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Me cortaron servicio pos-pago ya pagado

Publicado en 'Bitel' por froilanep, 23 Ene 2015.





  1. froilanep

    froilanep Miembro de bronce

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    Bueno, escribo este post con mucha indignación en contra de los ineptos que trabajan para Bitel, pues no tengo queja con respecto al servicio que brindan de telefonía móvil

    Me cortaron el servicio de mi pos-pago por supuestamente no haber pagado el recibo correspondiente, por supuesto que el pago lo realice el día 16 de Enero del 2015 con 5 días antes del vencimiento (vence el día 20 de cada mes). Llame al 123 reclamando que me solucionen lo más pronto posible el inconveniente; sin embargo me tuvieron como media hora tomándome los datos números de boleta, lugar de pago y etc... Y que no me podían decir en cuanto tiempo me habilitaban el servicio; y otra vez les recordé que los pagos los realice con el debido tiempo para evitar cualquier corte de servicio, y ello muy frescos me responden diciendo "entendemos su molestia" y lo solucionaremos lo antes posible; y que envié las boletas de pago escaneadas a servicio al cliente de Bitel (servicioalcliente@bitel.com.pe) lo cual hice enviarle los voucher fotografiados, sin embargo ya paso un tiempo prudencial sin que me repongan el servicio.

    Después de esperar más de 8 horas vuelvo a llamar al 123 para recordarles a que se debe que no me solucionan el corte, y otra vez a empezar el rollo de los datos donde y cuando y etc. que su reclamo está en trámite, y le digo ya paso más de 8 horas como es posible que no den una solución; y la respuesta es: Sr tiene que esperar y entendemos su molestia… Pucha... molesto? nooo ya estoy recontra asado y estoy echando espuma… (es que realmente necesitaba hacer muchas llamadas muy importantes). Y no puedo entender que vivamos en la era de las telecomunicaciones y ellos todavía se comuniquen con señales de humo…

    Sres. de Bitel no empiecen tratando mal al cliente que cumple con los pagos, los estaba recomendando a familiares y amigos por su buen servicio pero con esto que acaban de hacerme mi familia quiere regresar a sus orígenes de Movistar y Claro. Lo peor de Uds. ni siquiera se dignan en llamarme para decirme cómo se desarrolla el caso.
     
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  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

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    Libro de reclamaciones
     
  3. Chicamita

    Chicamita Suspendido

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    que mediocres, libro de reclamaciones, no se las dejes pasar. documenta tu caso paso a paso, para que no te sorprendan, sino pasa nada, osiptel
     
  4. vilkanzer

    vilkanzer Miembro maestro

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    Ni escribiendo en la página de Facebook oficial y ahí te responden rapido , manda un mensaje a su Facebook
     
  5. mickeas

    mickeas Miembro de plata

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    Pitea, pitea y luego sigue piteando. Usa sus redes sociales y verás como por arte de magia te dan prioridad. Como dice el dicho: "el que no llora, no mama". No te queda otra.
     
  6. trustonme

    trustonme Miembro de oro

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    Ayer me quedé sin servicio de internet espero que no se malee bitel
     
  7. Fandoaqv

    Fandoaqv Miembro frecuente

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    A mi me paso lo mismo en la tarde. Me salia el icono de 3g pero ninguna pagina cargaba (menos la de bitel). Lo raro es que el whatsapp y el fb messenger estaban normales, así que pensé que era mi celular o un error con mi navegador. Comparti el internet con mi tablet y con la laptop y no agarraba internet. Entonces llame a atención al cliente y me dijeron que era una avería general y que lo estaban reparando. O_o
     
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  8. omni

    omni Miembro diamante

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    Andan viendo dos metodos de pago adicionales . pagar en kioscos donde se hacian recargas y con pagos adelantados . tipo semestrales

    Y antes que me hechen la bronca porque piensen que trabajo para bitel pues solo estoy contando lo que me contaron la ultima vez que fui a pagar ya que demoran como media hora para cualquier cosa en sua locales
     
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  9. oscarholden

    oscarholden Miembro maestro

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    justo me iba a pasar a bitel pero ya fue. Prefiero ladron conocido que uno por conocer...
     
