Me conviene pasarme a 8 Mb?

Publicado en 'Redes e Internet' por Kaizer131, 28 Set 2014.

1. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013

Tengo una linea duo de 4 Mb y he visto en movistar que por el mismo precio estan dando duo de 8 Mb.
    http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/duos
    Bueno quisiera pasarme pero he visto que mi linea soporta maximo 6 Mb. Cierto?
    https://drive.google.com/file/d/0B1QzUs1ICe5qRVVlb0pwQ1U2XzA/edit?usp=sharing

Ademas tambien he leido acerca del SNR y la Atenuacion y no estoy tan bien que digamos. xD
    Que dicen ... me quedo con mi linea y solicito que me bajen el precio, o subo a 8 Mb pagando lo mismo.
    Hay alguna manera de hacer que mi linea soporte mas Mb? y tener unos niveles mas normales en SNR y atenuacion?.
    Espero sus respuestas.

A jegagoni le gustó este mensaje.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    depende para que quieres mas Mb; pásate a 8mb, podrás ver vídeos en streaming en FHD sin cortarse (en teoría), descargar mas rápido, abrir paginas pesadas mas rápido, juegos (aunque depende del lag), etc.
    Pero el detalle esta en que posiblemente tu router sea el que no soporte mas Mb; por lo que sugiero que el cambio también se realice a un nuevo router y a cruzar los dedos.
    Saludos,

3. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    disculpa , dime sabes que router es el mejor para comprar para remplazaar el que da telefonica ?

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014

Tú SNR margin "6.6" es CRITICO, lo que te recomiendo es llamar al 104 opcion 4 y solicitar la baja de tu linea+speedy; luego te transferirán a retención y allí pides que te actualicen los precios; s/69 el primer mes y luego s/89 por la linea de 4 Mbps.

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    alli si estoy un poco desactualizado, el ultimo que use fue un router Linksys (propiedad de Cisco) no recuerdo ahora el modelo (e1200 quizas?) y me fue muy bien, esto mas que nada por que Claro me dio un tp-link que se me reiniciaba de forma aleatoria y me era muy molesto.

Y cuales serian los margenes óptimos, me interesa saber para compararlo en mi router.
    Sorry por el off topic.
    Saludos,

6. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Que router tienes mi estimado y lo otro, en que parte de lima se encuentra ese router?
    Saludos,

8. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    siempre es mejor el de 8mb a comparacion el de 4mb .......... pero si tienes 4mb al 25% ahi si no te convendria

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tenía de 4mb pero ahora me doy cuenta que descargo a +800 kps

10. Kaizer131

Registro:
    2 Abr 2013
    Si ya lo se pero como cambio eso, conoces alguna manera?? Por ahi lei que se mejora con un nuevo cableado.

Mi router es un Tp-Link TD-W8901G. Tu crees que sea eso?? , porque la verdad quiero pasarme pero no aprovecharia los 8 Mb por lo que veo. Si descargo bastante, ademas que comparto wifi con mi hermana, lo cual jala linea xD.

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Hola brother, ni sabia que tenian nuevos precios ....

Yo tengo trio, internet 4mb, tv estandar, y telefono .... (actualmente tengo 8 megas me parece, pero yo ise mi contrato por 4mb,) .....

Por el precio que pago, si tengo derecho a 8 megas, pero como ise mi contrato por 4 megas, debería pagar menos ....

Que tal tienes solo internet, duo o trio ?

Yo contrate 4mb, (actualmente tengo 8 mb) , pero el cambio lo iso movistar sin aviso .... luego hace un par de meses, me llego una carta a mi casa, donde decian que me duplicaban la linia a 8mb, sin costo alguno ....

Se hicieron temas en el foro, donde la gente comentaba que le habían duplicado sus velocidades gratis.
    Ahora entiendo por que, los precios han bajado, y nos enganchan con el floro de que tienes mas por lo mismo que pagabas.

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo un duo =) me basta y me sobra. No me gusta ver tv :quien:

13. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    alguien que tiene 4 mb puede ver twich en high yo no puedo pero si youtube en 1080 p ???

14. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Como hago para ver valores o características , esas del moden ... (La segunda imagen ??)

15. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    La respuesta es sencilla, tu valor actual de SNR en bajada es de 6 , tu señal es pesima y si se te ocurre pasar a 8mb simplemente tu internet se va cortar muy seguido y tendras un pesimo rendimiento, pensando de manera positiva el problema se podria solucionar cambiando el cableado de la calle hasta tu casa, ya si con eso no funciona simplemente es que tu zona esta saturada

16. Kaizer131

Registro:
    2 Abr 2013
    Si mejor me quedo con mis 4 Mb, a pesar de ese SNR tan bajo nunca he tenido problemas de conexion y en los juegos tengo un ping bajo y estable. Pedire la bajada de precio y un recableado a ver si eso soluciona el SNR. Gracias :yeah:

17. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    mejoraría si te tiran cable directo de la CAJA... de telefónica.