero te obliga a cambiar cada año

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No somos FanBoys, vemos lo mejor con un presupuesto regular pensando a futuro.
    Por ejemplo yo ya me compre mi i5 4570 y uso la integrada hasta quiza finales de mayo, luego compraré mi fuente, vga y case que no me alcanzo con el presupuesto anterior pero al menos ya hice la parte mas dificil :biggrin:.
    PD: Yo vengo de tecnologias antiguas entre AMD 462 socket A e Intel P4, medias de Athlon x2 y Corel2duo y ultimo una fx 4100 amd prestado por un amigo unos 2 meses antes q comprar mi i5 y de ley me quedo con lo último con la experiencia que tengo.

15. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    la tecnologia avanza haora mucho mas rapido que antes pero si seguimos con ese pensamiento de esperar a lo mejor que salga pues es de nunca acabar por que siempre habra un producto mejor que el tuyo , pero si haces una buena compra al final nadie te quita lo gozado yo super contento con mi i5 4670k haora estoy juntando plata para una buen case y darle de baja a mi antigua pc que dio muchos momentos de alegria

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo unico que te recomendaria es esperar las placas z97 h97 b97

que salen en mayo por lo que veo a mas a tardar junio

estas placas son compatibles con 3 generaciones

haswell-haswell refresh-broadwell

A Cosito_Humala y Dark Zero les gustó este mensaje.
  17. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No habrá FX este año según AMD, pero ve por el FX8350.

18. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    recomendaria migrar a la plataforma intel de 4ta generacion por el momento es algo de lo mejor disponible en el mercado...

los fx de amd son procesadores fuertes y lo han demostrado con su permanencia en el mercado por casi de 2 años o mas desde su lanzamiento; pero no seria la mejor alternativa.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si algo he visto es que no se debe ir a una generacion que ha recibido un refresco. Demuestra que no son buenos.

Si vas por Hasswell anda por su edicion E

20. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    El Haswell Refresh no es mas que una manera de disimular el retraso de Broadwell... Ademas en que o como esta demostrando que no son buenos? No esta corrigiendo la tecnologia o errores, simplemente le esta aumentando 100MHz que a ellos nada les cuesta...