me conviene este case?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por shakorn, 19 Nov 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Hola, quisiera saber que tal es la marca thermaltake en lo que se refiere a cases mas que todo este modelo
    Thermaltake V4 Black Edition

lo encontre a un precio de 150 soles sin fuente y la verdad que la apariencia llama bastante la atencion y la marca es conocida; pero ya me ha pasado que marca conocida y bonita no siempre es buena, sin ir muy lejos miremos los HDD samsung,muy lentos para su precio. ahorita esto queriendo armar a partes mi PC ya tengo el HDD WD y ahora voy por el case pero antes de avalancharme a comprarlo quiero consultarles que tal su experiencia con los thermaltakes, buenos o pura marca?

PD: me lo dan con 2 años de garantia eso me da un poco duda ¬¬

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor ve por una CoolerMaster 430

3. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    tambien estaba en mi lista de posibles esta a 160 igual sin fuente, pero si se refiere en ventilacion cual esta por delante?

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Y si mejor compras el Tt commander ya que tu modelo no posee usb 3.0 encambio el comander si tiene aparte que esta unos 20 soles mas a lo mucho

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues creo que el Elite 431 es mejor entre ellos, ya que el V4 no te permite usar 2 cooler en la parte de arriba como muestra, mientras que el Coolermaster si

6. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    es este no?

la verdad no es que me llame mucho la atencion el 3.0, pero creo que este si acepta coolers por todos lados no?

7. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    andate por el v4 esta barato y es bueno ... ahora si me dicen que uno es mejor gustosson gustos pero en funcionalidades todos los cases son buenos excepto los genericos

A hanton y JDCHG les gustó este mensaje.
  8. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    En lo personal me gusta más el Commander, es más espacioso y admite más coolers.

PD: Mencionaste que no te llama la atención el USB 3.0, el Commander MS-I tiene su versión 2.0, búscala y si te gusta, cómpralo :yeah:

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Mira ve busca bien en wilson y encontraras el commander a 148 soles a mi me vendieron a ese precio pero es cuestion que busques para mi este es buen case y tiene para poner ventiladores por varios lados:

2 arriba,uno abajo,uno en la parte frontal,otro en la parte de adelante y otra en la tapa del case :hi:

A shakorn le gustó este mensaje.
  10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo me compraria el cooler master haf 912 de 200 soles, que es un buen case con posibilad de tener 2 coolers de 200mm o 2x 120mm muy buena refrigeracion y manejo de cables, habia un amigo vendiendo un Haf 912 version plus al mismo precio que tambien seria buena compra, a con este case te ayudaria para futuros upgrades.

11. shakorn

Registro:
    17 Set 2012
    a ver por lo que puedo sacar a conclusion es esto:

un case thermaltake v4 o CM 430 es un case bueno que se diferencian por poco

un commander seria pensando en un futuro upgrade, con una subida de precio no tan escandalosa, creo que al final me voy a por el commander pero voy a buscarlo a un buen precio

12. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    El V4 y el Commander tienen la base del V3. Yo he tenido un v3 y he podido colocar dos coolers en la parte superior claro que con algo de esfuerzo!

xD

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si el v3 tiene casi por las puras esos 2 espacios para coolers en la parte superior salvo tengas un plaquita bien pequeñita. ah otra cosa que me olvidaba cuando tenia mi v3 la tapa lateral que tiene ventanita acrilica y un parte de rejilla para ventilacion es flacida porque la undes un poco se mete como asi ) lo jalas se queda asi ( .

Última edición: 20 Nov 2012