1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me cortaron acceso a internet :S

Publicado en 'Celulares' por enriqueBB, 16 Jul 2013.

1. enriqueBB

enriqueBB Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

Buenas noches, soy nuevo en este foro, y quisiera saber si alguno de ustedes me podría explicar que sucedió..... les cuento mi caso, en el mes de diciembre 2012 adquirí una linea BB en Claro Perú con un equipo 9320, en un plan de 69 soles, y lo utilizé con toda normalidad hasta hace unos días tenía correo electrónico, whatsapp, youtube y acceso a todo lo que quisiera sin ningún tipo de restricciones, bueno hace unos días se me termino el paquete de datos de mi modem usb también de la misma empresa (Claro) y como necesitaba enviar urgentemente información de trabajo se me ocurrió la brillante idea de utilizar mi BB como modem, así que active la opción, conecte a mi laptop con el cable correspondiente y logre utilizar el internet en mi laptop, pero al cabo de 10 minutos se corto el modem y luego cuando quise utilizar mi BlackBerry ya no podia ingresar a ningún sitio de internet, ni correo electrónico, ni whatsapp, menos al youtube (que antes utilizaba con normalidad).... ahora solo con las justas y puedo utilizar el facebook y twitter, o sea, casi nada y cada que quiero ingresar a algún lugar se redirecciona a una página de blackberry donde me muestra el siguiente mensaje: "You are currently on a service plan that requieres Wi-Fi connection to use this aplication. If you whant to use this aplication outside of Wi-Fi coverage, please contact your service provider to upgrade your data plan"....

Que paso??? solo por querer utilizar como modem me sucedio todo esto? que puedo hacer?.... me esta pidiendo que me cambie de plan a uno mas caro? y esto porque? si el internet que da blackberry a través de su servidor APN es gratuito para todos los que tenemos equipos blackberry?... si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho.

Saludos...

2. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    tienes que tener un saldo minimo de recarga.
    sino se arregla con eso hacer reset al equipo de la sgte manera
    *Apaga el equipo.
    *Retirar batería y SIM.
    *Esperar un lapso de 5 minutos.
    *Insertar SIM y batería.
    *Encender el equipo.
    *volver a configurar los puntos de acceso.

intenta nuevamente

Última edición: 16 Jul 2013
  3. enriqueBB

enriqueBB Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    amigo, gracias pero eso ya lo hice y demás, me cambie de equipo y nada, eso me paso con un BB9320 que adquirí con el plan, ahora pase mi chip a un BB9810 que compre y todo sigue igual sin acceso al internet, nada de nada... :s

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    cual es el nombre de tu plan blackberry?

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    El internet en blackberry no lo puedes compartir ilimitadamente. En caso de usarlo como módem, consumirá los megas extra que te dan. Una vez q se termine, pareciera q el plan de datos se cancela durante unas horas o días. Como siempre, hasta que llames y hagas tu reclamo.

SOLUCIÓN??? Bota ese celular a la basura... los blackberry son la más grande porquería creada en el mundo de los celulares.

A 666cuervo666, Alexf y davitcito les gustó este mensaje.
  6. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    De verdad que tienes razón, los BB son pésimos equipos. Para nada recomendable comprarlos ahora.

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es probable que tengas q tener almenos 1 centimo de saldo para poder usar el servicio BB que si es ilimitado... pero puede haber pasado que al usarlo como modem, te gastaste todo el saldo que tenias, ya que al usarlo como modem si tienes que pagar .... intenta hacer una recarga o espera al siguiente ciclo de facturacion.

Saludos!