Me conviene comprar mi PC en yamoshi?

Publicado en 'Comprando una PC' por chris8517, 4 Set 2013.

1. chris8517

chris8517 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013

la semana pasada me fui a compupalace a que me cotizaran una pc gaming y asi quedo la pro forma que hicieron en un stand de yamoshi:

procesador intel core i7 4770 2.5 ghz
    placa asus intel z87-plus ddr3
    memoria ddr3 corsair 4gb 1866mhz vengeance azul (x2)
    un disco seagate 1tb sata III 7200 RPM 3.5
    una tarjeta de video evga nvidia gtx760 gpu boost acx 2gb gddr5
    un case nzxt phantom 410 black usb 3.0
    una fuente cooler master gx 650W
    un cooler proc . corsair h55/ sistema de enfriamiento liquido
    un monitor led lg 21.5"
    teclado logitech kit mk120 kb+ms usb
    un ups forza 750VA/375W/sl-762U 6-OUT
    una impresora HP 2050 multifuncional
    mando microsoft xbox 360 usb
    un multigrador y quemador dvd

garantía de un 1 año y a 5340 soles (con super descuento incluido xD)

esta bien el precio, yamoshi es de confiar, hago este tema principalmente porque he visto a algunas personas que se han quejado de yamoshi y no lo recomiendan pero otras al parecer no han tenido ningún problema, gracias :)

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No esta mal la cotizacion, pero recomendaria ir por un 4770k o si no quitar el Corsair H55 (no sera nada util sin un desbloqueado) Las memorias seria mejor que pongas 1x8Gb o 2x8Gb en caso quieras tener 2.
    Recomiendo cambiar la fuente por una Antec HCG 620.

Suerte.

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yamoshi es buena tienda, al menos yo he comprado allí varias veces, pero no toda una PC, suelen vender muy caro y lo q he comprado siempre han sido partes especificas, te recomendaría ir a otras tiendas, o buscar las partes en diferentes tiendas....

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Esta desbalanceada la proforma, minimo deberia ser una memoria ram de 8gb y puedes encontrar precios mas baratos, yamoshi vende caro.

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo te aconsejo que te pongas un monitor IPS de 23" porque un monitor standart no te va a dejar ver tanto detalle y por las puras la tarjeta de video.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    300 dolares menos?? OSEA CASI 900 SOLES MENOS?? estas seguro???

7. Annunakii

Annunakii Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013
    Es pura finta yo tbm fui emocionado que por lo menos me salga 150 dollares menos a lo que dan en wilson y a las justas la diferencia era de 80 soles. Comparando con el precio de la tienda que vende mas barato ya todos sabemos cual es, La diferencia es mínima.

8. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    pero no compres en yamoshi son malos en garantia ve a hitacom tienen mejor servicio garantia que yamoshi ,yo he visto como iban los clientes hasta con policias para reclamar

si enserio esa tienda es malasa te ahorras unos cuantos dolares pero al final la garantia es un dolor de cabeza

9. chris8517

chris8517 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    gracias a todos por responder, por lo que veo la garantía de yamoshi no es tan confiable que digamos, lastima porque me gustaba el precio, pero bueno... y que opinan de memory kings, si no me equivoco es una empresa mas grande pero sus productos son algo mas caros. saben si memory kings también tiene ese problema con las garantias o son mas serios al respecto.

10. Nitrous Oxide

Nitrous Oxide Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2013
    compra en computo nacional, revisa aquí mismo hay usuarios que preguntaron por esa tienda y todos son comentarios positivos, yo estoy por comprar mi cpu en esa misma tienda. para navidad todavía.

11. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    JoJoJo yo comprobre precios en yamoshi,olx.pe,hitacom,memorikings etc etc
    y mi pc completa con monitor rondaba los 3400 y en deltron me salio 2750 ejejej Si 750 soles no es para para ti que mal yo lo comprobe y por eso DELTRON CORAZON :D .. Eso si necesitas tener un pata que pueda comprar ahi ya que para que accedas a esos precios tmb necesitas hacer compras minimas de 2000 soles mensuales jajaj es por eso que lo venden barato :D en fin te lo recomiendo

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    S/. 2000 mensuales? Quien te ha estafado?

13. GamerXtremo

GamerXtremo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Buenas, soy un ex-trabajador de Yamoshi trabajando desde octubre a diciembre del 2013, y la verdad es que aunque esta empresa tiene clientela, su servicio deja mucho que desear, y lo digo por la cantidad de gente que he visto pasar; puesto que al momento te venden maravillas, pero si el producto falla, atente a las consecuencias, ya que esta tienda no se va a hacer responsable directo del producto que te vendió, es muy pobre su asesoramiento con respecto a la garantía, y si el producto fallado requiere devolución, jamás te darán devolución de dinero, y a lo mucho una nota de crédito, el cuál lo podrás intercambiar con algún producto que de antemano lo sobre valoran, he visto casos así, en el que un cliente devuelve el producto por fallo, pero Yamoshi le ofrece otro producto con mucho mas valor del costo real, asumiendo que ya no tienen en stock dicho producto comprado en primera instancia, y lo hablo francamente porque esa tienda deja mucho que desear, y el maltrato se da tanto a su clientela como a sus empleados; me salí por los altos descuentos y descuentos que había hacia la remuneración de sus trabajadores cada fecha de cobranza y muchas de esas sin razón alguna. He tenido el valor de denunciar a dicha empresa en estos días, porque aunque ya paso un mes de mi retiro de dicha empresa, no me quieren reconocer días trabajados, y el maltrato a su gente es innegable, hay gente ya atada allí , que tanto le deben a esa empresa que ya ni pueden salir hasta que terminen su deuda con la Corporación, lamentablemente esa es la verdad de Yamoshi, saquen ustedes su conclusiones, porque yo como trabajador NUNCA MÁS!! como Cliente JAMÁS!!

Última edición: 7 Ene 2014
    A wiman2013, power40 y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  14. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013
    wilson corazon

15. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    siempre hay empresas asi, es que ellos nunca han tenido vision de negocio, hitacom es una tienda para recomendar.