me compro un lcd o un led

Publicado en 'Audio y Video' por avatar2011, 10 Set 2012.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola amigos me pienso comprar un tv de 42 pulgadas de la marca el lg pero no se cual comprarme ustedes que me aconsejan

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    comprate un led, es mil veces mejor, pero mejor compra samsung es mejor marca.

3. juanpafeme

juanpafeme Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Bueno, yo prefiero LG, pon tu presupuesto para que los del foro te podamos ayudar a elegir un buen tv. No te guíes totalmente por lo que ves en las tiendas, la iluminación puede favorecer o empeorar a muchos tvs.
    ¿En qué entorno vas a usar el tv, eres más de ver películas, piensas usarlo para jugar?

4. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    primero, Presupuesto, Marca, Cualquiera, Todas son Buenas...

5. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, como bien lo comentan los compañeros en que condiciones de luz la vas a ocupar y que uso le darás ya que de eso depende mucho el tamaño, la marca para saber qué tipo de panel te ayudaría etc etc.
    Solo como comentario extra las tvs LED en realidad son LCD lo único que cambia es la retro iluminación, ya que en ambos casos llevan paneles LCD pero ya sea con iluminación CCFL que son lámparas fluorescentes o diodos emisores de luz (LED) y no creas que por ser led es mejor conozco tvs LCD con iluminación CCFL que se ven mucho mejor que muchos modelos de led, hasta las Samsung lcd del año pasado las D550 se ven mejores que muchos leds, en fin todo depende principalmente del tipo de panel que use y el tipo de procesador que lleve, la retro iluminación pasa a segundo término. Salu2.

A Eduardosig le gustó este mensaje.