Me daran una linea nueva?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 26 Set 2014.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Hola soy wisp, y tengo 8mb de vomistar, queria saber si tengo mis antenas montadas en mi casa y quiero pedir otra linea de 8mb a vomistar me haran la instalacion los tecnicos sabiendo q tengo mi torre wisp? alguien a pedido una linea mas teniendo su torre y los tecnicos q le dicen? le instalan la linea o no? porq e visto a varios q tienen como 3 lineas como hicieron pidieron las 3 lineas primeros antes de montar su torre o fue despues

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A mi pata le fueron a instalar su segunda linea al final descubrieron q vende internet y le cortaron su linea y creo q esta en la blacklist de telefonica xD al final saco con el nombre de un pariente mio y en mi casa de ahi lo jalo pa su house y sin ningun problema lo mejor es contrata tus lineas y ponlas al fondo de tu casa donde desde afuera no se vea pero q obiamente las antenas de tus clientes esten bien direccionadas me olvide q creo q tambien te cae multa si ven q revendes internet.

3. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Revender el internet es ilegal?

4. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Si creo q en el contrato especifican que cualquier falta incluso puedes ganarte un problema judicial pero como te decia a mi pata solo lo pusieron en su blacklist de movistar despues de un time te borran o se soborna al tecnico creo pa q te puedan instalar linea denuevo a tu nombre. Lo mejor es leer el contrato con detenimiento y si la gente de telefonica va a instalar internet q no vean la antena a lo maximo señales q el router estea en un cuarto ya de ahi tu cables para q lo pongas en el lugar deseado.

5. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Y si comparto internet con mis vecinos y ellos a cambio me exoneran de pagar el mantenimiento del condominio, eso tambien es ilegal?

6. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Haber yo me acuerdo no mas q lei que la linea es unica y exxclusivamente para la vivienda contratada si quieres repartir dentro de tu casa a 30-50PCs no hay problema es tu rollo pero apenas pases un cable para el vecino y si ellos notan q vendes asi tu inter pueden avisar a movistar pa q te corten la linea (Creo q a ellos tambien les dan comision por esto) pero como te dije solo es cosa de esconderlo bien y obiamente no mostrar mas de lo debido, el tecnico va e instala el router y lo configura mas no tiene q hacer.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tengo mi amigo que tiene su torre y cuando necesito otra línea vienen los técnicos de movistar y sin ningún problema se la ponen

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    si se puede desmontar tus antenas, será mejor... para NO levantar sospechas... qué eres WISP.

9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si ven tus antenas simplemente no te instalan la nueva linea y te reportan a movistar, y entras a la lista negra para que no te den algun servicio por ser revendedor

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Después se quejan de la pobre cobertura de Claro y Movistar gracias a los "WISP" truchos que infestan Lima.

11. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    El problema es cuando pides una linea de Internet Hogar, cuando deberian pedir un internet empresarial, que otorga mayor velocidad, y en el empresas, MOVISTAR no te dice nada por que como empresa puedes darle internet a TUS sucursales o tener algun tipo de conexion corporativa entre sedes y ese NO ES ROLLO de movistar, de ahi a que vendas tampoco seria su problema, todo esta en los contratos, para tal Caso Usa Optical Networks.

A Suret le gustó este mensaje.
  12. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    YO tengo 1 duo (telef + inter) q pedi a mi nombre hace 1 mes, tengo mi torre para enviar señal a otro punto, pero en mi casa ya habia un duo (telef + cable) si pido q me completen el trio de esta ultima linea (osea q le agregen el internet) necesariamente tiene q venir un tecnico a mi casa? o se peude conectar defrente y creen q me digan algo de la torre?

13. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Amigo, segun tengo entendido si ya tienes la conexion ya instalada de internet de ela linea que tienes lo unico que hacen es activar desde la central el internet, aveces mandan al tecnico para que verifique que todo esta ok.
    Espero que te alla servido mi aporte.

Etiquetas: