Me conviene estudiar en inst. leticia, reparacion y ensamblaje de pc

Publicado en 'Hardware General' por SONY, 19 Set 2015.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

Me servirá para llevarel mantenimiento y reparar yo mismo mi computadora All in one?? o solo me serviria para mi otra pc de torre (la convencional)

podria aprender a arreglar yo mismo mi pc all in one siguiendo un curso en leticia? quizas el de reparacion de laptops y tablets? aunque para ello tendria que primero hacer el curso de electronica basica, en cambio en ensamblaje y reparacion de pc no me piden ningun requisito.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Por supuesto tio pulpin, puedes aprender mas y preguntar menos en el foro ;), luego nos cuentas como te fue.

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te resumo el curso en one:

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Baya aliento de ánimos que le das :D:D

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Estudia mejor en la Sociedad Nacional de Informatica jajaja alma mater no estoy seguro si todavia existe pero enseñaban rebien y personalizado

6. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Dónde recomiendan estudiar entonces? Entonces? Estos cursos también involucra arreglo de laptop y PC?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues a los 13 años hize un curso de ensamblaje para saber como se hacia nomas , estaba harto de que mi tio tuviera que venir a arreglarme la compu porque cuando se lo pedia se tomaba hasta un mes en venir asi que en un verano me meti , creo que duro 40 dias solo los fines de semana osea 6 clases en norwer wiener o algo asi , el profe era de la uni y nos encerrabamos todos los curiosos con 50 computadoras en el laboratorio a desarmar y armar , nos enseño las temperaturas , algo de electronica la forma modular de las pcs , claro que en ese tiempo desarmabamos pentium 1 , no ibamos a practicar con maquinas caras si malograbamos algo teniamos que pagarlo

pero para laptops pues es practica , pues los modelos de laptop son muy diferentes , el 90% de los problemas seran conseguir el modelo de pieza o mandarlo a traer , la pantalla , el flex , la placa , arreglar las bisagras , esas tipicas cosas

yo estuve en la sociedad nacional de informatica por un mes hace ufffff , ya no existe , los grupos eran de 10 puntas o menos , al menos ya no existe como grupo social osea cuando se juntaban chibolos a hablar de sus 486 dx2 y sus tarjetas vodoo , ahi si eran chibolos , habian hasta de 10 años

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  8. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    para una AIO me conviene estudiar reparacion y ensamblaje de pc? o reparacion de laptops??

la all in one es una laptops o es una pc??

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tira mas para laptop

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  10. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    En conclusión,recomiendan estudiar en leticia,a mi me interesa aprender a reparar pc y laptops de la mejor manera,pero no si me recomiendan algun lugar en especial.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    PRIMER MODULO
    Primero PCs luego laptops =Allinone.
    SEGUNDO MODULO
    Tablets, luego celulares.

12. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    Estimado,recomiendas algún otro lugar para aprender reparacion y electrónica bàsica

13. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Nose si en leticia sea el mejor lugar por ahi vi que por wilson habia mejores xD

14. andre35

andre35 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2016
    Los mas nombrados son:
    Leticia
    instituto metropolitano
    Cetpro

Cual de estos es el mejor? cada uno opine

15. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    En PCLeticia, son solo 4 horas de tanto teoría como práctica. Aunque ya tenía conocimiento pleno e información de los hardwares. Para un principiante que está en algo o nada, es un buen inicio. También es un buen paso si quieres poner en práctica tus conocimientos, le pides a un profesor trabajar en su local para trabajar como su chacal. :biggrin: