Me conviene hacer esto?

Publicado en 'Comprando una PC' por albolakaro, 14 Abr 2013.

1. albolakaro

albolakaro Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013

Hola me acabo de armar un pc de gama media-baja con las siguientes caracteristicas

Gigabyte® M/B AMD F2A55M-HD2 A/L/V (FM2)
    AMD® APU A6 5400K 3.6 GHz / HD7540D (FM2)
    Corsair® DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600

Y esta perfecto, pero mi gran duda es que quiero usarlo para jugar y quiero ver que tarjeta grafica es mejor

¿Esta?: XFX® Video AMD Radeon HD7750 1024MB GDDR5 Core Edition
    ¿O esta?: MSI® Video AMD Radeon HD7750 2048MB GDDR3

Y si llego a legir una de las 2 es posible que me corra el battlefiel 3 en ultra en lo maximo!

PD: Tambien me voy a comrar una ram de 4 gb mas

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Q tal bro, bueno la máximo máximo no podras correrlo xq esos 4gb de ram te va a quedar corto. el juego en si consume algo de 6gb.
    con 4gb podras jugar battlefield 3 en alto y medio claro que sin filtors activados. lo vas a jugar online o solo campaña¿ xq si es campaña no tendras problemas, en el modo online es donde consume mas. la memora ram de la grafica solo se aplica en la mayoría de los casos al tipo de resolución q vas a jugar. yo me voy por la core edition

3. albolakaro

albolakaro Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    campaña y online ;)
    ok entonces me voy por la core edition, y si algo estube leyendo y con 4 gb me quedo corto pero si le agrego 4 gb mas deberia dejar de tener problemas? y solo por preguntar que tarjeta deberia comprar para correrlo a lo que mas pueda comprando solo la tarjeta de video?

gracias por la respuesta brooo ;) me sakaste de la duda

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    bueno actualmente de podrias ir por una AMD 7870 o 7850 calidad precio ya que podrias funcioar la video integrada de tu procesador con la grafica para sacarle el máximo provecho, yo me aguantaría un poco mas a ver como se mueve el mercado de las graficas ya que las consolas están a la vuelta de la esquina. si quieres un Nvidiea podrias irte por una 560ti.
    yo tengo una geforce 560ti y hasta ahorita juego topo al tope en una tele de 37" a 1080p salvo algunos juegos q le desactivo un filtro.
    en battlefield 3 me va todo a full con 8gb y 1080p todos los filtros activados a 2 y 4x. ultra, salvo la sincronización vertical que la tengo desactivada. ya que uso el lucidvirtu y lo activo por ahí. si os aniamais tengo una 560ti en venta =).

Última edición: 15 Abr 2013