Me conviene armar pc de diferentes tiendas?

Publicado en 'Hardware General' por maguillo, 18 Feb 2015.

1. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Hola, estoy en una duda, lo que sucede es que quisiera armar una pc ,el problema es que hay varias paginas como Deltron ,Infotec, computo nacional, en donde algunas piezas son mas baratas en una tienda y en el otro es mas caro .El problema es que si me conviene comprar todas las piezas de una misma empresa o no sucede nada si compro piezas de distintas empresas para ahorrar dinero,lo digo por la garantia..
    Saludos

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo compre y siempre compro de diferentes tiendas así me ahorro unos dólares, solo asegúrate de guardar todas las boletas por si pase algo con algún componente

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo cuando compro en wilson u otra galeria ,compro primero las piezas mas barats en cada tienda y dejo al ultimo las mas caras(procesador y placa o video) y le pregunto a la tienda si armarn la pc con instalacion del sistema gratis,para asi irme sabiendo que funciona todo perfecto

4. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    Pero que sucede si se quema la tarjeta de video(empresa 1) por culpa de un dispositivo que fallo en la pc(empresa 2), me valdrian la garantia por la tarjeta de video?

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Wow eso seria mala suerte, en los últimos 8 años q empese a comprar así nunca me ha pasado, no empieces una paranoia, ni te asustes, compra todo en una sola tienda, porq para explicarte que podrías hacer en una situación así sería alagarse demasiado, cuando agarrares confianza y experiencia te arriesgaras a comprar asi

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Un amigo tuvo un problema con una placa comprada en deltron, la fuente la compro en otro lado (ya no tenia garantía su fuente), probaron la placa vieron q estaba fallada y se la cambiaron

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y que tanto es el ahorro que maquina quieres comprar

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mira lo ideal es sacar en deltron tarjeta de video ( estan mas barata en deltron y tambien garantia) , disco duro ( por la garantia q te ofrece deltron) , placa de video ( por la garantia de deltron ) , case ( de la importadora misma porq sale mas barato )
    Todo lo demas como procesador , fuente , ram , fans demas si en tiendra porq sale mas barato . Esas cosas son muy raro q te vengan falladas

9. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Llamé a deltron, y me dijeron que valla a Wilson a comprar, deltron tiene tienda física para ir a comprar lo que mencionas?? Gracias

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    es q tienes q ser empresario , hasta micro empresario . Para sacar de alli , no lo venden a cualquier mortal . Aunq creo q ya se podia solo con dni via xpand algo asi pero con precios mas elevados q los q tienen ruc

Última edición: 18 Feb 2015
  11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Pues yo pasado mañana estaré viajando a Lima a comprar mi nueva PC, iré a C&V adquirir todo, aunque la fuente que quería no hay, pero me dijeron que tenían una fuente Corsair 750W Bronze Modular. Tampoco tienen el case CM Storm Enforcer :(

La verdad es que preferiría comprar en una sola tienda por temas de tiempo, aunque ya mas o menos he comparado precios y C&V se puede decir que están en la media, por eso iré a ir, además de buenos comentarios en el foro sobre dicho lugar.

12. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    Una con gtx 960,que si le añado refrigeracion liquida saldria 2800

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pero para q quieres refrigeracion liquida , piensas hacer overclock a tu procesador ?? , no vayas a creer q la refrigeracion liquida es para la tarjeta de video xDDDD

14. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Yo acostumbro comprar todo en una misma tienda

15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Puedes comprar en varias tiendas ya que todos los productos tienen garantia propia, registrate en deltro con tu dni o ruc para que puedas comprar ahi.

16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Y que hardware le pondrás todo eso?

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps mi pc es computo nacional , deltron y ya depende de los precios cosa rara algunos era mas barato en computo nacional , yo en deltron estoy inscrito con dni

sldos

18. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    depende estimado si todas las tiendas estan en un mism o lugar pues te conviene comprar en el mas economico pero si estan en distintos distritos y el ajhorro se va en pasaje y viaticos pues como que no tiene sentido...

19. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    intel core i5 4440, asus h81m, 1tb hdd, 2x 4gb ram ddr3 xfire,y case con fuente 500w mas la gpu sale como 2600 soles

20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    usar esa placa y ese procesador con refigeracion liquida y una 960? quien te recomendo esa configuraicon

Etiquetas: