me conviene o no ?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por panfleto, 2 Feb 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

un conocido mio es el contacto... del monto total yo recibo la mitad, pero las condiciones son.

yo hago todo ... que en si no es mucho y es en flash

quiere que su email (ademas del mio) vaya en los creditos de la pagina como si el tambien lo hubiese hecho

y por ultimo quiere todo el archivo fuente...

soy principiante y necesito publicidad propia aunque sea compartida...

uds que dicen.. agarro el proyecto o lo rechazo ?

Última edición: 2 Feb 2010

2. soulwalker

soulwalker Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    mmmm yo aceptaria pero me quedaria con el archivo fuente

saludos

3. GiDroX

GiDroX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    io no lo aria esta bien q el aia exo el contacto pero no se merece todoo es un pendeivis sin duda

4. Lord MIO

Lord MIO Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Todo esta bien... escepto por el archivo fuente... tu y solo tu debes tenerlo.

Saludos.

5. Radaicons

Radaicons Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Saludos... Nunca des el archivo fuente. Aun sin entregarlo ya se esta aprovechando de ti. Si das el archivo fuente, tu contacto solo le hace algunas modificaciones y lo vende en otro lugar, entonces ya no seria necesario que te pasara la voz para otro trabajo.

Cuidate y suerte

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    mira con lo que es pago esta bien lo del 50 y 50. Yo tengo un amigo que se lleva el 70 y 30 le da al que lo hace jajaja, asi que por eso esta bien pero los creditos jummm no pues eso no estoy de acuerdo ni mi amigo tampoco de razon te cobra el 50 y 50 que vivo, bueno a la final depende de ti. Aparte el podra tener parte del credito pero tu sabes que cada uno tiene algo que jamas podran igualarlo o copiarlo. Ummm yo acepto pero le pondria algo que el otro no puede y obvio guardate el archivo fuente.

7. panfleto