1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me conviene actualizar mi android ?

Publicado en 'Celulares' por lezhe, 3 Feb 2014.

1. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Tengo mi s3 con la version 4.1.2 , nose si me convendrá actualizarlo a la última ... es mas rápido ??
    Que dicen ustedes ya actualizaron y que cambio notaron es mejor ?

2. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    claro te combiene porque trae seguridad cada actualizacion y buenas cosas. aparte que si es original te llegan las actualizaciones y tu elijes si instalarlas o no.

3. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Me refiero a que si es mas rápido . Me imagino que sera original porque me ko compre en claro y nunca lo he foemateado e instalado otra versión de Android

Y siempre en notificaciones me sale actualización de software.

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    4.3 para el s3 viene con varias fallas... los rumores dicen q saldra 4.4 para marzo o abril

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    El android 4.4 KitKat esta optimizado para que sea mas rapido, o bueno eso es lo que promete asi que si te convendria actualizarte.

6. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Si te sale en la barrra de notificaciones la actualizacion oficial... ACTUALIZA ps papá...

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    NO MAESTRO, todos los usuarios que han actualizado desde la version 4.1.2, han tenido severos problemas de funcionamiento con su equipo s3, la version 4.1.3 inicial malogro millones de equipos a nivel mundial, generando quejas y reclamos de los usuarios, luego lanzaron una nueva version 4.1.3 fixed, la cual tambien fue un fracaso completo, y por ultimo la 4.3 entre los problemas descritos estan:
    inestabilidad del sistema con bloqueos y reinicios
    menor duracion de la bateria
    calentamiento excesivo del equipo
    perdida de funciones elementales de las utilidades de la version 4.1.2
    asi que si no tienes problemas con tu S3, NO LO ACTUALIZES, a menos que ya quieras cambiarlo por un S4.

Última edición: 3 Feb 2014
  8. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    Ja... que tal vendedor de humo... dale nomas loco sinmiedo

9. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    que se malogre, total no es mio no? ja ja:hi:
    escribir por tener dedos nada mas.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El término "formatear" (dar formato al disco) ya perdió el sentido. Ahora seguramente si la plancha no funciona, van a querer formatearla.

11. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    El problema con la actualización a Android 4.3 del Galaxy S3

Isabel Valencia 2013-11-19T09:30:00ZHace 2 meses [​IMG]
    Isabel Valencia

Isabel es Jefa de Redacción. Estudió periodismo y trabaja en AndroidPIT desde el 2011.

Una de las actualizaciones más esperadas y por más usuarios. La llegada de Android 4.3 Jelly Bean al Samsung Galaxy S3 fue acogida con mucha alegría por la comunidad, aunque la fiesta duró poco. Al igual que la ROM que se filtró hace dos semanas la actualización oficial traía una serie de problemas. Samsung ha lanzado un comunicado de prensa para calmar a los usuarios.
    [​IMG]© AndroidPIT
    El Samsung Galaxy S3 no es un smartphone con suerte; sus usuarios tampoco. Al ver esto recuerdo la muerte súbita que afectó a varios terminales a principios de año. Pasada esa tormenta nos llega otra. Está claro que Samsung se precipitó con la distribución de Android 4.3 para el Galaxy S3.
    Principales problemas con la actualización de Android 4.3

• Retraso al enceder la pantalla (a veces tarda hasta más de un minuto).
    • Parálisis sin motivo.
    • Uso excesivo de batería.
    • Problemas de audio a través de Bluetooth cuando se usa en el coche.
    • Tartamudeos al reproducir música con la aplicación de serie de Samsung.
    • Parálisis al recibir llamadas (la pantalla de queda en engro).
    • Gestión pobre de la RAM.
    • Problemas con WiFi.
    Comunicado de Samsung Mobile UK
    As we are currently investigating the reported issues with Galaxy S3 4.3 Jelly Bean update, the upgrading service has been temporarily suspended. We are committed to providing customers with the best possible mobile experience, and will ensure to resume the upgrading service at the earliest possibility.
    Traducción: Puesto que estamos investigando los problemas reportados con la actualización a 4.3 Jelly Bean del Galaxy S3, el servicio de actualización ha sido suspendido temporalmente. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la mejor experiencia móvil posible, y nos aseguraremos de reanudar el servicio de actualización a la mayor brevedad posible.
    Por tanto, la actualización a Android 4.3 (I9300XXUGMG9) queda suspendida y fuera tanto de FOTA como de Samsung Kies. Aquellos que ya hayan actualizado recomiendo regresar a la versión Android 4.1.2, puesto que el S3 se saltó la actualización a Android 4.2, aunque viendo los resultados creo que Samsung debería haber sacado ésta antes y esperar un poco más antes de sacar Android 4.3.
    La verdad es que no me creo que durante las pruebas del nuevo firmware nadie de todo el equipo de Samsung se diera cuenta de los bugs. Una actualización en tales condiciones no se puede distribuir, principalmente porque lo único que va a conseguir es enfadar a los usuarios, que bastante tienen ya con la desesperación que provoca esperar a una nueva versión . En fin, cuanto sepamos el siguiente paso de Samsung os lo comunicaremos.

12. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    vahh , mejor no actualizo sigo disfrutando de mi version de android que tengo , no vaya hacer que tengas problemas con el wifi , bateria etc etc

A alvarozero le gustó este mensaje.
  13. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    inteligente decision mi amigo.

14. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    bueno hablo con propiedad...tengo el s3 y hace 5 dias que lo actualize a la version 4.3 y la unica mejpora que eh notado es que cuando uso el celu en mi casa con el wifi y estoy en el lugar mas alejado que puedo estar dentro de mi casa es que las paginas las carga mas rapido. lo otro es que los iconos de las aplicaiones han cambiado.
    osea que la actualizacion ha sido para bien , hasta ahora no eh tenido ningun prioblema con esta actualizaciòn. :hi:

15. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    ya, tambien tengo el s3, segun tu lo actualizamos, y tu garantizas que no hay problemas?, si tengo problemas que hago, tu asi como nos recomiendas actualizar, a pesar de que hay cientos de informes de fallos, tambien me solucionarias el problema?

16. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    creo que estas leyendo noticias antiguas de fallos con respecto a la actualizacion para es s3.
    no creo que samsung haya soltado esta actualizacion para el s3 en esta parte del mundo si no hubieran arreglado ese problema que no niego que los haya habido.
    lo que yo he dicho es que yò ya actualize mi s3 y no tengo problemas y que la unica mejora es que el wifi es mas rapido.
    si no quieres actualizar tu s3 no lo hagas, simple, se respeta tu opiniòn de informar a la gente de los problemas que a traido esta actualizaciòn.
    lo vuelvo a decir hasta ahora 5 dias despues de haber actualizado mi s3 no tengo problemas.:hi:

17. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Hay gente que escribe por escribir, no existe Android 4.1.3, de la 4.1.2 pasa directo a la 4.2, y actualizar va a depender que hagas con el equipo, si es básico no necesitas actualizar ya que no notarás cambios.

18. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    y ojala que no los tengas nunca :yeah:

tranquilo.. tienes razon, me equivoque, era la 4.3 la que da problemas, es cierto no existe la 4.1.3.

19. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Obsolescencia programada le dicen :oops: , y preferible es no actualizar si todo va bien con tu cel porque arriesgarse.

20. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Tanta cosa mejor cambien de equipo ya que no se puede actualizar nada ¬¬