  10. omni

    omni Miembro diamante

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    Mejor no te pases . si se mantiene como esta seguiran regalando paquetes pero si se llena entonces ya no daran nada . a mi me regalaron 250 megas en total este mes y mi plan es de 500 mb . pero el diciembre regalaron como 750mb y en noviembre 1gb . estan bajando los regalos
     
  11. trustonme

    trustonme Miembro de oro

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    No es por defedner a bitel pero pongamos en una balanza a bitel vs claro movistar y entel. Todos sabemos que bitel como empresa es nueva y comete errores asi que deberiamos darle una oportunidad.
    Como anecdota les contare que muchas veces que con movistar no llega la señal a un primer piso y no me creian. Pasaron muchas quejas por mi parte para que vaya un tecnico a mi trabajo y pruebe q la señal es pesima asi devolviendome mi dinero.
    Finalmente, diganme antes que venga bitel no se acuerdan q x 100 soles no te daban 700 megas con un internet pauperrimo.
    Para el sr creador del post, deberia acercarse a un centro de atencion al cliente y hablar con el administrador o pedir el libro de reclamaciones.
     
  12. froilanep

    froilanep Miembro de bronce

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    Siendo las 21:20 no hay respuesta de Bitel y el servicio sigue restringido, desde las 8 de la mañana que me di cuenta que no tenia señal ya pasaron mas de 12 horas.
     
  13. trustonme

    trustonme Miembro de oro

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    Acercate manana a un CAC (a veces los problemas se resuelven defrente hablando con las persona) y pide que te solucionen tu problema. No te olvides de llevar los documentos necesarios boletas de pago y el contrato.
     
  14. froilanep

    froilanep Miembro de bronce

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    Agradezco tu
    Agradezco tu sugerencia, pero hay que tener tiempo y disponibilidad, se supone que ya no estamos en el tiempo de los chasquis que llevaban los correos corriendo, aun si fuera esos tiempos ya hubieran solucionado los Incas este incidente ya que les envié las copias de los voucher pagados, con solo verlos activas el servicio y después sancionar al responsable por incapaz, ah y menos mal que guarde el bendito tike generalmente los tiro a la basura, sino que hubiese pasado posiblemente el próximo mes me estaría solucionando.
     
  15. macniaco

    macniaco Miembro de oro

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    Pues si te piden el ticket es q todavia usan chasquis y trabajan su base de datos con quipus.

    Se supone q deberia estar interconectado las bases de datos de los bancos con la de las empresas. Hasta un simple vendedor de ML sabe cuando se le hace el deposito en el banco.
     
  16. omni

    omni Miembro diamante

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    A ver . sino me equivoco cambiaron la fecha de pago a 20 dias despues del vencimiento durante navidad osea que el recibo que estas pagando es el de diciembre . me equivoco? En claro deberias haberlo pagado el 30 o maximo el 7 . quizas deberias seguir el cronograma de pago de telefonica y claro de 7 dias . asi hago yo al menos y cero drama
     
  17. macniaco

    macniaco Miembro de oro

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    Creo q todos los postpago se pagan x adelantado.
     
  18. froilanep

    froilanep Miembro de bronce

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    Los pos-pagos de Bitel en mi caso se activan desde el día 10 hasta el 20 de cada mes
     
  19. omni

    omni Miembro diamante

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    algunos te piden pagos adelantados en caso tu credito no asegure si o si el contrato , esto se da en caso de sacar equipos o clientes nuevos y cosas asi
     
  20. froilanep

    froilanep Miembro de bronce

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    En Bitel se paga adelantado hasta el cuarto mes como cliente nuevo.
     
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