Me correra el dota2 en esta pc ( solo expertos)

Publicado en 'Hardware General' por prowar125, 28 Mar 2013.

1. prowar125

prowar125 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013

BUENO ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DE MI PC :

- Procesador : INTEL CORE 2 DUO (2 CPU) 1.9 GHZ
    - MEMORIA RAM : 2GB
    - TARJETA GRAFICA : ATI RADEON 5540 HD 2GB
    - SONIDO : DIRECTX 9

BUENO NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS PERO QUISIERA SABER SI ME CORRERA BIEN O MASOMENOS EL DOTA 2 GRACIAS

PD: TENGO WINDOW 7 ULTIMATE

PD2 : EN LA EVALUCION DE WIN 7 ME PUSIERON:

Procesador : Calculos por Segundo (4.8)

Memoria (Ram): operaciones de memoria por segundo (5.4)

Graficos Rendimiento del escritoria de Windows Aero (4.3)

Graficos de juego : Rendimiento de graficos de 3d para negocios y juegos (6.0)

Disco duro Principal : Velocidad de transferencia de datos en el disco (4.8)

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    claro te corre pero calidad baja, aumentale 2 mas de ram

Última edición: 28 Mar 2013
  3. prowar125

prowar125 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    ok gracias le aumentare 2 ram ok gracias por tu respuesta

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si te va a ir sin problemas pero de hecho que tienes que ponerle una grafica mejor.

Yo eh estado con una infinidad de juegos y con solo 2gb de ram ddr3 pero la grafica si era una hd4870 y me corrian todo el mediam a high menos el battlefield 3 :biggrin:

5. prowar125

prowar125 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    Y q grafica me recomendarias ya q a medio aÑo podre cambiarla , ¿ pero el dota 2 correra o no correra nada ?

amigo q tarjeta de video me recomiendas ya q mi tarjeta de video es ati radeon hd 5450 2gb (64 bits) me correra el dota 2 asi masomenos

6. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Alguien me pasa la invitacion pa jugar dota2 :S

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    manya dota 2 esta optimizado para directx 10 y 11 asi que consigue una tarjeta que corra fluido un juego mediano como ese , una nvidia 420 o una 430 con eso correras mas o menos fluido , en un monitor grande y en ati una 6670 o 6570 , todas bordean los 230 soles , pero yo iria por nvidia en este caso . pero ya tu decides , sin fuente especial no podras hacer funcionar otra tarjeta mas fuerte

vende tu tarjeta de video en el foro por 70 o 80 soles y completa para esa , no es como si despues no puedas revenderla cuando cambies el sistema , cuando ya no la uses la vendes otra vez no te hagas mucha bola.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Te va a ir sobrado. :hi:

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si te va a ir sobrado pero lo que te estaba diciendo es que si quieres tomar alguna mejora para el juego es mejor darle prioridad a tu tarjeta de video que a tu memoria ram.

Sobre los modelos es depende de tu presupuesto aunque puedes ir por una HD6670

10. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Bueno a mi el dota 2 me consumen poco menos de 2 gb de ram, asi que por si intentase sminimizar, tu puede volar, lo demas parece que si aguata pero en calidad baja, no sabes lo ue te pierdes, son unos detalles muy nuenos los del dota 2.

11. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Tienes que darle el mayor privilegio a la tarjeta de video y al procesador porque de que sirve buena grafica si no tienes el impulso que es el procesador :D

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    aumentale al micro y la video la ram esta bien pensando que win usas, 32 o 64 bits, si es el de 32bits win solo te reconoce 3.2gb de ram y no las 4gb que sugieren los amigos ahora si usas win de 64bits ese te reconoce toda la meoria que tengas...si por el momento le bajaras los graficos win7 consumiria menos ram y video cosa que te ayudaria con tu juego (quitale el aero, el aspecto visual ponlo como win clasico hay tweak en google que te hacen ahorrar bastante ram, video y procesador....el tweak de DoZor es uno de los mejores para mejorar el rendimiento del sistema