1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me conviene esta compra???

Publicado en 'Celulares' por fabios, 18 Set 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

menes un pata que trabaja alfrente de donde yo estoy despues de mucho joderlo xd me va a vender su iphone 4 a 350 lukas mas mi bb 8250, me conviene esta compra???

por otro lado e escuchado que los iphones se bloquean por icloud, que debo hacer para que esto no pase??? gracias.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tienes que tener cuidado con los iphones yo vendi uno hace unos meses por encargo de mi vecina de cuarto, bueno el punto es que lo vendi a 380 soles por que atras lo intentaron abrir con la mano por que pensaban que era una tapa comun.

Pero el precio que te ofrece es bueno pero no es una ofertaza aunque de cuantos gb's es?

Y sobre su iphone llama a claro o ve a la misma tienda y ve que este a su nombre y sobre la cuenta icloud pues dile que te de su cuenta :D

3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    el pata dice que es de su hermana que esta en usa

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues yo que tu no iria por ios pero si vas por un iphone 4 pues... como que no tendras tan buena experiencia , un 4s es lo minimo actual que podra servirte por un par de años , el 4 es un poco mas rapido al 3gs en velocidad y una estetica mas chevere pero no se compara al 4s , 5 , 5s ,5c

5. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Bueno no parece buena opción ya k el 4 tiene el defecto k deja de captar WiFi luego bluetooh y luego pierde la señal eso pasa después de un año de uso aprox.

Etiquetas: